El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
Re:Promoción Hyunday Ioniq 100% EV
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2017, 02:17:16 pm »
Más batería y mas puntos de recarga rápida, cosa que solo puede ofrecer Tesla, en España me temo que falta para ver puntos de recarga públicos o privados para dar servicio a coches de 250 km de autonomía.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2017, 09:36:54 am »
Más batería y mas puntos de recarga rápida, cosa que solo puede ofrecer Tesla, en España me temo que falta para ver puntos de recarga públicos o privados para dar servicio a coches de 250 km de autonomía.

Solo puede ofrecer TSLA? Dices a día de hoy imagino..

obviamos la brutal red de concesionarios con centros de transformación y suelo ya amortizado de las grandes de la automocion Y si no en 2018-2020 desplegarán la red entre todos dividiendo costes de manera brutal

Uno de los ex vicepresidentes de tesla (ahora en Lucid) en el vídeo de presentación en pebble beach dice "en tesla tuvimos que desplegar la red por qué no nos quedaba otra, el resto de fabricantes lo haremos conjuntamente a través de charInEv"

Sabéis el enorme diferencial de costes y tiempos que supone esto para los fabricantes respecto a tesla ? Desplegar una red mundial de SuC como ha hecho TSLA vale una millonada espectacular, estos que vienen detrás al rebufo lo harán de manera mucho más "rápida" y barata

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Promoción Hyunday Ioniq 100% EV
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2017, 09:42:44 am »
Llevo escuchando eso desde 2011 y ya llevamos 6 años.
Palabras de los grandes que nunca llegan a nada.
Ojalá se cumpla, pero muchos ya se cansaron y los que pudieron y muchos de los que podrán gracias al model 3 no van a esperar con más humo y promesas.
Alguno engañaran pero ya no a tantos.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2017, 09:48:35 am »

Solo puede ofrecer TSLA? Dices a día de hoy imagino..

obviamos la brutal red de concesionarios con centros de transformación y suelo ya amortizado de las grandes de la automocion Y si no en 2018-2020 desplegarán la red entre todos dividiendo costes de manera brutal

Uno de los ex vicepresidentes de tesla (ahora en Lucid) en el vídeo de presentación en pebble beach dice "en tesla tuvimos que desplegar la red por qué no nos quedaba otra, el resto de fabricantes lo haremos conjuntamente a través de charInEv"

Sabéis el enorme diferencial de costes y tiempos que supone esto para los fabricantes respecto a tesla ? Desplegar una red mundial de SuC como ha hecho TSLA vale una millonada espectacular, estos que vienen detrás al rebufo lo harán de manera mucho más "rápida" y barata

Si, me refiero a día de hoy obviamente. En el futuro debe extenderse con concesionarios y servicios públicos/privados, pero vivimos el hoy y lo único que hay es Tesla y Renault que al menos tienen sus cargadores disponibles fuera del horario comercial del concesionario, o eso tengo entendido, cosa que Nissan por ejemplo no hace ya que están dentro del recinto y eso si te dejan cargar, y de los otros hasta que lo hagan a saber... llevan años y años de palabras y powerpoints, quizá da tiempo a tener 2 Teslas.

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2017, 12:21:11 pm »
Cansado de esperar con interés cada noticia de Nissan, Renault, Hyunday y Opel. Siempre les falta algo para que sean interesantes
Ni te cuento de los germanos..todo futuribles fantásticos que como pronto estarán listos en el mercado para el 2020
Al final... Tesla es el único que tiene un EV interesante que ofrecer. Reservé un model 3 y lo espero con interés. La única pega es que se estima que a España en el 2019 y no se sabe si en los primeros 3 meses, ni a que precio
No tengo claro que Tesla tenga competencia, en igualdad de condiciones, hasta entonces, si no mejoran mucho Nissan o Hyunday

Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2017, 12:21:52 pm »
Es que supercargadores y coches vendrán de la mano y poco a poco se irán incrementando, exactamente igual que lo ha hecho Tesla. Y eso será con los modelos pensados no sólo para trayectos cortos o ciudadanos como los que hay ahora aparte de Tesla sinó para todo uso, con autonomías superiores a 350km EPA y capacidad para cargar su batería por encima de 150kW.

Lo que pasa es que todo esto no parece que vaya a llegar hasta alrededor de 2020(año más, año menos). En ese sentido, el Chevrolet Bolt parece haberse quedado un poco cojo, tiene buena autonomía pero carece de posibilidad de carga superrápida para hacerlo equiparable a un ICE o a Tesla en larga distancia al no poder cargar la enorme batería en un tiempo razonable. Entendéis ahora por qué Nissan ha dejado para más adelante la batería de 60kWh...? Ioniq, híbridos enchufables, e-Golf... a todos ellos les basta de momento con cargar en casa o lugares públicos hasta 50kW para un uso cotidiano. Para todo lo demás, un Model S o X a un elevado coste o un Model 3, que aunque está mejor tampoco es especialmente asequible y eso para cuando llegue al continente europeo o puedas pedirlo y te lo entreguen en un tiempo razonable, que para eso también falta todavía...

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2017, 11:37:51 am »
volviendo al tema. Acabo de hacer la configuración con el mas alto de gama y me sale un precio final que no llega a 29.000 euros. Como coche de ciudad y carga nocturna en casa me parece una gran compra.

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2017, 11:42:37 am »
volviendo al tema. Acabo de hacer la configuración con el mas alto de gama y me sale un precio final que no llega a 29.000 euros. Como coche de ciudad y carga nocturna en casa me parece una gran compra.

Eso es con MOVEA incluido, y se acabó hace un mes. Quizá amplian pero no se sabe nada seguro. Aparte eso es con el cinking flexible que acabas pagando mínimo 6000 euros más en intereses y acabas pagando 35000 euros por lo menos.