El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Cuanto va a costar el M3 básico puesto en España con Aranceles (4%) e IVA incluido?

36.000€ o menos
2 (4.1%)
38.000€
9 (18.4%)
40.000€
15 (30.6%)
42.000€
15 (30.6%)
43.000€ o más
8 (16.3%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: 14 de Septiembre de 2017, 01:08:24 pm

Re:Cuanto va a costar el M3 básico puesto en España?
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2017, 06:05:23 pm »
Yo creo que rondara entre los 38.000-40.000 €

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2017, 10:58:03 pm »
Yo si se sube de 42.000€ me tendría que ir a otro vehículo. Si nos ponemos a sumar el paquete premium y el autopilot nos vamos a 50.000...

50.000€ es lo que va a costar con esss opciones, no lo esperes por menos.

Frohe

*
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2017, 11:03:01 pm »
40-42 sin duda!

Más autopilot 47 + pintura 48! no me gustaría gastar más de esa cantidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2017, 11:34:55 pm »
Siempre he dicho que 42k, no veo por que cambiar!

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2017, 07:53:59 am »
Yo si se sube de 42.000€ me tendría que ir a otro vehículo. Si nos ponemos a sumar el paquete premium y el autopilot nos vamos a 50.000...

Totalmente de acuerdo, yo estoy en la misma situación!he puesto de tope al básico 7 millones de pesetas y de ahí no paso. Lo tengo clarísimo, yo también quiero esas dos mismas opciones. Color Proteus?yo creo que me quedare con el negro finalmente.
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2017, 10:21:57 am »

Totalmente de acuerdo, yo estoy en la misma situación!he puesto de tope al básico 7 millones de pesetas y de ahí no paso. Lo tengo clarísimo, yo también quiero esas dos mismas opciones. Color Proteus?yo creo que me quedare con el negro finalmente.

A mi el rojo y el azul me parecen muy bonitos. Ya veremos a ver cuando publiquen los precios. Tengo en la recamara un A3 e-tron que para ir al trabajo todos los días podría ir y volver en modo eléctrico y me lo dejan por 35.000€, versión sport, virtual cockpit y ayudas a la conducción. Lo malo... no es un Tesla y es un 60% más feo  ;D.

Ya iremos viendo, de momento mantengo la reserva hasta el año que viene, pero dejarme más de 42.000 en un coche me duele en el alma jaja.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2017, 12:02:15 pm »

A mi el rojo y el azul me parecen muy bonitos. Ya veremos a ver cuando publiquen los precios. Tengo en la recamara un A3 e-tron que para ir al trabajo todos los días podría ir y volver en modo eléctrico y me lo dejan por 35.000€, versión sport, virtual cockpit y ayudas a la conducción. Lo malo... no es un Tesla y es un 60% más feo  ;D.

Ya iremos viendo, de momento mantengo la reserva hasta el año que viene, pero dejarme más de 42.000 en un coche me duele en el alma jaja.

Y más pequeño. No puedes comparar un Model 3 con un A3. Igual que no puedes comparar un Golf con un Passat ni un A3 con un A4....

El Model 3 compite contra el A4/A5
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

igl

*
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2017, 12:21:41 pm »

Lo de que no puedes compararlo es relativo, porque actualmente si lo miras desde el punto de vista de eléctrico o PHEV no tienes muchas opciones y por eso te puedes mover entre diferentes conceptos: compacto, SUV, berlina, etc. Es lo que me pasa a mi, mi prioridad es eléctrico o PHEV, PHEV casi descartados, entonces te pones a ver lo que hay y no lo que quieres. Porque por concepto me gustaría SUV pero no puedo.

El A3 etron lo tiene un conocido y va muy bien y los acabados están OK. El tema es si te vale un compacto adelante, si puedes esperar un año y medio pues espera para ver como es el Model 3, igual en directo nos acaba decepcionando o te enamoras mucho más.

Y más pequeño. No puedes comparar un Model 3 con un A3. Igual que no puedes comparar un Golf con un Passat ni un A3 con un A4....

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2017, 01:10:45 pm »
Es que puestos a meter a todos los " eléctricos " y mal llamados eléctricos " PHEV " En el mismo saco y sin separar segmentos. Pues ya metidos en faena de comprar curras con merinas metemos los de GLP y los de GNC....

Para mí son incompatibles un segmento C y un D. Sea el modelo que sea.

Serie 1 -> Serie 3
A3 -> A4
Clase A -> Clase C
Megane -> Latitude
Focus -> Mondeo
Ds4 -> Ds5
CT -> IS
Giulietta -> Giulia

Etc, etc, etc, etc....

Incompatibles.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

igl

*
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2017, 02:06:33 pm »
Es que puestos a meter a todos los " eléctricos " y mal llamados eléctricos " PHEV " En el mismo saco y sin separar segmentos. Pues ya metidos en faena de comprar curras con merinas metemos los de GLP y los de GNC....

Para mí son incompatibles un segmento C y un D. Sea el modelo que sea.

Serie 1 -> Serie 3
A3 -> A4
Clase A -> Clase C
Megane -> Latitude
Focus -> Mondeo
Ds4 -> Ds5
CT -> IS
Giulietta -> Giulia

Etc, etc, etc, etc....

Incompatibles.

Bueno, tu compara como quieras. Al final vas al mercado y ves lo que hay que te encaje. Igual te encaja un A3 pero miras la diferencia con un A4 y ves que tienes más espacio por algo más de precio. O bien ibas a por un A3 PHEV y ves que el Model 3 te encaja mejor por algo más de precio y además es eléctrico puro. Todo depende de tus criterios a la hora de comparar.

Incompatibles para ti.
« Respuesta #25 en: 31 de Agosto de 2017, 04:39:35 pm »

No te lo discuto, pero al final es eso, ver el presupuesto que tienes y mirar qué coches puedes permitirte. Yo la verdad que soy de los impacientes en conocer el precio en Europa para ver si está dentro de mis posibilidades.

Si tuviésemos unas buenas ayudas como en USA ni nos plantearíamos estas cuestiones  ;D.
« Respuesta #26 en: 31 de Agosto de 2017, 04:53:00 pm »
Tesla dijo en su web que los precios locales se publicarían durante 2017.... ya veremos
« Respuesta #27 en: 31 de Agosto de 2017, 07:07:03 pm »
Yo me tiro al número redondo de 40k.
A ver por cuánto se queda la versión Long range + paquete premium. Y si sube mucho de precio luego el dual drive cuando salga.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 31 de Agosto de 2017, 07:08:09 pm »
Tesla dijo en su web que los precios locales se publicarían durante 2017.... ya veremos

No recuerdo que dijera eso en ningún momento. ¿Donde? ¿O te refieres a USA?

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2017, 09:29:38 am »

No recuerdo que dijera eso en ningún momento. ¿Donde? ¿O te refieres a USA?

Buenas,

Lo decía en la pagina oficial de Tesla/model3... justo debajo de la imagen principal decía que los precios locales se publicarían durante 2017. Me acuerdo perfectamente.

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"