Visitante

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
Re:Tienda Tesla en Madrid
« Respuesta #75 en: 24 de Octubre de 2017, 08:00:19 pm »
He peinado la zona y lo único que he encontrado en obras ha sido Av de bruselas 34. Cerca de Mercedes Benz y Toyota

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 24 de Octubre de 2017, 08:25:12 pm »
Gracias por el intento. Lo de Av. de Bruselas no tiene pinta. El concesionario de Smart creo que estaba en el edificio de al lado, el que se ve a la izquierda, en una esquina.

karlosk2

*
  • 2820
    • Ver Perfil
Tienda Tesla en Madrid
« Respuesta #77 en: 24 de Octubre de 2017, 10:37:54 pm »
Ojalá este pronto el SC, para no tener que hacer la kilometrada de Barcelona

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 30 de Octubre de 2017, 06:28:57 pm »
Tesla cambia el domicilio Social. Publicado ayer en el Registro Mercantil.

399205 - TESLA SPAIN SL.
Cambio de domicilio social. CL DE LA METALURGIA, 38-42 (BARCELONA). Cambio de objeto social. LA
FABRICACION,IMPORTACION,DISTRIBUCION,VENTA Y SERVICIO DE VEHICULOS ELECTRICOS TESLA Y SISTEMAS DE
ALMACENAMIENTO DE ENERGIA Y EQUIPOS ESTACIONARIOS,SISTEMAS Y EQUIPOS DE GENERACION DE
ENERGIA,INCLUIDOS PANELES SOLARES,... Datos registrales. T 45593 , F 156, S 8, H B 493013, I/A 7 (29.09.17).

http://www.boe.es/borme/dias/2017/10/10/pdfs/BORME-A-2017-194-08.pdf

Se quedan en Barcelona, aumenta la preocupación.

Siguiendo con este tema, hoy Expansión menciona a Tesla como una de las empresas Catalanas que podría estar estudiando el traslado, aunque 'de momento' no se pronuncian al respecto.

http://www.expansion.com/empresas/2017/10/06/59d74d6e22601d64698b469f.html

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 30 de Octubre de 2017, 09:03:02 pm »
Tesla catalana? Sí, tanto como yo.

Y Google es madrileña, claro.

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 31 de Octubre de 2017, 02:32:04 pm »
El artículo no lo he escrito yo...

Supongo que me he perdido algo, pero no se dónde está el problema en que sea así.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2017, 02:42:43 pm por Avant »

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #81 en: 31 de Octubre de 2017, 03:28:27 pm »

Supongo que me he perdido algo, pero no se dónde está el problema en que sea así.
Imagino que a que llevas los últimos posts diciendo que si sigue en BCN aumenta la preocupación y no sabemos porqué y a que se va de BCN.
No se que relación tiene que esté o no su sede en BCN para que tengamos más o menos problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

ma4t

*
  • 1223
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 31 de Octubre de 2017, 06:48:14 pm »

No veo ningún punto del artículo dónde se refiera a Tesla como una empresa catalana... no creo que decir que es catalana (=natural de Catalunya) sea muy acertado, pero vaya, sólo es un detalle.

Por cierto, y sólo como curiosidad; hace justo un mes estaba el hermano de Elon Musk por Catalunya, y parece que no fue precisamente el cambio de sedes de algunas empresas lo que más le preocupó...
« Respuesta #83 en: 01 de Noviembre de 2017, 10:43:02 am »
la situación política en Cataluña es la razón por la que nos preocupa que Tesla tenga el centro de operaciones en Barcelona. Eso, sumado a un trato que algunos vemos discriminatorio para el resto de España en cuanto a SuCs, SC etc. El que no lo quiera ver es que está ciego o le ciegan intereses expúreos

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 01 de Noviembre de 2017, 11:19:55 am »
la situación política en Cataluña es la razón por la que nos preocupa que Tesla tenga el centro de operaciones en Barcelona. Eso, sumado a un trato que algunos vemos discriminatorio para el resto de España en cuanto a SuCs, SC etc. El que no lo quiera ver es que está ciego o le ciegan intereses expúreos

Uno de los problemas principales es que la mayoría de los seguros no cubren ciertas situaciones que se pueden dar actualmente en esa región en caso de tener que llevar el coche a reparar allí, por no hablar de la sensación de inseguridad que transmite a sus clientes, al menos a mi como ya he comentado. Si empresas mucho más grandes que Tesla (en España) están saliendo para tranquilizar a sus clientes no entiendo su empeño en quedarse pase lo que pase.

En mi caso la preocupación es evidente al llevar sin coche casi un mes, no tenerlo localizado y no saber si finalmente lo han tenido que trasladar a Barcelona, aunque les he preguntado hace varios días (sin respuesta por el momento...)

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 01 de Noviembre de 2017, 11:33:07 am »
Y yo pensando que este hilo era para hablar de la tienda Tesla en Madrid...
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #86 en: 01 de Noviembre de 2017, 12:23:13 pm »
*espúrio (perdón por la falta ortográfica)

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 01 de Noviembre de 2017, 12:28:04 pm »

Tranquilo, el centro de operaciones de Tesla no está en Barcelona. Está en Fremont, California (USA). Y después tienen una fábrica de ensamblaje en Tilburg, Holanda (Europa). Y diversos centros de servicios y tiendas en otros puntos del planeta (a diferencia del resto de marcas que tienen básicamente acuerdos con concesionarios).

Por otro lado, la expansión en Europa la tienen fundamentada en hacer una red con su centro (por el momento) en el Centro de Europa y una expansión geográfica desde dicho punto. Eso se puede constatar dando un simple vistazo al mapa de localizaciones de la propia Tesla. Adicionalmente, primero montan los SuC y más tarde implementan Stores y Service Centers. Como quiera que la ciudad española más importante más cercana a dicho punto es Barcelona pues ahí es donde han empezado. Sin mucho más que añadir. La política y los acontecimientos recientes al respecto nada tienen que ver con Tesla (que es obvio que no es catalana) ni van a cambiar nada al respecto porque no afectan en nada a Tesla, a día de hoy.

Considerar que la táctica geográfica de Tesla es discriminatoria es una postura curiosa y en Roma, Lisboa o Moscú, por poner otros ejemplos, hasta podrían estar de acuerdo pero mezclarla con temas políticos no toca. Menos toca llamar ciego a nadie en este foro ni tildarle de parte interesada. Es una lástima que se mezclen churras con merinas.

Por supuesto, incluso en el escenario más distinto al actual, Tesla tiene soluciones (a temas de aranceles y demás) muy sencillos. También está trabajando, como sabemos, en mejorar el servicio a sus clientes de toda España. Seguro que más lentamente de lo que a muchos nos gustaría, pero nada que ver con pajas políticas.

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 01 de Noviembre de 2017, 12:46:54 pm »
El último tema que comentas, y para volver al on-topic, creo que es la clave. Con la tienda y el Service Center en Madrid se terminarían estos problemas y preocupaciones, al menos en gran medida.

Por cierto, la tienda de Madrid (Serrano 3) avanza a buen ritmo y en un par de semanas debería estar abierta. El SC sigue sin aparecer.

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 01 de Noviembre de 2017, 12:56:13 pm »
Yo, de hecho, creo que la Store, si algo, puede empeorar los problemas que puedan existir (aunque para mí una Store de Tesla ni fu ni fa). La clave es el Service Center. De eso sabemos que tenían una localización inicial que no gustó a quien tenía que gustar y la que han encontrado (y firmado) después tiene un plazo de entrega superior al inicialmente planeado. También con el SuC (que es importante realmente para los que no son de Madrid) tuvo su propia pesadilla administrativa (aunque ya está visto para sentencia). Mientras tanto, el SC temporal se ha ido reforzando en casi todos los aspectos y recursos.