El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Info Service Center Barcelona.

Iniciado por Pau, 02 de Septiembre de 2017, 10:06:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

02 de Septiembre de 2017, 10:06:37 PM Ultima modificación: 02 de Septiembre de 2017, 10:16:58 PM por Pau
Confirmado que este mes de septiembre abren el Service Center integral (con Showroom) en Bcn. Concretamente en C/Metalurgia 49, en la Zona Franca.
Asi que de hecho habran 2 tiendas en Bcn.  ;)

Saludos!

Cita de: Pau en 02 de Septiembre de 2017, 10:06:37 PM

Confirmado que este mes de septiembre abren el Service Center integral (con Showroom) en Bcn. Concretamente en C/Metalurgia 49, en la Zona Franca.
Asi que de hecho abran 2 tiendas en Bcn.  ;)

Saludos!
Hace días que lo se.. pero me dijeron que no lo dijera..  que ganas!

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

02 de Septiembre de 2017, 10:12:44 PM #2 Ultima modificación: 02 de Septiembre de 2017, 10:15:48 PM por Pau
Cita de: disartriba en 02 de Septiembre de 2017, 10:10:39 PM

Saludos!

Es que a parte que ya es oficial, si pasas por alli se ve. Asi que ya se puede desvelar. Pues alli nos veremos!  ;)

Cita de: Pau en 02 de Septiembre de 2017, 10:12:44 PM
Cita de: disartriba en 02 de Septiembre de 2017, 10:10:39 PM

Saludos!

Pues alli nos veremos!  ;)

Iré cada fin de semana

Fantástico. ¿Sabéis si el SC dará soporte completo? ¿O hará falta todavía llegar ciertas averías a Burdeos?
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125

Genial, y eso que soy de Madrid  ;)
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125

El de Madrid tardará poco, seguro. Poco a poco, pero está mejorando mucho el panorama.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

Cita de: winteriscoming en 03 de Septiembre de 2017, 09:55:24 AM
Genial, y eso que soy de Madrid  ;)
Una vez abierta la de bcn no creo que tarden en Madrid. Será la siguiente creo.

La verdad es que el buen ritmo abriendo SuC y la inauguración de los primeros SC y tienda permanente en España son grandes noticias. Deseando que se amplíe la cobertura de todos los servicios a toda la península lo antes posible. Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Caliente, caliente pero tenéis que ser un poco más precisos

Acabo de pasar por la puerta y el local está pero que muy bien ubicado, C/ Rosellón entre Rambla de Cataluña y Paseo de Gracia.

Sorry, me refería a la tienda y no al Service Center

Cita de: Mik007 en 06 de Septiembre de 2017, 11:10:24 PM
  Sorry, me refería a la tienda y no al Service Center

El Service Center de Barcelona también tiene Store (es un SC Plus)

Me alegra por la gente de BCN y por el equipo de allí que realmente lo necesitaban (el Service Center).

Respecto a la apertura en Madrid del Service Center... pues muy pesimista aunque sorprendentemente la noticia del Club (http://clubtesla.es/wpress/2017/09/06/tesla-abrira-su-primer-taller-en-espana-el-19-de-septiembre/) dice lo contrario y habla de apertura en Madrid antes de fin de año.