El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Estamos encantados de invitarte a la inauguración de la nueva tienda y centro de servicio en Hospitalet de Llobregat.Invitación personal e intrasferible.Aforo limitado , imprescindible confirmación previa.Pues me acaban de enviar la invitación VIP.A alguien más le ha llegado invitación? Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk
A mi también me han mandado. Aún no se si iré o no....
También a todos los registrados en la web de tesla.
Cita de: karlosk2 en 08 de Septiembre de 2017, 10:11:52 pmTambién a todos los registrados en la web de tesla.Pues a mí todavía no me han invitado y eso que ya recibí anteriormente varios e-mails de Tesla sobre otros asuntos. Tal vez la distancia con la nueva tienda tenga algo que ver, casi 1000 km en mi caso.
A mi también me la han mandado, lo que no consigo es que me den cita en el taller de Madrid. Qué curioso no? Prioridades por favor
He contactado de varias formas, pero están escasos de personal y atienden primero a coches con problemas gordos.
Cita de: alcion en 09 de Septiembre de 2017, 07:43:53 pmHe contactado de varias formas, pero están escasos de personal y atienden primero a coches con problemas gordos.Ok, puede deberse a vacaciones del personal. Espero que mejore pronto.
A mi me hubiera encantado, pero no he recibido nada, no sé si con ser reservista del Model 3 era suficiente.