El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Cuanto va a costar el M3 básico puesto en España con Aranceles (4%) e IVA incluido?

36.000€ o menos
2 (4.1%)
38.000€
9 (18.4%)
40.000€
15 (30.6%)
42.000€
15 (30.6%)
43.000€ o más
8 (16.3%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: 14 de Septiembre de 2017, 01:08:24 pm

Re:Cuanto va a costar el M3 básico puesto en España?
« Respuesta #195 en: 02 de Abril de 2018, 01:21:33 pm »
Yo el tema del precio lo veo bastante IN-topic. Lo que se estaba yedo de madre era lo de las rutas que empezaba a llenar páginas ::)

Acerca de lo del precio tope yo creo que puede acercarse a los 80.000€ IVA incluído. Lo que me genera más dudas en precio es el dual drive y la suspensión neumática. Creo puede ser una opción que ronde entre 6000$ y 8000$, tomaré el punto intermedio como referencia.

35.000$ precio base
1.000$ tasas y documentación
1.000$ pintura metalizada
9.000$ Long Range
5.000$ pack premium
5.000$ enhanced AP
3.000$ full AP
7.000$ Dual Motor + suspensión neumática
Total: 66.000$

Teniendo en cuenta que yo estimo unos 40.500€-42.500€ Para el modelo básico (tasas, documentación e IVA incluído) y que eso supone unos 33.500€-34.500€ (sin tasas, documentación ni IVA), es decir, ligeramente por debajo en cuanto a números de los 35.000$ (sin tener en cuenta moneda, cambio, etc). Pues añadiendo 21% de IVA y algo de tasas y documentación a los 66.000 justo pasaría de de 80.000, por lo que creo que el precio tope en € se situaría algo por debajo, entre 75.000€-78.000€.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 02 de Abril de 2018, 10:22:01 pm »
Creo que no se ha comentado... a ver si hay suerte y el chalao de Trump consigue que los aranceles a los vehículos americanos bajen al 2,5 %.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Sí se diera el caso sí que podría entrar en ayudas.
« Respuesta #197 en: 02 de Abril de 2018, 10:52:52 pm »
Creo que no se ha comentado... a ver si hay suerte y el chalao de Trump consigue que los aranceles a los vehículos americanos bajen al 2,5 %.

Sí se diera el caso sí que podría entrar en ayudas.

Eso de los aranceles los precios suban o bajen, no tiene tambien parte de culpa, el pais de destino ?

En nuestro caso España ,no tiene algo que ver ahi para que bajen esos precios,
 por traer un cochea  nuestro apis por ejemplo...?

El Iva... No estaria mal pusieran de su parte todos,
 y al ser 100% Electricos se hiciera una rebaja del IVA... :D

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 03 de Abril de 2018, 12:02:24 am »
La política comercial, al estar dentro de la union europea, los maneja y negocia la comisión europea para el conjunto de la unión.

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 31 de Mayo de 2018, 11:26:22 pm »
Pues ya la esta liando el Trump, arancels contra el acero y aluminio europeo.

Y europa ha dicho que contratacara con aranceles a las Harleys y algunos producots mas.

Y el Trump dice que lo siguiente seran los coches, creo que de un 25%.

En cuatro dias aranceles a los coches USA, Teslas incluidos.

Veo como mi sueño de comprarme el model 3 se tambalea por momentos.

Mobzga

*
  • 505
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #200 en: 31 de Mayo de 2018, 11:44:57 pm »
Queda mucho tiempo para que cambien muchas cosas y como han hecho en China han ajustado el precio en función de los cambios, aquí sospecho que pasará lo mismo si ponen aranceles y luego los quitan.
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 01 de Junio de 2018, 08:48:52 am »

Y europa ha dicho que contratacara con aranceles a las Harleys y algunos producots mas.

+10000, Madre mía lo que nos faltaba! El retrasado de Trump tocando los..... con los aranceles. En serio que venga el M3 POR UN MILAGRO este año a Europa y que en Enero ya lo tengamos en España....antes de que el payaso este nos joda a los que queremos comprar un VE americano.
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 01 de Junio de 2018, 12:38:27 pm »

+10000, Madre mía lo que nos faltaba! El retrasado de Trump tocando los..... con los aranceles. En serio que venga el M3 POR UN MILAGRO este año a Europa y que en Enero ya lo tengamos en España....antes de que el payaso este nos joda a los que queremos comprar un VE americano.
Quien sabe? Igual consigue que elimine europa sus aranceles de importación de vehículos o consigue que los iguale a lo que ellos aplican a los europeos...

En cualquier caso... supone mayores costes para las empresas (el precio del acero y aluminio en EEUU se incrementará si mantiene los mismos), incluida Tesla,  y eso no es bueno.
« Respuesta #203 en: 01 de Junio de 2018, 05:21:09 pm »
Yo también veo como mi sueño se va al traste. Aparte de la noticia de los aranceles, mi coche ha dicho bastan en el día de ayer. De momento he comprado un Audi A3 Sportback e-tron con 7500km. por 29500€. Tiene unos 35-40km de autonomía eléctrica. Mi trabajo está a 8km solamente, así que me encaja perfectamente eso de no ir contaminando  ;D.

Los 1000€ de reserva del Tesla se quedan ahí, no vaya a ser que quiten IVA o cualquier cosa y me arrepienta de no pillarlo.

Me temo que ya esto se nos va por encima de 42.000€ si el dolar y los aranceles siguen por este camino.
« Respuesta #204 en: 01 de Junio de 2018, 05:25:56 pm »
Yo también veo como mi sueño se va al traste. Aparte de la noticia de los aranceles, mi coche ha dicho bastan en el día de ayer. De momento he comprado un Audi A3 Sportback e-tron con 7500km. por 29500€. Tiene unos 35-40km de autonomía eléctrica. Mi trabajo está a 8km solamente, así que me encaja perfectamente eso de no ir contaminando  ;D.

Los 1000€ de reserva del Tesla se quedan ahí, no vaya a ser que quiten IVA o cualquier cosa y me arrepienta de no pillarlo.

Me temo que ya esto se nos va por encima de 42.000€ si el dolar y los aranceles siguen por este camino.

Ojala oigan tus palabras y lo hicieran el quitar el IVA pero tal como se va liando la cosa nos lo van a subir ya veras

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 01 de Junio de 2018, 07:19:51 pm »
Tal y como está el patio puede pasar cualquier cosa con el IVA.

El nuevo gobierno tiene 1-2 años para marcar distancias y reivindicarse con medidas popul(ares/istas)...

Al impuesto al sol le quedan 2 telediarios...

Veremos qué pasa.

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 01 de Junio de 2018, 08:33:04 pm »

El nuevo gobierno tiene 1-2 años para marcar distancias y reivindicarse con medidas popul(ares/istas)...

En el IVA el gobierno no puede tocar sin el permiso de Europa.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 01 de Junio de 2018, 10:16:02 pm »

En el IVA el gobierno no puede tocar sin el permiso de Europa.
Eso está hecho...

https://corrienteelectrica.renault.es/iva-superreducido-para-los-coches-electricos/
« Respuesta #208 en: 02 de Junio de 2018, 12:04:58 am »

Al impuesto al sol le quedan 2 telediarios...

Veremos qué pasa.

Eso del impuesto al sol en europa es ilegal nose como desde Bruselas no han hecho nada para que esto no pasara ?

bueno aver si ahora por fin quitan eso y muchas otras cosas se solucionan por que al paso que vamos son todo disgustos... :(

Ahora mismo la alegria es ver ya por España muchos Teslas...  ;D 8)

Para cuando uno descapotable ?

Creeis sacaran alguna vez alguno ?
« Respuesta #209 en: 02 de Junio de 2018, 12:32:36 pm »

Para cuando uno descapotable ?

Creeis sacaran alguna vez alguno ?

Bueno, la primera versión del Tesla Roadster era descapotable (por tanto, el primer Tesla fue un descapotable)

Reservando tu Tesla a través del enlace de este código de referidos puedes conseguir hasta 1500 km gratis de superchargers: https://ts.la/enrique17282