Pues o no te explicas bien o yo debo ser muy tonto. Más bien la segunda porque la primera lo intentas hasta la saciedad para que los demás lleguemos a la segunda.
Lo voy a intentar otra vez, a la cita de Sergio que dice:
Pues si te parece mal que Tesla cobre 0,24 euros el Kw espérate a que se normalice el VE veras la factura de la luz como se pone. Y de impuesto de circulación reducido ni hablemos, ni de aparcar gratis.
Si no quieres cargar en un SuC de Tesla siempre te quedara un Ibil 
Tu me respondes :
Ahí has dado con la clave.. en cuanto se popularicen se acabaron las "ayudas" y a partir de ahí habremos estado ante la maniobra maestra de la industria de la automocion de nuevo ... que acabaremos pagando más por los coches de lo que pagábamos antes con la excusa de la nueva tecnología..
Que digo yo que no tiene nada que ver la velocidad con el tocino pero si alguien te pregunta que tiene que ver sueltas :
Sigo diciendo ambas cosas.. no sé si no me he explicado bien ..
primero y principal que no les interesa acelerar el cambio de modelo y ciclo y exprimir este .. y segundo que cuando lo hagan pues lo aprovecharán para subir el ticket medio y paliar el descenso de ingreso por el tema de reducción de Averias y mantenimiento.
y como lo harán ? Aprovechando el cambio de ciclo para subir los precios
Es mas ya lo han hecho .. un eléctrico cuesta bastante más que un "semejante" de combustión
Lo dicho OLE TU!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hablo del fin de las ayudas o potenciación de lo eléctrico del tipo que comentaba el forero, véase parking gratis, impuestos etc.. y lo hilo con un pensamiento propio de que los fabricantes tienen inflados los precios de los VE
Espero que te haya quedado más claro así..
Los eléctricos son caros porque las baterías son caras y hay poca competencia.
Hoy te compras un smartphone 4G por 200€, hace 4 años ¿Cuanto costaban?
Yo creo que el fin de los incentivos a los VE llegará igual que le llegarán los impuestos que no vamos a pagar de gasolina pero meterán por otro lado.
En cuanto al dinero que no ingresaran en mantenimiento, las marcas lo paliaran cobrandote tarifas de internet, extras desbloqueables y las pocas revisiones que tendrán que pasar los coches, mas alguna que otra avería que habrá ya esta el negocio.