Visitante
Re:Supercharger en Ponferrada
« Respuesta #75 en: 17 de Febrero de 2018, 01:24:51 pm »
Pero este sólo permite llegar al norte de Galicia, falta Verín para poder ir a las rías bajas.

De todas formas sin Madrid, ir de un extremo a otro de la península sigue siendo una odisea.
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
Supercharger en Ponferrada
« Respuesta #76 en: 17 de Febrero de 2018, 01:36:31 pm »
Como que solo permite ir al Norte? Vigo está a 265 km. Una distancia bastante asumible.

Obviamente, con más SuC, mejor, pero este ya es una gran noticia que esté activo y “abre” toda Galicia.

Viviendo yo en un extremo, considero que el de Madrid es muy importante pero sobre todo para ir a la zona centro. Ahora mismo, ya puedo atravesar la península sin mayores problemas de Este a Oeste y de Norte a Sur (esto último gracias a tener un S100, claro; en un X75 ya sería otra historia). Aunque cuento con el SuC de Getafe sí o sí para este verano y mi paso por el centro, para revisitar bien Toledo y Segovia. Espero que para entonces, ese SuC haya pasado hace meses toda la mierda del papeleo.
« Respuesta #77 en: 17 de Febrero de 2018, 02:05:06 pm »
Estaría muy bien tener ya el SuC de verín para los gallegos que somos del sur, pero la verdad es que estuve mirando ayer y con 350km de autonomía desde este SuC se llega a toda Galicia! Para los del sur pues nos añade como 50km a la ruta, pero mejor eso que no poder hacerla :P

Una buena ubicación también sería Benavente, que es dónde para mucha gente y se cruzan muchas carreteras.

Yo si tuviera un Tesla, hoy estaría muy contento, aún así lo estoy viendo que la cosa avanza
« Respuesta #78 en: 17 de Febrero de 2018, 06:00:23 pm »
Muy buena noticia.  Ponferrada no solo abre el acceso a Galicia, pero tambien al Alto Minho y el Norte de Portugal. Con el cargador chademo en Valença (Mobi-E, todavia gratuito) el acceso desde Galicia y Asturias es facil.  Hasta que se abre el SuC en Verin sera el mejor camino.

xaime

*
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 18 de Febrero de 2018, 07:44:56 pm »
Fantástico, ya era hora! Estoy de acuerdo en que, prácticamente, da acceso a toda Galicia desde la península, aunque es verdad que para entrar al sur (Ourense, Vigo), viniendo desde Benavente obliga a un pequeño rodeo. Con el de Verín, quedará mucho mejor aunque un SuC en Benavente sería impagable (viniendo de Burgos, la tirada hasta Verín, excepto con una batería de 100 kW/h y controlando mucho, no creo que pueda hacerse).

Brian

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 18 de Febrero de 2018, 08:40:40 pm »
En estos momentos se puede ir por la A-52 si cargamos en Allariz en un punto de carga de 32A y 22kW menekees.

Pero bueno, el rodeo que hay que dar si se quiere ir a Vigo/Pontevedra es considerable. Hay que coger la N-120 que es una carretera bastante peligrosa antes de llegar a Ourense y eso da bastante mal rollo.

Ojalá venga pronto el de Verín.
« Respuesta #81 en: 18 de Febrero de 2018, 09:34:46 pm »
Sin Verín...

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 18 de Febrero de 2018, 10:37:15 pm »
Ese consumo no es correcto. Es bastante menos a esa velocidad y aún más con un desnivel a favor como en este caso.

También está configurado además para llegar con un 20%. En un VE eso es un mundo.

A Vigo se llega desde Bembibre sin ningún problema hasta con un X75D.

Con el de Verín mejor aún.
« Respuesta #83 en: 19 de Febrero de 2018, 03:37:09 pm »
Es la configuración de serie de Ab...
Mucho mejor entoces.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

xaime

*
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 19 de Febrero de 2018, 05:30:36 pm »
En estos momentos se puede ir por la A-52 si cargamos en Allariz en un punto de carga de 32A y 22kW menekees.

Pero bueno, el rodeo que hay que dar si se quiere ir a Vigo/Pontevedra es considerable. Hay que coger la N-120 que es una carretera bastante peligrosa antes de llegar a Ourense y eso da bastante mal rollo.

Ojalá venga pronto el de Verín.

Ojo, el punto de Allariz está muy bien pero no da 22kW...me encontré con esa sorpresa a la vuelta en Navidad. Está preparado para trifasica pero la toma es monofásica...además de no dar 32 amp sino 22, total que la carga es a unos 5kW. No es correcta la info de electromaps.
« Respuesta #85 en: 19 de Febrero de 2018, 09:59:16 pm »
Yo vivo en allariz y este cargador esta operativo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

xaime

*
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 20 de Febrero de 2018, 09:01:25 am »

Lo se, está operativo y la gente de Espazo BenComún son estupendos, espero usarlo este verano. Lo único que digo es que la velocidad de carga no son 22kW, sino una cuarta parte. Es una carga lenta en vez de una semi-rápida...o al menos así me cargó a mi a principios de año. La diferencia en un Tesla es de cargar unos 100 kms/h a unos 25 kms/h.

Pepe

*
  • *
  • 40
  • Que mi grano de arena se sume al cambio sostenible
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 20 de Febrero de 2018, 11:11:53 am »
Que alegría da ver el Supercharger de Ponferrada activo en la aplicación de "Superchargers" uno mas hacia el pasillo gallego y Asturiano.
1.500 free Supercharger km on a new Tesla:
https://ts.la/jos23317
« Respuesta #88 en: 20 de Febrero de 2018, 12:27:31 pm »

Lo se, está operativo y la gente de Espazo BenComún son estupendos, espero usarlo este verano. Lo único que digo es que la velocidad de carga no son 22kW, sino una cuarta parte. Es una carga lenta en vez de una semi-rápida...o al menos así me cargó a mi a principios de año. La diferencia en un Tesla es de cargar unos 100 kms/h a unos 25 kms/h.
Xaime no tendras un tesla,me encantaria ver uno de cerca,por si vinieras a allariz.

xaime

*
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 21 de Febrero de 2018, 01:10:47 pm »

Xaime no tendras un tesla,me encantaria ver uno de cerca,por si vinieras a allariz.

Pues la segunda quincena de Junio estaré en Allariz así que ya quedaremos!