El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sonido al abrir y cerrar las falcon wing doors
« en: 30 de Agosto de 2017, 05:46:57 pm »
A los propietarios del model X . Alguién ha tenído problemas con ruidos  de las falcon wing doors .

Es un sonido parecido al que le hacía a Saul cuando le prestaron el MX Blanco para hacer la review . Parece que cruje , me imagino que es por el roce de alguna pieza .

Si alguien ha tenido ese problema , los habéis podido solucionar de alguna manera ¿? O no hay más remedio que llevarlo al servicio técnico ¿?

No había tenido problemas hasta ahora ,   de golpe y porrazo empieza a hacer el ruido ese molesto al abrir y
 un poco menos al cerrar .

Supercarga ilimitada gratuita y un crédito de 1.000 € para su Tesla nuevo http://ts.la/oscar6280
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2017, 05:50:01 pm »
Como bien dices, es por el roce de una pieza, pero esta pieza es interna y hay que desmontar algunos plásticos para acceder a ella. Ponte en contacto con el servicio técnico y te lo resolverán en breve seguro! Suerte!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Sonido al abrir y cerrar las falcon wing doors
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2017, 05:50:41 pm »
Ponte en contacto con el SC. No es inusual...
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2017, 05:51:20 pm »
Buenas,

A mi me pasa lo mismo des del primer dia de la entrega, lo comenté y me dijeron que pidiese hora al service center. Por falta de tiempo no he podido. Alguien tiene el telefono?

Tambien tengo un ruido al cerrar la ventana del conductor, a alguien le ha pasado lo mismo?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2017, 05:54:15 pm »
Buenas,

A mi me pasa lo mismo des del primer dia de la entrega, lo comenté y me dijeron que pidiese hora al service center. Por falta de tiempo no he podido. Alguien tiene el telefono?

Tambien tengo un ruido al cerrar la ventana del conductor, a alguien le ha pasado lo mismo?

SC de Barcelona o Madrid?
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2017, 05:55:13 pm »
Buenas,

SC de Barcelona o Madrid?

De Barcelona, please

« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2017, 05:56:17 pm »
Gracias por las rápidas respuestas .

Como dice oventura  , alguien tiene el número del service center de Barcelona a mano ¿?

Creía que después de la experiencia de "ese molesto" ruido en coches entregados 2015 y 2016  , los coches entregados en el 2017 ya no lo harían , Pq creo que pocos se libran de "crunch sound"
Supercarga ilimitada gratuita y un crédito de 1.000 € para su Tesla nuevo http://ts.la/oscar6280

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2017, 05:56:38 pm »
Si, he tenido ruidos pero no conozco la forma de quitarlos salvo que lo lleves a los Ranger.

En todo caso mi impresión es que las puertas traseras del X siempre hacen ruido. A veces es molesto y otras no tanto, pero siempre crujen / suenan un poco. Tienen vida propia... :-)

También he tenido y tengo ruidos en las ventanillas al abrir y cerrar. Entra suciedad. Esto también lo arreglan los Rangers.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2017, 05:58:16 pm »
Por cierto, habláis todo el rato de Service Center (Servicio técnico, SC...) cuando sólo tenemos servicio de Rangers, salvo que en BCN ya esté operativo el SC, que creo que no ¿?¿?
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2017, 06:01:29 pm »
Por cierto, habláis todo el rato de Service Center (Servicio técnico, SC...) cuando sólo tenemos servicio de Rangers, salvo que en BCN ya esté operativo el SC, que creo que no ¿?¿?

Por cierto , Avant ,  los Rangers hacen las reparaciones a domicilio , no ¿?

Yo hablo del Service Center pq donde me lo entregaron me dijeron que para pequeñas cosas se podían solucionarlo allí ( entiendo que eso es el Service Center  ;D ), para reparaciones  importantes ya los llevaban a Francia .

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2017, 06:05:35 pm »

Por cierto , Avant ,  los Rangers hacen las reparaciones a domicilio , no ¿?

Yo hablo del Service Center pq donde me lo entregaron me dijeron que para pequeñas cosas se podían solucionarlo allí ( entiendo que eso es el Service Center  ;D ), para reparaciones  importantes ya los llevaban a Francia .

Creo que el espíritu Ranger es que puedan desplazarse y hacer reparaciones a domicilio. En mi caso siempre he tenido que acudir yo a ellos, ya que como no tenemos Service Center los Ranger hacen ese trabajo, hasta donde pueden. Pero me consta que si se desplazan en alguna ocasión.

Precisamente lo que comentas de grandes reparaciones es lo que haría un Service Center.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2017, 06:09:58 pm »
@Matrixx05 , @oventura

MP enviado (y haceros socios del Tesla Owners Club de España, hombre! )

@avant ,

No big deal...
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2017, 06:16:50 pm »
@Matrixx05 , @oventura

MP enviado (y haceros socios del Tesla Owners Club de España, hombre! )

@Avant ,

No big deal...

Muchas gracias por tu ayuda DMG73  ;)

Que hay que hacer para hacerse socio del Tesla Owners Club España ¿?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2017, 06:24:30 pm »
Que hay que hacer para hacerse socio del Tesla Owners Club España ¿?

Ser propietario de un Tesla, que te apetezca formar parte de una comunidad chula dispuesta siempre a echarse una mano en todo lo referente al mundo Tesla y compartir experiencias, e inscribirse. Para lo ultimo, todo empieza aquí: http://clubtesla.es/wpress/membresia/

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2017, 06:25:23 pm »
Estos fallos en un coche de esta cantidad de dinero me parecen lamentables y fuera de lugar absolutamente.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834