El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Sonido al abrir y cerrar las falcon wing doors
« Respuesta #30 en: 07 de Septiembre de 2017, 11:12:47 pm »
Yo estoy esperando a que nos den cita, ya en el service center de Barcelona, pero la atención telefónica está siendo genial!! Para finales de mes tendré hora! Ya os contare, pero como he comentado la gestión respecto a otras marcas está siendo excelente!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #31 en: 08 de Septiembre de 2017, 10:10:53 am »
¿Como es que no tenías el teléfono? ¿No te lo dieron al comprar el vehículo?
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125
« Respuesta #32 en: 08 de Septiembre de 2017, 10:21:17 am »
¿Como es que no tenías el teléfono? ¿No te lo dieron al comprar el vehículo?

Si pero lo perdí, más bien mi hija pequeña me lo borro del mobil!

El mismo día de la entrega me lo pasaron.

« Respuesta #33 en: 07 de Octubre de 2017, 11:11:21 pm »
Buenas,

Esta semana deje el model X al service center de Barcelona, para solucionar el problema de los ruidos de las Falcon Wings, y otros que han ido saliendo estos primeros días, como el pliegue automático de los retrovisores, que dejó de funcionar, o el modo reserva de batería. Estos últimos los solucionaron con una actualización del firmware. Las Falcon también solucionado, creo que las desmontaron, pero era algún componente creo mal ajustado.

Durante los días nos prestaron un BMW X1 de sixt, ya que todavía no les ha llegado una pequeña flota de 5 Tesla para vehículos de sustitución.

La atención que he recibido, hace tiempo que no tenía tan buena sensación, y puedo decir que últimamente las marcas, al menos en Audi, mi anterior coche, fue trato excelente, creo que mejoran en atención a cliente, pues en Tesla es mucho más.

Muy atentos conmigo. Todo solucionado y contento de volver a coger mi Tesla. Estos dos días con el BMW era volver al pasado, y es que te acostumbras rápido al Tesla, y conducir otro coche, como que no... des de sensaciones hasta aspectos tan cómodos como la gestión de controles, apertura de puertas, y un sin fin de facilidades que obtienes con un Tesla.

Como he comentado en otros post, Tesla es un avance y ruptura tradicional en el sector de la automocion, con sus críticas de una marca joven, en las que se mitigan y solucionan paso a paso.

Seguimos...

Oriol