El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

disartriba

*
Re:Tienda Tesla en Madrid
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2017, 10:36:55 am »
Relevante por la presencia de Tesla en Barcelona: http://www.expansion.com/economia/politica/2017/09/08/59b1b793e5fdeafa3a8b45ba.html

En caso de desconexión unilateral tendrán planes preparados para dar servicio al resto de España (o crear una nueva filial) como afirma la cámara de comercio de EE.UU. en España? Mientras tanto... qué hacemos con los coches que necesiten servicio? Los llevamos a Francia por si se complica sacarlos de allí?

Eso suponiendo que la actual situación ilegal se mantenga, que no lo creo, pero es un motivo de preocupación más y una amenaza y riesgo real.
No entiendo el problema. Que te piensas que pasaría ? El día siguiente sería un día normal. No tiene que haber ningun cambio de nada.. todo funciona normal.. no se ese miedo que ponen los medios de comunicación.. que si muros y catástrofes.. me río en serio hahaha.

Y a parte... Que dudo que nos dejen en paz.. antes envían los tanques  y los militares en nombre de no se que.
Estate tranquilo. De veras. no veo cambios de nada.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

Creo que no es el foro adecuado para hablar de política, no era mi intención en absoluto y no voy a contestar tus diatribas. Me refiero a qué hará Tesla al día siguiente, si realmente se llega a consumar la 'desconexión' o 'golpe de estado' o como queráis llamarlo. Y me refiero a aspectos prácticos para los que vivimos fuera de Cataluña, que es lo que me preocupa.
No quieres habla de política.. y yo tampoco..  has sacado tu el tema.. de "desconexion unilateral"... y  te repito que no pasará nada. Y tranquilo. En serio.
Añado.. que haces un supuesto que no se verá. Por lo tanto no creo que tenga un plan B, de algo que no va a suceder.

Saludos.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

vfb84

*
  • 751
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2017, 11:16:57 am »
No creo ni que Tesla se esté planteando nada ante un supuesto que no va a suceder.
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2017, 12:20:05 pm »
Por favor no hagáis descarrilar el hilo con cuestiones que no vienen a cuento.
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2017, 12:53:45 pm »
Por favor no hagáis descarrilar el hilo con cuestiones que no vienen a cuento.

Yo creo que es relevante por la presencia de Tesla en Barcelona y su 'ausencia' en Madrid, que es de lo que va el hilo. Es normal que me preocupe la situación.

En todo caso una buena noticia: El camión que vieron el otro día en Pozuelo de Tesla es para una tienda que acaban de abrir (o van a abrir en las próximas horas) en el Corte Inglés de Pozuelo. Me refiero a esta fotografía: https://twitter.com/treki23/status/905937160192352256
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2017, 01:59:56 pm »

... Que dudo que nos dejen en paz.. antes envían los tanques  y los militares en nombre de no se que.
Estate tranquilo...

Paz, tanques, militares, tranquilidad...

Muy hábil.
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2017, 06:57:43 pm »
Esta claro que Tesla apuesta por una distribución de SuC diferente a la estructura de carreteras de España, nada que objetar.

Pero es cierto que ha día de hoy, la densidad de SuC en España, es muy superior por encima del ebro. (Dejando los temas políticos aparte)

De los talleres y concesionarios ni hablamos.

Creo que es muy criticable la implantación de la red Tesla en España.

Miren el mapa de Francia xD

karlosk2

*
  • 2829
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2017, 07:35:40 pm »
La clave es que la red de SuC en España aparte de para darnos servicio a los locales, principalmente es para los Europeos que vienen de vacaciones, por eso fijaron la ruta del Mediterráneo primero.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2017, 07:40:56 pm »
Creo que es muy criticable la implantación de la red Tesla en España.

Ya te digo. Mejor la de Renault, Nissan, BMW, VW, Mercedes...
« Respuesta #23 en: 08 de Septiembre de 2017, 08:42:53 pm »
La clave es que la red de SuC en España aparte de para darnos servicio a los locales, principalmente es para los Europeos que vienen de vacaciones, por eso fijaron la ruta del Mediterráneo primero.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
Si la clave de los SuC en España esta pensada para los señores del norte, ya me dirás,... No creo que hable bien de Tesla.

Quiero suponer que Tesla monta su red de SuC para los propietarios españoles, luego si lo usan otras nacionalidades bienvenido sean.

No me gusta ser segundo plato.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 08 de Septiembre de 2017, 09:45:43 pm »

Si la clave de los SuC en España esta pensada para los señores del norte, ya me dirás,... No creo que hable bien de Tesla.

Quiero suponer que Tesla monta su red de SuC para los propietarios españoles, luego si lo usan otras nacionalidades bienvenido sean.

En cuestión de unos días España será el país europeo con menor renta per capita de todos en los que hay un Service Center de Tesla. Si no te gusta ser segundo plato, deberías de emigrar a un país más rico, donde muchos negocios suelen asentarse antes, por motivos obvios. Sin acritud. La realidad es así, nos guste o no. Podría ser peor.
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2017, 09:49:06 pm »

En cuestión de unos días España será el país europeo con menor renta per capita de todos en los que hay un Service Center de Tesla. Si no te gusta ser segundo plato, deberías de emigrar a un país más rico, donde muchos negocios suelen asentarse antes, por motivos obvios. Sin acritud. La realidad es así, nos guste o no. Podría ser peor.
Pues no me gusta ser segundo plato ni que me digan donde debo vivir.

Cuestión de gustos.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2017, 09:53:39 pm »
Ya, la realidad a veces es tozuda.

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2017, 10:08:51 pm »

Visto de otra forma de esto también tiene la culpa Tesla, por no abrir SC en Portugal y Grecia, así ya no seremos los últimos.  ;D

Sobre el tema extranjeros se ha hablado mucho pero yo tampoco estoy de acuerdo. Si no hay SuC no hay Teslas, ni nacionales ni extranjeros, es como lo de la gallina y el huevo... Ahora mismo estoy en Tordesillas cargando con un Suizo. Una maravilla este SuC y el hotel, por cierto.

Edito: Acaba de llegar un Francés. Les debe de gustar también el oeste a los guiris.  ;)

karlosk2

*
  • 2829
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 08 de Septiembre de 2017, 10:09:50 pm »
Más claro agua, piensas que me van a montar un SuC en Huelva por tener yo uno. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y respecto a ser segundo plato esto es como las lentejas.
Y tesla no va a montar SuC donde no tenemos apenas teslas, ni tráfico de ellos.
Más claro imposible, más servicio tenemos a día de hoy de lo que nunca me podía haber imaginado cuando lo compré en 2015.
Eso sí que me dice mucho de tesla.
Hay que ser realista.

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 08 de Septiembre de 2017, 10:19:46 pm »

La renta que más me preocupa es la mía, no quiero decir que la renta per capita del país no me preocupe, pero la mía de momento me da para un model3.
Antes de que pueda tener el coche y pagarlo en euros, en Madrid tendremos de todo, estoy casi seguro, es mas, ya tenemos el anuncio de que abrirán en Serrano en unos meses. ¿Que en Barcelona ya tienen tienda? Me alegro, si no la tuvieran en Madrid no cambiaría la situación con lo cual no veo motivo para debatir en que ciudad se debió haber abierto antes.
Saludos y viva España.