El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Cuanto va a costar el M3 básico puesto en España con Aranceles (4%) e IVA incluido?

36.000€ o menos
2 (4.1%)
38.000€
9 (18.4%)
40.000€
15 (30.6%)
42.000€
15 (30.6%)
43.000€ o más
8 (16.3%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: 14 de Septiembre de 2017, 01:08:24 pm

j0n3

*
  • **
  • 67
    • Ver Perfil
Re:Cuanto va a costar el M3 básico puesto en España?
« Respuesta #120 en: 22 de Marzo de 2018, 05:47:34 pm »
Si no recuerdo mal eran 32.000€ de precio base para entrar en ayudas. Fijaros que "casualmente" entran los Ioniq, Leaf, etc, en su tope máximo de precio (37.000-38.000 con IVA).

El Model 3 no entrará, a no ser que el plan de apoyo al eléctrico sea distinto y, en ese caso, los importes no serían tan elevados porque sería una ruina. Las ventas de eléctricos están creciendo. Mayor demanda, menores ayudas. El negocio está ahora en putear a los ICE...
No entrará en ayudas segurisimo, a no ser que Tesla le baje el precio de forma premeditada, para que más gente lo tenga.

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 23 de Marzo de 2018, 10:29:52 am »
Si no recuerdo mal eran 32.000€ de precio base para entrar en ayudas. Fijaros que "casualmente" entran los Ioniq, Leaf, etc, en su tope máximo de precio (37.000-38.000 con IVA).

El Model 3 no entrará, a no ser que el plan de apoyo al eléctrico sea distinto y, en ese caso, los importes no serían tan elevados porque sería una ruina. Las ventas de eléctricos están creciendo. Mayor demanda, menores ayudas. El negocio está ahora en putear a los ICE...
No entrará en ayudas segurisimo, a no ser que Tesla le baje el precio de forma premeditada, para que más gente lo tenga.
Todo dependerá del cambio $/€ que tengamos en el momento de la salida a la venta en España
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

j0n3

*
  • **
  • 67
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 23 de Marzo de 2018, 04:04:50 pm »
Todo dependerá del cambio $/€ que tengamos en el momento de la salida a la venta en España
Teniendo en cuenta que falta todavía más de un año para que se empiecen a materializar reservas en Europa, ojalá el euro siga subiendo, tiempo tiene, y nos vendría muy bien.
« Respuesta #123 en: 23 de Marzo de 2018, 07:11:47 pm »
El cambio a dia de compra sólo sirve para comprar divisas. El precio fijado para productos exportados de USA a Europa y viceversa y especialmente los automóviles nuevos que no suelen tener muchas fluctuaciones de precio a lo largo del año, no se basa en el tipo de cambio a fecha de venta.
« Respuesta #124 en: 23 de Marzo de 2018, 07:25:25 pm »
Madre mia como os calentais la cabeza con lo del cambio de moenda .

Eso no va influir en el precio del coche en el momento que hicisteis la reserva.

Bueno si me equivoco a ver quien lo explica mejor sin tanta explicacion con esto dela moneda, para mi si tu haces la reserva aun precio cuando llegue a españa seguira siendo el mismo mas los aranceles y el iva etc no creo varie casi nada eso.

imaginate lo compras a 32.000 mas los impuestos etc ,y cuando llegue a españa ,
que decis un año a dos tardaran en llegar...

Si baja el precio del dolar, no creo al que reserve hoy le bajen el precio en caso del año que viene bajaran su precio.

Ademas hasta que tiempo te daban para retirar la reserva ?

Por que no creo si lo reservas hoy a 32.000€ , y el año que viene les da por bajarlo...
 No creo lo bajen a los que lo reservaron este año,

Mas bien sera a quienes reserven a partir de ese dia, que baja el dolar,
 y tal como esta el donal trump metiendo la pata, igual suben los precios mas los impuestos y aranceles etc... :(
« Respuesta #125 en: 23 de Marzo de 2018, 07:27:19 pm »
   No hay ninguna posibilidad monten los de Tesla,
                    una o 3 fabricas en España ? :-*

Seria mas economico  si se fabricararn aqui no ?. ::)

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 24 de Marzo de 2018, 12:40:35 am »

Eso no va influir en el precio del coche en el momento que hicisteis la reserva.

La reserva no funciona como tú piensas @valenciano. En realidad no reservas un coche, sólo es una forma de reservar un puesto en la cola para encargarlo. Cuando haces la reserva no sabes lo que cuesta, ni las opciones que vas a encargar o que habrá disponibles entonces, incluso los que la hicieron el primer día ni siquiera sabían cómo era el coche.
Cuando te llegue el turno te invitan a configurarlo, hasta que no lo configuras puedes retirar tu reserva en cualquier momento y te devuelven el dinero.
Como ves, sí que puede influir el tipo de cambio, sobre todo teniendo en cuenta que ya hace 2 años desde las primeras reservas.

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 24 de Marzo de 2018, 01:46:08 am »

Bueno si me equivoco a ver quien lo explica mejor sin tanta explicacion con esto dela moneda, para mi si tu haces la reserva aun precio cuando llegue a españa seguira siendo el mismo mas los aranceles y el iva etc no creo varie casi nada eso.

imaginate lo compras a 32.000 mas los impuestos etc ,y cuando llegue a españa ,
que decis un año a dos tardaran en llegar...

Si baja el precio del dolar, no creo al que reserve hoy le bajen el precio en caso del año que viene bajaran su precio.

Ademas hasta que tiempo te daban para retirar la reserva ?

Por que no creo si lo reservas hoy a 32.000€ , y el año que viene les da por bajarlo...
 No creo lo bajen a los que lo reservaron este año,

Mas bien sera a quienes reserven a partir de ese dia, que baja el dolar,
 y tal como esta el donal trump metiendo la pata, igual suben los precios mas los impuestos y aranceles etc... :(

Puffff vaya tela con el comentario Valenciano, te habrás quedado a gusto ;D...claro que afecta la fluctuación del USD desde que reservas hasta que lo pagas. Que nos lo digan a los que trabajamos exportando o importando  a diario! Con el dólar para muchas empresas se hace lo que se llama una previsión de 6 meses donde obtienes una media de la fluctuación de la divisa. Pero lo que está claro es que para grandes empresas que exportan e importan sí que les afecta bastante el cambio de divisas.
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"
« Respuesta #128 en: 24 de Marzo de 2018, 09:20:15 am »
Claro que influye el tipo de cambio, pero solo en su beneficio  1$=1€
« Respuesta #129 en: 24 de Marzo de 2018, 12:23:25 pm »
Jolin, pensaba ya reservando era igual que pedirlo y respetar ese precio. :(

Entonces asi, es casi imposible saber, exactamente mas o menos que va costarnos aqui el Model 3
 o cualquier Tesla.

Estando como estan las cosas, este mes igual sube el precio para entonces mas de lo que pensamos, hombre no estaria mal bajara el precio para cuando toque a españa,

Decis se hace cuando ya lo configuras, entonces pagaras por el coche, al precio que este ese dia no ?

Lo de configurarlo, es una lastima :( no se pueda poner el tablero como el model S,
 que para mi es mas bonito. :D

Entonces...

No nos benificiaria como dije, que Tesla montara aqui una fabrica o 3...?( Por pedir que no quede)

Cual es el problema Tesla monte aqui una fabrica ?

No les interesa o es el gobierno que quieren sacar mas de lo normal ?
« Respuesta #130 en: 24 de Marzo de 2018, 01:24:47 pm »
Entonces asi, es casi imposible saber, exactamente mas o menos que va costarnos aqui el Model 3 o cualquier Tesla.

En efecto no podemos saber lo que vale el M3 hasta que publiquen los precios. Todo lo demás son especulaciones.
Con respecto a otros modelos (S y X), todo lo contrario. Sabes exactmente lo que vale, a diferencia de cualquier otra marca, en las que el precio depende de la oferta del concesionario, de promociones, descuentos de todo tipo, financiación (a tipos de interés que rayan la usura), entrega de vehículo, etc. Es muy difícil saber el precio sin plantarse in-situ en un concesionario.

Cual es el problema Tesla monte aqui una fabrica ?
Un comentario off-topic con intención puramente constructiva: No sé por qué motivo eliminas los pronombres relativos en las subordinadas, pero escribiendo así haces más difícil el poder entender lo que quieres decir. Utilízalos y será mucho más sencillo entenderte. Evitarás ambigüedades y malentendidos.
« Respuesta #131 en: 24 de Marzo de 2018, 07:38:26 pm »
Yo creo que valenciano es la ambigüedad personificada. Maldito el dia en que alguien le dijo que separara los párrafos, no sabía que llevaría el consejo a otro nivel😂

Des del cariño lo digo, eh! Pero en este foro hay un antes y un después marcado por el aterrizaje de valenciano. Chico, si tu cabeza va a la misma velocidad que lo que escribes, Hawking se fué para hacerte sitio...

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 24 de Marzo de 2018, 08:07:35 pm »
Yo creo que valenciano es la ambigüedad personificada. Maldito el dia en que alguien le dijo que separara los párrafos, no sabía que llevaría el consejo a otro nivel😂

Des del cariño lo digo, eh! Pero en este foro hay un antes y un después marcado por el aterrizaje de valenciano. Chico, si tu cabeza va a la misma velocidad que lo que escribes, Hawking se fué para hacerte sitio...

Jajajajaja amén a eso(lo del antes y el después) Tesbian. Hay que intentar organizar más las ideas e intentar argumentar mejor antes de exponer todo así! hecho un percal ;D Si no, es difícil entender cuál es tu pregunta principal o que deseas que se te aclare! A ver lo de la fábrica no sé dónde lo sacas pero ya lo de 3?que yo sepa Tesla no se ha pronunciado en ningún momento para construir una Gigafactoria en España. Hemos leído mucho sobre Jaén, Cádiz,Córdoba,Asturias,Valencia y varias ciudades más demostrando su interés en ofrecer terrenos para la construcción de fabricas pero eso no significa que Elon Musk vaya a coger un vuelo a España, como si ha hecho a Chile o a China...Dónde si q no me extrañaría que construyera 1 o 3 porque el mercado es abismal y en China hay muchos nuevos ricos y una clase alta mayor que en España. Eso todo el que ha ido a Sanghai o a Beijing hoy día lo sabe... Y por última vez te aclaro otra vez lo del cambio de divisa. No se va a coger el día que configures tu M3, Tú pagarías igual que todos los que tenemos reserva, los € que publique oficialmente la página de Tesla como están haciendo ahora mismo los Canadienses desde el jueves pasado.... Por cierto, abro pregunta aquí... Pq han hecho el cambio casi clavado pero 325$ más caro? Sospecho que justamente para cubrirse en la fluctuación de su divisa de aquí a que empiecen a cobrar los primeros M3...

Un saludo
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"
« Respuesta #133 en: 24 de Marzo de 2018, 08:39:57 pm »

Jajajajaja amén a eso(lo del antes y el después) Tesbian. Hay que intentar organizar más las ideas e intentar argumentar mejor antes de exponer todo así! hecho un percal ;D Si no, es difícil entender cuál es tu pregunta principal o que deseas que se te aclare! A ver lo de la fábrica no sé dónde lo sacas pero ya lo de 3?que yo sepa Tesla no se ha pronunciado en ningún momento para construir una Gigafactoria en España. Hemos leído mucho sobre Jaén, Cádiz,Córdoba,Asturias,Valencia y varias ciudades más demostrando su interés en ofrecer terrenos para la construcción de fabricas pero eso no significa que Elon Musk vaya a coger un vuelo a España, como si ha hecho a Chile o a China...Dónde si q no me extrañaría que construyera 1 o 3 porque el mercado es abismal y en China hay muchos nuevos ricos y una clase alta mayor que en España. Eso todo el que ha ido a Sanghai o a Beijing hoy día lo sabe... Y por última vez te aclaro otra vez lo del cambio de divisa. No se va a coger el día que configures tu M3, Tú pagarías igual que todos los que tenemos reserva, los € que publique oficialmente la página de Tesla como están haciendo ahora mismo los Canadienses desde el jueves pasado.... Por cierto, abro pregunta aquí... Pq han hecho el cambio casi clavado pero 325$ más caro? Sospecho que justamente para cubrirse en la fluctuación de su divisa de aquí a que empiecen a cobrar los primeros M3...

Un saludo
Hombre no estaria mal en Españ hiciera una fabrica .

En china creo lo tiene dificil, si no se hace alli con un socio local,
 por lo menos eso dicen, que se exige quien quiera montar alli un negocio.

Bueno, perdonad por mis largos mensajes, veo os perdeis leyendo es sin querer en serio. :-\

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 27 de Marzo de 2018, 04:55:41 pm »
Bueno a ver,

Ya nos vamos acercando poco a poco al VERANO y los primeros precios en moneda extranjera ya se han publicado. El siguiente mercado es el europeo con su consecuente publicación en EUR. Asumiendo que no harán 1$=0,806€.... puesto que para empezar hay que meter costes de exportación(naviera) que lógicamente el país vecino no tiene. A Canada pueden mandar trailers cargados de coches. Y luego USA y Canadá tienen acuerdos comerciales que España y USA no tienen para evitar aranceles en Vehículos.  Pero aún así, creo que el precio en España (que es de lo que va este post) del M3 Standard no va a pasar de los 32.000€ antes de impuestos, es decir, 38720€ el básico puesto en Madrid o Barcelona. Recordad que España es un mercado muy interesante para Tesla y está invirtiendo en tiendas,talleres y superchargers desde hace unos 3-4 años.... Creo que van intentar respetar la barrera de las ayudas a los VE....

Seguís pensando igual que hace un año?

Un saludo