El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
Re:Tienda Tesla en Madrid
« Respuesta #60 en: 10 de Octubre de 2017, 03:37:54 pm »
Al final a estas multinacionales les da igual sinceramente estás cosas.

Amazon. Facebook no se si incluso Google tiene sede en BCN....
Una cosa es una sede o domicilio social y otra el domicilio fiscal. Las sedes se quedan, lo que cambian es el domicilio fiscal que en el caso de Tesla lo tendrá en California, no se.

Eso es. Pero las empresas que se " han ido " de BCN lo que han echó es cambiar el domicilio social para protegerse de la salida del €, a parte de ventajas fiscales que les habrán dado a última hora desde Madrid.

Correcto...ido no se ha ido nadie.. han cambiado el domicilio..

Y yo que quería que se fuera Abertis.. y sus peajes.. pero solo cambia de domicilio..

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

Esa es la lástima, en vez de cambiar la sede social yo también tenía la esperanza que Abertis se llevará su negocio a otras regiones .
Ahora ya emoiezo a estar un poco más preocuoado, porque Nocilla y Colacao también lo hacen, y eso ya son palabras mayores.
Con la comida no se juega!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 10 de Octubre de 2017, 04:15:21 pm »
El ministro de Guindos hablo de una multinacional de la automoción que estaba planteándose instalarse en la zona franca de Barcelona... creéis que se podría tratar de Tesla?

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 10 de Octubre de 2017, 06:41:04 pm »
Ojalá, pero sería demasiado bueno para ser verdad.
No veo a tesla en la península ibérica.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 10 de Octubre de 2017, 08:11:52 pm »
Que se venga a Valencia que ya tenemos la experiencia de la Ford jejeje de hecho creo que unos alumnos de la UPValencia presentaron un proyecto para que llegara una fábrica de Tesla.
« Respuesta #64 en: 11 de Octubre de 2017, 12:11:23 am »
El ministro de Guindos hablo de una multinacional de la automoción que estaba planteándose instalarse en la zona franca de Barcelona... creéis que se podría tratar de Tesla?
Es una empresa china o con capital mayoritariamente chino. Ahora no recuerdo el nombre, pero lamentablemente no era Tesla.

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 11 de Octubre de 2017, 04:15:38 am »
Es una empresa china o con capital mayoritariamente chino. Ahora no recuerdo el nombre, pero lamentablemente no era Tesla.

No me suena ninguna noticia de inversiones de ninguna empresa de VE china o de capital chino en Barcelona por parte de de Guindos.

Lo único que me suena parecido a lo que comentas es esto  https://elpais.com/ccaa/2017/03/30/catalunya/1490881582_391769.html pero que nada tiene que ver con de Guindos ni con la Zona Franca, de momento.
« Respuesta #66 en: 11 de Octubre de 2017, 09:55:56 am »
No era Thunderpower o algo un fabricante nuevo chino.

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 11 de Octubre de 2017, 10:12:09 am »
Tesla cambia el domicilio Social. Publicado ayer en el Registro Mercantil.

399205 - TESLA SPAIN SL.
Cambio de domicilio social. CL DE LA METALURGIA, 38-42 (BARCELONA). Cambio de objeto social. LA
FABRICACION,IMPORTACION,DISTRIBUCION,VENTA Y SERVICIO DE VEHICULOS ELECTRICOS TESLA Y SISTEMAS DE
ALMACENAMIENTO DE ENERGIA Y EQUIPOS ESTACIONARIOS,SISTEMAS Y EQUIPOS DE GENERACION DE
ENERGIA,INCLUIDOS PANELES SOLARES,... Datos registrales. T 45593 , F 156, S 8, H B 493013, I/A 7 (29.09.17).

http://www.boe.es/borme/dias/2017/10/10/pdfs/BORME-A-2017-194-08.pdf

Se quedan en Barcelona, aumenta la preocupación.

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #69 en: 11 de Octubre de 2017, 02:16:57 pm »

399205 - TESLA SPAIN SL.
Cambio de domicilio social. CL DE LA METALURGIA, 38-42 (BARCELONA). Cambio de objeto social. LA
FABRICACION,IMPORTACION,DISTRIBUCION,VENTA Y SERVICIO DE VEHICULOS ELECTRICOS TESLA Y SISTEMAS DE
ALMACENAMIENTO DE ENERGIA Y EQUIPOS ESTACIONARIOS,SISTEMAS Y EQUIPOS DE GENERACION DE
ENERGIA,INCLUIDOS PANELES SOLARES,... Datos registrales. T 45593 , F 156, S 8, H B 493013, I/A 7 (29.09.17).

Cual es el motivo por el que que debe aumentar?

Iván.com

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 11 de Octubre de 2017, 05:11:20 pm »

399205 - TESLA SPAIN SL.

Cual es el motivo por el que que debe aumentar?

+1
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 24 de Octubre de 2017, 01:57:28 pm »
Nuevos rumores sobre el Service Center de Madrid: podría estar ya en obras y la fecha prevista de apertura sería antes de fin de año. El rumor viene desde dentro, pero tengo mis dudas ya que hay informaciones contradictorias.

Zonas para buscar: Alcobendas

Posible localización: Avenida de la Vega (número 17 ¿?), donde había un antiguo concesionario.

Este SC se supone que también incluirá tienda y Supercharger, por lo que lo más lógico es que esté relativamente cerca de la A1. También podría estar en la Carretera de Fuencarral o en la Avenida de Bruselas.

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 24 de Octubre de 2017, 02:18:01 pm »
Nuevos rumores sobre el Service Center de Madrid: podría estar ya en obras y la fecha prevista de apertura sería antes de fin de año. El rumor viene desde dentro, pero tengo mis dudas ya que hay informaciones contradictorias.

Zonas para buscar: Alcobendas

Posible localización: Avenida de la Vega (número 17 ¿?), donde había un antiguo concesionario.

Este SC se supone que también incluirá tienda y Supercharger, por lo que lo más lógico es que esté relativamente cerca de la A1. También podría estar en la Carretera de Fuencarral o en la Avenida de Bruselas.

Vivo en al lado de Alcobendas, me pasaré por allí a ver si hay algo.  8)
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente
« Respuesta #73 en: 24 de Octubre de 2017, 06:24:40 pm »
No estaría mal que esa torre de cristal que antes tenía Smart se llenase de Teslas...

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 24 de Octubre de 2017, 07:58:21 pm »
No estaría mal que esa torre de cristal que antes tenía Smart se llenase de Teslas...
Avenida de la Vega 17 estan estos señores de SKF y entra y sale gente de trabajar continuamente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente