Visitante

Encuesta

Cuanto va a costar el M3 básico puesto en España con Aranceles (4%) e IVA incluido?

36.000€ o menos
2 (4.1%)
38.000€
9 (18.4%)
40.000€
15 (30.6%)
42.000€
15 (30.6%)
43.000€ o más
8 (16.3%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: 14 de Septiembre de 2017, 01:08:24 pm

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
Re:Cuanto va a costar el M3 básico puesto en España?
« Respuesta #150 en: 28 de Marzo de 2018, 12:09:03 pm »
Yo seré muy pesimista pero tengo clarísimo que con iva entre 41-43.000 como mínimo el  standard.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver si podría ser perfectamente ese precio pero es que el M3 no es el X o el S. Estos van dirigidos a la clase alta y el M3 no va dirigido a la clase alta (al menos en USA). En España para que sea un vehículo de masas tiene que estar por debajo de los 32k...(cualquier serie 1 o A3  con un motor decente 2.0 o superior te cuesta eso o más!) Qué luego al final no va dirigido a ese nicho de mercado en España? Y se queda en el Tesla premium sin acceso a ayudas y por encima de los 42k (con IVA incluido) pues nada yo creo que venderá casi la mitad menos de unidades porque más de uno no podrá meterse en un Vehículo que le cueste un 50% más de su presupuesto de 30k a 45k....
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

karlosk2

*
  • 2819
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 28 de Marzo de 2018, 06:13:28 pm »
Yo seré muy pesimista pero tengo clarísimo que con iva entre 41-43.000 como mínimo el  standard.

A ver si podría ser perfectamente ese precio pero es que el M3 no es el X o el S. Estos van dirigidos a la clase alta y el M3 no va dirigido a la clase alta (al menos en USA). En España para que sea un vehículo de masas tiene que estar por debajo de los 32k...(cualquier serie 1 o A3  con un motor decente 2.0 o superior te cuesta eso o más!) Qué luego al final no va dirigido a ese nicho de mercado en España? Y se queda en el Tesla premium sin acceso a ayudas y por encima de los 42k (con IVA incluido) pues nada yo creo que venderá casi la mitad menos de unidades porque más de uno no podrá meterse en un Vehículo que le cueste un 50% más de su presupuesto de 30k a 45k....
Creo que todo el mundo sabe que a esos 35.000$ tendremos que sumar Iva y aranceles, y el cambio será cercano a 1/1.
32.000€ ni de coña y no creo que nadie esté pensando eso.

500€ de descuento y Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #152 en: 28 de Marzo de 2018, 09:23:37 pm »

Señores se abre la veda !.
 (Ojala fuera eso de los  32.000€ con impuestos , aranceles etc.. incluido,
 ni 40.000€ tampoco creo)

Vamos a ver quienes nos aproximamos mas al precio...

Para España ,con impuestos, aranceles etc...
  ( Pronostico a fecha de hoy.... entre 42.000€ a 45.000€ ).

Quien piensa minimo estara mas o menos por ahi lo que costara en españa ? 8)

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 29 de Marzo de 2018, 05:40:39 pm »
El básico con batería pequeña aun ni se ha construido.
Miedo me da ver el model3 sin paquete premium.
El que quiera un model 3 en 2019 va a tener que aflojar entre 48.000 y 50.000 mínimo.

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 30 de Marzo de 2018, 10:58:03 am »
El que quiera un model 3 en 2019 va a tener que aflojar entre 48.000 y 50.000 mínimo.

Claro y 70K con AWD y EAP jajajaja!....En Fin...está claro que esto es hablar por hablar....pero yo apuesto por los 40k puesto ya en Madrid. En mi caso particular, lo voy a comprar igualmente. Pero que quede claro que somos unos cuantos los que pensamos que costará 40 o menos eh?solo tenéis que mirar la encuesta que hice y tenéis más arriba....
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"
« Respuesta #155 en: 30 de Marzo de 2018, 12:54:31 pm »
Ojalá, sería la repanocha que el standard mas paquete premium se quedara por debajo de los 45. Yo prefiero no hacerme ilusiones, por eso creo que estará en la horquilla 45-50.

« Respuesta #156 en: 31 de Marzo de 2018, 11:14:57 am »
Cosas raras de la vida. Es más "corto" un viaje desde mi casa (Samano, como puse en en la página de reservación center) hasta Valencia yendo por Madrid que por Zaragoza. Con un térmico es al revés

JoseBQ

*
  • 858
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 31 de Marzo de 2018, 12:14:50 pm »
Cosas raras de la vida. Es más "corto" un viaje desde mi casa (Samano, como puse en en la página de reservación center) hasta Valencia yendo por Madrid que por Zaragoza. Con un térmico es al revés
Eso hay que preguntárselo a Tesla...

Por que entre la 3a y 5a ciudad española no hay un SuC aprox a la altura de teruel a mitad camino... ni planes de que lo haya, al menos no aparece en ninguna previsión.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

JoseBQ

*
  • 858
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 31 de Marzo de 2018, 12:15:36 pm »
Lo cual obliga a pasar por Madrid o Tarragona si se va a valencia/castellon desde el norte...

« Respuesta #159 en: 31 de Marzo de 2018, 01:39:26 pm »
Lo cual obliga a pasar por Madrid o Tarragona si se va a valencia/castellon desde el norte...

Por suerte, van ha abrir uno en Cuenca. Ya no habrá que bajar hasta Albacete, y la perdida de tiempo y desgaste sera menor
« Última modificación: 31 de Marzo de 2018, 02:47:08 pm por davidsamano »

JoseBQ

*
  • 858
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 31 de Marzo de 2018, 06:10:02 pm »

Por suerte, van ha abrir uno en Cuenca. Ya no habrá que bajar hasta Albacete, y la perdida de tiempo y desgaste sera menor
Sigues obligado a pasar por Madrid o Tarragona y hacer más de 100 km más.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 31 de Marzo de 2018, 07:45:45 pm »

Eso es un error de ese planificador. No es verdad

Archer

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 31 de Marzo de 2018, 08:33:09 pm »

Claro y 70K con AWD y EAP jajajaja!....En Fin...está claro que esto es hablar por hablar....pero yo apuesto por los 40k puesto ya en Madrid. En mi caso particular, lo voy a comprar igualmente. Pero que quede claro que somos unos cuantos los que pensamos que costará 40 o menos eh?solo tenéis que mirar la encuesta que hice y tenéis más arriba....
No sé que te da tanta risa del mensaje del compañero.
A día de hoy un Model 3 “full equip” metiendo dual drive con batería grande, autopilot, pintura, paquete premium etc es bastante más caro que un Model 3 básico.
Si lo que empieza a llegar a España es un Model 3 a tope de extras el que quiera ahorrarse una pasta tendrá que esperar a la llegada del básico.
Yo sigo pensando que un M3 básico en España costará algo por encima de los 40000€, luego uno “full” mete unos cuantos € de diferencia.
De hecho a mi no me extrañaría nada ver M3 en 60000€ en Europa.

Supercarga ilimitada gratuita en tu nuevo Model S o Model X usando el código de referido: http://ts.la/ferran20787
« Respuesta #163 en: 31 de Marzo de 2018, 09:07:27 pm »

No sé que te da tanta risa del mensaje del compañero.
A día de hoy un Model 3 “full equip” metiendo dual drive con batería grande, autopilot, pintura, paquete premium etc es bastante más caro que un Model 3 básico.
Si lo que empieza a llegar a España es un Model 3 a tope de extras el que quiera ahorrarse una pasta tendrá que esperar a la llegada del básico.
Yo sigo pensando que un M3 básico en España costará algo por encima de los 40000€, luego uno “full” mete unos cuantos € de diferencia.
De hecho a mi no me extrañaría nada ver M3 en 60000€ en Europa.

Madre mia, si tanto sube al final ,sera casi mejor pillar el model S no ?. ???
« Respuesta #164 en: 31 de Marzo de 2018, 10:12:13 pm »
De momento el que hay disponible son 49.000$ en color negro, versión que podría rondar los 55.000-57.000€ en España IVA incluído (con autopilot otros +5.000+3.000). Pero yo creo que seguro se puede contar con todas las versiones y opciones disponibles para cuando llegue a España para los que queráis otra configuración o el modelo básico.

Alguien sabe decir cuánto se está retrasando exactamente la producción respecto al objetivo esperado? Creo ahora mismo es más preocupante eso que el precio.