El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Supercharger en Ponferrada
« en: 27 de Agosto de 2017, 12:37:01 pm »
Alguna noticia sobre un SuC en Ponferrada?  Galicia, Asturias, Cantabria... Aunqué esta puesto en el mapa para abrir antes del fin de año me parece que nada se mueve :(

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
Re:Supercharger en Ponferrada
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2017, 01:07:22 pm »
Pase hace un par de semanas por allí y busque indicios, pero no vi nada cerca de la A6

melguizo

*
  • **
  • 56
  • Paso a paso
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2017, 01:13:30 pm »
Habrá que crear una unidad de cazadores de charger jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

melguizo
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2017, 02:31:03 pm »
Yo también tengo especial interés en ese Supercharger.
Ojala sepamos de el pronto.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2017, 02:41:10 pm »
Alguna noticia sobre un SuC en Ponferrada?  Galicia, Asturias, Cantabria... Aunqué esta puesto en el mapa para abrir antes del fin de año me parece que nada se mueve :(

Estará abierto antes de final de año, burrocracia mediante.
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2017, 03:57:32 pm »

Estará abierto antes de final de año, burrocracia mediante.
Ya sabemos que burocracia tenemos, pero eso no es excusa para la falta de SuC, talleres y showroom prometidos por Tesla a sus clientes.
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2017, 08:29:06 pm »
Para los Gallegos nos viene muy bien ese SuC, para mi que soy de Pontevedra, me interesa también uno en Verín(Orense) y otro en Benavente. Estos sirven también para ir de Oporto hacia el norte, Leon, Burgos e incluso Zaragoza y Barcelona.

Desde La Coruña, Santiago, Pontevedra, Vigo, Oporto, Braga, Viseu, Santander,  Miranda de Ebro y Soria, son unos 300 y poco km a Benavente. Ese SuC sería muy importante. Y a menos de 300 km por ejemplo tenemos Gijon, Torrelavega, Plasencia, Guarda, Madrid, Burgos...

SuC en Benavente yaa xDDD
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2017, 10:43:52 pm »
+1

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2017, 10:45:44 pm »
Otro gallego de ourense esperando por eses SuCS de ponferrada y benavente

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2017, 12:03:11 am »

Hice las rutas a correr, se pueden hacer bastante mejor antes de terminar con el límite xD, así se ven muchos puntos en común.

Vamos Tesla!

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2017, 12:09:55 am »
Para los Gallegos nos viene muy bien ese SC, para mi que soy de Pontevedra, me interesa también uno en Verín(Orense) y otro en Benavente. Estos sirven también para ir de Oporto hacia el norte, Leon, Burgos e incluso Zaragoza y Barcelona.

Desde La Coruña, Santiago, Pontevedra, Vigo, Oporto, Braga, Viseu, Santander,  Miranda de Ebro y Soria, son unos 300 y poco km a Benavente. Ese SuC sería muy importante. Y a menos de 300 km por ejemplo tenemos Gijon, Torrelavega, Plasencia, Guarda, Madrid, Burgos...

Totalmente de acuerdo en que el de Benavente es importantísimo, tanto para llegar a Asturias desde madrid como al sur de Galicia o norte de Portugal.

Personalmente lo he propuesto en varias ocasiones, pero no debe estar entre las prioridades de este año.
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2017, 12:31:59 am »
Para los Gallegos nos viene muy bien ese SC, para mi que soy de Pontevedra, me interesa también uno en Verín(Orense) y otro en Benavente. Estos sirven también para ir de Oporto hacia el norte, Leon, Burgos e incluso Zaragoza y Barcelona.

Totalmente de acuerdo en que el de Benavente es importantísimo, tanto para llegar a Asturias desde madrid como al sur de Galicia o norte de Portugal.

Personalmente lo he propuesto en varias ocasiones, pero no debe estar entre las prioridades de este año.

Esperemos que esté en la presivión del año que viene y a principios... Debería ser prioridad. Además para cuando lleguen los camiones de Tesla, Benavente no puede faltar :P

SuC Benavente 300kW ya!!  ;D ;D ;D

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2017, 08:49:29 am »

SuC Benavente 300kWh ya!!  ;D ;D ;D
Creo que te haces un lío con las unidades de potencia y las de capacidad.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

karlosk2

*
  • 2829
    • Ver Perfil
Supercharger en Ponferrada
« Respuesta #13 en: 28 de Agosto de 2017, 09:57:05 am »
Para los camiones no creo sirvan los SuC actuales, tendrán que hacer otra red exclusiva para ellos con lugares y plazas adaptadas a camiones.
Imagínate un trailer en los SuC actualesentonces sí que se lía la gorda

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #14 en: 28 de Agosto de 2017, 10:03:30 am »
Sí que se lia una buena sí jajajaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk