El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

slcuervo

*
  • Vicepresidente Club Tesla España
  • 174
  • Vicepresidente Club Tesla España
    • Ver Perfil
Re:Info de la tienda de Tesla en Barcelona
« Respuesta #60 en: 19 de Septiembre de 2017, 11:15:17 pm »
Ni info ni nada. Pero cuidado que aquí no se puede hablar de Madrid. En el momento en el que se menciona el tema te censuran, borran los mensajes, etc...

Es esta la política que quiere aplicar Tesla en Madrid?

@slcuervo podrías indicarme la razón del cierre del otro hilo sobre la politización evidente del foro? O la razón por la que los mensajes ofensivos siguen publicados mientras que otros respetuosos se han borrado?

Ya he explicado todo lo que había que explicar. No veo ninguna ofensa en los mensajes que hay. Y todo tu discurso sobre la supuesta censura al hablar de Madrid es absurdo. Relájate y tómate un descanso, anda. Y dejad ya de politizar este foro.
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/SaulLopezTesla

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 19 de Septiembre de 2017, 11:16:19 pm »
Creo que a lo del SuC dentro del SC de Barcelona te podrías referir a esto:

Está sacado del vídeo de MacVoltio.
A la espera de un Model 3 ⇉   

disartriba

*
« Respuesta #62 en: 19 de Septiembre de 2017, 11:17:33 pm »

Eso es mi primera foto.. la manguera pesaba mucho.. y era muy gruesa.. por eso pensé que era una especie de suc..

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 19 de Septiembre de 2017, 11:22:31 pm »

Eso es mi primera foto.. la manguera pesaba mucho.. y era muy gruesa.. por eso pensé que era una especie de suc..

En tus fotos he identificado el destination charger, el SuC no lo habia apreciado. Bueno, con las fotos que he sacado del vídeo de MacVoltio se puede ver completo por detrás para corroborar que se trata de un SuC.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Info de la tienda de Tesla en Barcelona
« Respuesta #64 en: 19 de Septiembre de 2017, 11:23:35 pm »
Eso es un SuC, pero no está en el exterior, en otros SC, aparte de estar en el exterior está disponible 24H.
Otros solo en horario comercial.
Un poco de todo.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 19 de Septiembre de 2017, 11:25:25 pm »
Eso es un SuC, pero no está en el exterior, en otros SC, aparte de estar en el exterior está disponible 24H.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

Imagino que su uso es para recargar a los Teslas del taller. Para los demás ya está Sant Cugat, al fin!!!!

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 19 de Septiembre de 2017, 11:38:52 pm »

Así es! A este mismo me referia, dentro del taller.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 19 de Septiembre de 2017, 11:40:35 pm »
Pero eso no es un SuC...

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 19 de Septiembre de 2017, 11:50:44 pm »
Ni info ni nada. Pero cuidado que aquí no se puede hablar de Madrid. En el momento en el que se menciona el tema te censuran, borran los mensajes, etc...

Es esta la política que quiere aplicar Tesla en Madrid?

@slcuervo podrías indicarme la razón del cierre del otro hilo sobre la politización evidente del foro? O la razón por la que los mensajes ofensivos siguen publicados mientras que otros respetuosos se han borrado?

Ya he explicado todo lo que había que explicar. No veo ninguna ofensa en los mensajes que hay. Y todo tu discurso sobre la supuesta censura al hablar de Madrid es absurdo. Relájate y tómate un descanso, anda. Y dejad ya de politizar este foro.

:o

Perdona, los que politizáis el foro sois vosotros no borrando los mensajes que hacen referencia a la política ni los insultos.

No verás ni un solo mensaje mío sobre política, al revés, trato de evitarla.

Que queréis convertir el foro en un altavoz político? Perfecto, pero creo que a los socios del Club, para empezar, les debéis un respeto, por no hablar de la marca de la que tomamos el nombre (...) y es de muy mala educación censurar y cerrar hilos a los socios sin posibilidad alguna de réplica.

Si tú no ves los mensajes anti españoles ofensivos me parece perfecto. Yo si los veo, y parece que otros usuarios también. Si la postura oficial del club es tolerarlo también me parece bien, pero podríais tolerar también a los que pensamos diferente...

Y si, para mí ver un mensaje ofensivo no es hablar de política, que parece que tengo que pedir perdón continuamente por tener la desgracia de ser propietario de un Tesla en Madrid. Ya está bien.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 20 de Septiembre de 2017, 12:31:15 am »
Por cierto @DGM73 ya que no te puedo contestar en el otro hilo que habéis cerrado:

El mensaje mío que habéis borrado, tras reportar el mensaje ofensivo y que @slcuervo contestara, se limitaba a indicar que me parecía repugnante y bochornoso el contenido reportado (por mi!!!) y no borrado. Ni era político, ni de mala educación...

Es decir, veo un mensaje ofensivo (que yo considero ofensivo), lo reporto, contesta @slcuervo pidiendo volver al tema y diciendo que no ve nada malo, contesto yo diciendo que me parece bochornoso el contenido (y completamente off topic) y... sorpresa! Se borra mi mensaje, se cierra el hilo y se mantiene el mensaje ofensivo.

Encima ahora comentáis que soy yo el que intenta politizar el foro, cuando lo único que he hecho ha sido reportar un mensaje político? Como sabes abandone el grupo de WhatsApp hace unos meses precisamente despues de algunos mensajes en tono político... por lo que al primero que no le interesan estos temas es a mí.

No doy crédito, de verdad.

AaronP

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 20 de Septiembre de 2017, 12:49:11 am »
Por cierto @DGM73 ya que no te puedo contestar en el otro hilo que habéis cerrado:

El mensaje mío que habéis borrado, tras reportar el mensaje ofensivo y que @slcuervo contestara, se limitaba a indicar que me parecía repugnante y bochornoso el contenido reportado (por mi!!!) y no borrado. Ni era político, ni de mala educación...

Es decir, veo un mensaje ofensivo (que yo considero ofensivo), lo reporto, contesta @slcuervo pidiendo volver al tema y diciendo que no ve nada malo, contesto yo diciendo que me parece bochornoso el contenido (y completamente off topic) y... sorpresa! Se borra mi mensaje, se cierra el hilo y se mantiene el mensaje ofensivo.

Encima ahora comentáis que soy yo el que intenta politizar el foro, cuando lo único que he hecho ha sido reportar un mensaje político?

No doy crédito, de verdad.

Opino igual, yo solo he visto a un usuario culpable de la polémica y ese es Pau.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde Barcelona, España. Reservado un model 3
« Respuesta #71 en: 20 de Septiembre de 2017, 12:50:15 am »
El evento ha estado bien. Casi que me llevo puesto el coche grandote ese que  se le abren las puertas así para arriba como al Delorian. A mi mujer le ha encantado. A lo mejor se lo compro para reyes.

disartriba

*
« Respuesta #72 en: 20 de Septiembre de 2017, 08:32:20 am »
El evento ha estado bien. Casi que me llevo puesto el coche grandote ese que  se le abren las puertas así para arriba como al Delorian. A mi mujer le ha encantado. A lo mejor se lo compro para reyes.
Pues.. a mi mujer igual.. lo que no tengo tanto dinero.. lo que viendo lo bien es muy grande.. seguro que el model 3 sera muy bonito también.. y el precio algo mejor..

rabagu

*
  • 191
  • Código Referral http://ts.la/ramon42964
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 20 de Septiembre de 2017, 06:03:16 pm »
¿Porqué será que el X gusta tanto a las mujeres? La mía también está enamorada, el S no lo traga y el X en cambio... tenemos reserva de un 3 pero antes del 31 de diciembre y aprovechando la excelente financiación de Tesla igual nos animamos y encargamos un X.
Código Referral http://ts.la/ramon42964

disartriba

*
« Respuesta #74 en: 20 de Septiembre de 2017, 06:12:38 pm »
¿Porqué será que el X gusta tanto a las mujeres? La mía también está enamorada, el S no lo traga y el X en cambio... tenemos reserva de un 3 pero antes del 31 de diciembre y aprovechando la excelente financiación de Tesla igual nos animamos y encargamos un X.
Haría lo mismo... Pero sigo pensando que el precio entre los dos coches es muy bestia. Puedo tener 2 models 3 a cambio de un model X.. por eso no lo veo..