El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Info Service Center Barcelona.
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2017, 07:11:29 pm »
Tiene muy buena pinta. A ver si le dedican unos minutos en los telediarios (con más motivo ahora que estamos en la semana de la movilidad) y la gente se va enterando un poco del tema.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2017, 07:54:25 pm »
La semana de la movilidad esta mas bien orientada a fomentar el transporte público, bicicleta, todo lo que sea quitar coches de las ciudades ya que el problema no solo es de contaminación, también de espacio.

AaronP

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2017, 12:45:02 am »
Yo me estoy pensando si ir, ya que tengo muy visto los dos modelos, me echa para atrás que no tengan el Model 3 todavía y por lo que vi la tienda es algo austera, sin zona de merchandising, creo.

A ver que ánimos tengo el martes,  :)
Desde Barcelona, España. Reservado un model 3

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #33 en: 18 de Septiembre de 2017, 07:59:11 am »
Yo me estoy pensando si ir, ya que tengo muy visto los dos modelos, me echa para atrás que no tengan el Model 3 todavía y por lo que vi la tienda es algo austera, sin zona de merchandising, creo.

Creo que es con invitación.
Si no la has solicitado antes no se si puedes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2017, 09:58:13 am »
Fantástica noticia

Pero sigo sin entender como se abre antes Barcelona que Madrid cuando es lo que geográficamente ayudaría a más propietarios geográficamente hablando

Lo importante es que el SC de Madrid arranque, que parece que de momento no lo ha hecho... :-( Supongo que tendremos que esperar a mediados / finales de 2018 para la apertura.

La tienda de Madrid, en Serrano 3, si va mejor y ya tiene los carteles de 'Próximamente...' aunque la tienda a los propietarios actuales como que nos da bastante igual.

AaronP

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2017, 03:15:18 pm »

Creo que es con invitación.
Si no la has solicitado antes no se si puedes.

Es con invitación correcto y ya la tengo.

Desde Barcelona, España. Reservado un model 3
« Respuesta #36 en: 18 de Septiembre de 2017, 05:58:25 pm »
Estaremos allí (con invitación).

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 18 de Septiembre de 2017, 06:08:14 pm »
Estaremos allí (con invitación).

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Allí nos veremos!
« Respuesta #38 en: 18 de Septiembre de 2017, 07:31:13 pm »
Fantástica noticia

Pero sigo sin entender como se abre antes Barcelona que Madrid cuando es lo que geográficamente ayudaría a más propietarios geográficamente hablando

Deja a las empresas que entienden su negocio y sus ciclos.. 
pd: es una frase dicha por ti...

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 18 de Septiembre de 2017, 10:35:37 pm »
La invitación llegaba por mail? No me ha llegado nada, ... Si bien ya complicado acudir con tan poco margen.
A la espera de un Model 3 ⇉   

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 18 de Septiembre de 2017, 11:22:35 pm »
Fantástica noticia

Si cuando no venden los coches en el mercado aún.. obviamente tesla puede hacer lo que le de la gana, pero entiendo que si vendes coches en espana lo lógico es que pongas en primer service en el centro de la península, no es un córner..

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Info Service Center Barcelona.
« Respuesta #41 en: 19 de Septiembre de 2017, 07:09:27 am »
Fantástica noticia

Si cuando no venden los coches en el mercado aún.. obviamente tesla puede hacer lo que le de la gana, pero entiendo que si vendes coches en espana lo lógico es que pongas en primer service en el centro de la península, no es un córner..

Toledo? Aranjuez?

Crees que algún día entenderás una expansión geográfica desde el norte de Europa o es un concepto no asimilable?

Madrid tendrá su SC Plus (y más grande que el de Barcelona), en cualquier caso. Next.
« Respuesta #42 en: 19 de Septiembre de 2017, 09:18:52 am »
Pues nada, nos tocará seguir esperando a que atiendan a los de Madrid en el taller(espero no ser el único porque me lo tomaría como algo personal)

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 19 de Septiembre de 2017, 09:22:27 am »
Fantástica noticia

Toledo? Aranjuez?

Crees que algún día entenderás una expansión geográfica desde el norte de Europa o es un concepto no asimilable?

Madrid tendrá su SC Plus (y más grande que el de Barcelona), en cualquier caso. Next.

La expansion desde el norte de Europa tiene sentido en los SuC para crear corredores

Pero para el servicio técnico para los propietarios españoles no tiene sentido seguir el modelo de los SuC, si no uno de servicio empezando por el punto más céntrico, radial y mejor conectado y ese es madrid

Tiene lógica que los del sur o noroeste tengan que hacer casi 1000km ? Ninguno

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 19 de Septiembre de 2017, 11:18:49 am »
Los SC están conectados y han de estarlo vía SuC. Eso es un principio fundamental en Tesla.

¿No te gusta? No hay problema. No te compres un Tesl... oh, wait!

Repito (más veces si hace falta): Madrid tendrá SC Plus. Lisboa también, pero tardará algo más. Roma ni idea. Atenas no creo, hasta 2019, si eso...