El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Cuanto va a costar el M3 básico puesto en España con Aranceles (4%) e IVA incluido?

36.000€ o menos
2 (4.1%)
38.000€
9 (18.4%)
40.000€
15 (30.6%)
42.000€
15 (30.6%)
43.000€ o más
8 (16.3%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: 14 de Septiembre de 2017, 01:08:24 pm

Re:Cuanto va a costar el M3 básico puesto en España?
« Respuesta #210 en: 02 de Junio de 2018, 01:04:00 pm »

Para cuando uno descapotable ?

Creeis sacaran alguna vez alguno ?

Bueno, la primera versión del Tesla Roadster era descapotable (por tanto, el primer Tesla fue un descapotable)

Si pero ese era el deportivo.

Me refiero a uno como el model S, pero descapotable,
 por que el Roadster se va un pelin del presupuesto de la mayoria,
 que solo puede aspirar aun model S o el model X  >:(

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 02 de Junio de 2018, 06:52:04 pm »

Bueno, la primera versión del Tesla Roadster era descapotable (por tanto, el primer Tesla fue un descapotable)

Esos también se van del presupesto de la mayoría...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #212 en: 02 de Junio de 2018, 08:11:02 pm »
Al impuesto al sol le quedan 2 telediarios...

Me haría enormemente feliz que así fuera.

Sin embargo, apostaría a que llegarán las Navidades y ese asunto seguirá exactamente igual.

Y que nadie me malinterprete, no se trata de una crítica velada ni nada parecido. Insisto en que me encantaría descubrir que estoy equivocado.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 03 de Junio de 2018, 11:51:26 am »
Al impuesto al sol le quedan 2 telediarios...

Me haría enormemente feliz que así fuera.

Sin embargo, apostaría a que llegarán las Navidades y ese asunto seguirá exactamente igual.

Y que nadie me malinterprete, no se trata de una crítica velada ni nada parecido. Insisto en que me encantaría descubrir que estoy equivocado.
No están por la labor, hace falta mucha más presión por parte de todos.
Promesas promesas de todos y después nada de nada.

Un día con un TESLA ROADSTER 2 y Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla Model S o X, pinchando aquí http://ts.la/alanfuertes8942
« Respuesta #214 en: 03 de Junio de 2018, 04:10:19 pm »

Esos también se van del presupesto de la mayoría...

La mayoria me refiero que si se pueden comprar un Tesla.

Ya se que la mayoria yo incluido, ahora mismo no podria ni de ocasion,
 me siguen pareciendo muy caros, pero son los que mas me gustan en general por muchas cosas que tienen de serie a ese precio comparado en otros siguen teniendo mas cosas.

Pero si pudieras ahora mismo comprarte un model S,
 y hubiera esa opcion y maximo si pudiera ser subiera unos 6.000€ ,
 igual si te pillarias uno no ?

Con la capota metalica claro, no esos de lona que eso si es ridiculo.

Ya que te gastas el dinero en un descapotable, que minimo sea una capota buena no ?.

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 12 de Junio de 2018, 09:36:39 am »
Buenos días,

Tenemos al USD/EUR todavía con ventaja y por debajo de los 30.000€ con relación a los 35.000 USD. Creéis que van a seguir haciendo paridad Dolar/euro a la hora de publicar el precio en Euros? cuando pensáis que será la publicación del precio en Euros? Yo espero que sea este año, en Canadá lo publicaron justo antes de abrir el configurador....
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

disartriba

*
« Respuesta #216 en: 12 de Junio de 2018, 09:50:21 am »
Yo diría que mínimo 6 meses. En 2019..

Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk

« Respuesta #217 en: 12 de Junio de 2018, 09:53:02 am »
El tema es que he leído que había bastantes cancelaciones en USA por lo que han tardado en llegar los coches, y que bastante gente se está quedando a la espera de que llegue el modelo básico.
Así que si ahora consiguen arrancar la producción por fin a tope yo creo que el Model 3 podría llegar a Europa si no este año al menos al principio de 2019 .... pero ...
No sé si toda esta movida que está habiendo con Trump y los aranceles va a terminar repercutiendo en la importación de los Tesla, y en los precios. Aunque desde luego bueno no va a ser  :-X :-X

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 12 de Junio de 2018, 09:53:54 am »
Yo diría que mínimo 6 meses. En 2019..

Puede ser....Yo como siempre tiro más de optimismo...Yo creo que si llegan a las 6000 unidades semana ahora a finales de Junio si que podría ser para Diciembre de este año...
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 12 de Junio de 2018, 09:57:29 am »
El tema es que he leído que había bastantes cancelaciones en USA por lo que han tardado en llegar los coches, y que bastante gente se está quedando a la espera de que llegue el modelo básico.
Así que si ahora consiguen arrancar la producción por fin a tope yo creo que el Model 3 podría llegar a Europa si no este año al menos al principio de 2019 .... pero ...
No sé si toda esta movida que está habiendo con Trump y los aranceles va a terminar repercutiendo en la importación de los Tesla, y en los precios. Aunque desde luego bueno no va a ser  :-X :-X

Todo eso es cierto y también hay que tenerlo en cuenta....Lo de Trump lo veo un aviso, no creo que haga esa burrada, que va hacer empezar una guerra comercial con TODO EL G7?con Europa? le interesa a USA?No creo que el Senado se lo permita, será el presidente de USA pero como haga el retrasado más de la cuenta....igual no dura mucho ;D

disartriba

*
« Respuesta #220 en: 12 de Junio de 2018, 10:05:24 am »
Hay cancelaciones eso es cierto.. pero también hay nuevas reservas.. por lo que puede que  sé mantenga el mismo número.

Tampoco no se sabe realmente que número de reservas estamos hablando..

En este foro he leído gente que dejaba la reserva.. y aparecía gente nueva. XD

El tiempo pasa muy deprisa.. terminado el verano y ya estaremos a casi nada en  2019...

« Respuesta #221 en: 12 de Junio de 2018, 10:47:40 am »
Buenos días,

Tenemos al USD/EUR todavía con ventaja y por debajo de los 30.000€ con relación a los 35.000 USD. Creéis que van a seguir haciendo paridad Dolar/euro a la hora de publicar el precio en Euros? cuando pensáis que será la publicación del precio en Euros? Yo espero que sea este año, en Canadá lo publicaron justo antes de abrir el configurador....

Previsiblemente a finales de este año o principios del que viene si es que se van a empezar a entregar en 2019. Creo que puede llegar a costar esos 35.000€ (+IVA) como máximo y no descarto hasta 1.500€ por debajo.

Se dijo que hubo un 23% de cancelaciones pero se supone que van entrando nuevas ya que es la única forma de comprarlo por ahora.

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 12 de Junio de 2018, 11:31:09 am »
Buenos días,

Previsiblemente a finales de este año o principios del que viene si es que se van a empezar a entregar en 2019. Creo que puede llegar a costar esos 35.000€ (+IVA) como máximo y no descarto hasta 1.500€ por debajo.

Se dijo que hubo un 23% de cancelaciones pero se supone que van entrando nuevas ya que es la única forma de comprarlo por ahora.

Correcto, eso son unas 115.000 cancelaciones de medio millon de reservas. Pero está claro que ha habido muchas nuevas reservas desde el año pasado...Yo creo que mas o menos la cosa estará en lo servido por lo comido. Es decir, unas 400.000 reservas reales y ya se han entregado en USA unas 40.000 unidades que representa un 10%. Si Tesla llega a entregar las 5.000 a la semana a partir de dos semanas y consigue llegar a las 10.000 a la semana antes de que acabe el año, creo que para primeros de 2019 tendremos el M3 por Europa y para Febrero-Marzo en España seguramente.

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 11 de Julio de 2018, 07:26:55 pm »
Buenos días,

Yo creo que con el Model 3 van a hacer un cambio más o menos directo y realista, como en el caso de Canadá.

El precio seguramente en diciembre, cuando creo yo que abrirán el configurador... aunque todo depende del tirón que tenga el coche en EEUU y Canadá, ya que van a "colar" a todos los nuevos interesados de esas regiones antes que a los reservistas europeos  :( :( :(
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 12 de Julio de 2018, 11:48:01 am »
Buenos días,

Yo creo que con el Model 3 van a hacer un cambio más o menos directo y realista, como en el caso de Canadá.

El precio seguramente en diciembre, cuando creo yo que abrirán el configurador... aunque todo depende del tirón que tenga el coche en EEUU y Canadá, ya que van a "colar" a todos los nuevos interesados de esas regiones antes que a los reservistas europeos  :( :( :(
.
Ojala que sea así, si hacen ese tipo de cambio....nos va a salir redondo a los que queremos cargar el M3. A ver como sale ya puesto aquí...