El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sheriff26

*
  • 117
  • Tesla Model Y LR AWD
    • Ver Perfil
Re:Tienda Tesla en Madrid
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2017, 01:44:19 am »
Es tan simple como que Tesla tiene monitorizados/localizados todos sus vehículos y actúa en consecuencia del tráfico desplegado. Si en Huelva o Badajoz hubiera 10.000 Teslas ya habría varios SuC desde allí hasta centroeuropa.

Demos gracias a que hay que atravesar España para llegar a Portugal, si no la red llegaría bastante más tarde al Sur y Oeste.

Saludos
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/sergio280509

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2017, 02:05:57 am »
Es tan simple como que Tesla tiene monitorizados/localizados todos sus vehículos y actúa en consecuencia del tráfico desplegado. Si en Huelva o Badajoz hubiera 10.000 Teslas ya habría varios SuC desde allí hasta centroeuropa.

Demos gracias a que hay que atravesar España para llegar a Portugal, si no la red llegaría bastante más tarde al Sur y Oeste.

Saludos

No, si al final vamos a tener que pedir perdón por vivir en Madrid, aún siendo de lejos la ciudad donde más Km Tesla se recorren de España y la única por el momento con SuC privados, lo que demuestra que no ponen Superchargers donde más Teslas hay. Los ponen donde son necesarios para viajar.

Menudo empeño ponéis alguno en que Madrid no tenga nada. Que más os dará!

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2017, 02:37:20 am »

Saludos

No, si al final vamos a tener que pedir perdón por vivir en Madrid, aún siendo de lejos la ciudad donde más Km Tesla se recorren de España y la única por el momento con SuC privados, lo que demuestra que no ponen Superchargers donde más Teslas hay. Los ponen donde son necesarios para viajar.

Exacto. Yo soy de Pamplona y doy las gracias a Tesla por NO PONER UNO AQUI. Jajajajajaja por que de esta forma me posibilita viajar más que si hubieran puesto uno aquí ya que ahora puedo ir hasta Lleida hasta burgos hasta Ariza y en dos días hasta Zaragoza y Vitoria. Si hubieran puesto uno aquí peor para viajar ya que hubieran quitado uno en otro lado. Y precisamente es cerca de casa donde no los voy a usar.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Tienda Tesla en Madrid
« Respuesta #33 en: 09 de Septiembre de 2017, 07:46:52 am »

Saludos

Ya estamos intentando crear polémica, cada uno tiene sus preferencias. Yo quiero el SC lobmas cerca de mi casa, como todos, y los SuC en las rutas que suelo utilizar para viajar, como todos.
Sean localizaciones lógicas o no, y eso tiene un nombre.
Después tesla va haciendo lo que puede por fastidiar a los de Madrid, si no te digo yo que está es buena.
Para mí también es lógico un SC y barios SuC alrededor de Madrid, y de hecho llegarán, pero poco a poco.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 09 de Septiembre de 2017, 05:25:28 pm »
Por mi, Super contento de que monten una tienda en Madrid  y otra en Bcn. También me gustaría una en Valencia, pero creo que todo se andará.
Con el taller en Bca me han recortado el problema en un 50%, ya no tendré que ir a Marsella, así que de momento contento también.
Y si, el siguiente es en Madrid bienvenido sea.
Lo importante es que Tesla desembarca en España y sigue aumentando sus red de servicios
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 10 de Septiembre de 2017, 08:37:14 am »
Madrid tiene una lógica aplastante para tener el primer service center y el más importante de España, y no es por ser la capital, es porque es la provincia importante que queda más "equidistante" de toda España y tiene una red de carreteras y comunicaciones de donde parte/llega todo

Máxime cuando no vamos a tener services centers por toda España
« Respuesta #36 en: 10 de Septiembre de 2017, 04:08:38 pm »
Que no exista SuC en Madrid a día de hoy, dice mucho de a quien pretende vender los coches...

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 10 de Septiembre de 2017, 04:14:12 pm »
Yo creo que más allá de conspiraciones han comenzado nutriendo la entrada a España de los europeos que seguro tienen una proporción de Teslas muy superior a España, está claro que sin SuC es más difícil vender pero su estrategia es esa, y seguro que entre lo que queda de año y principios del que viene Madrid tiene SuC propio y centro, y más por España. Seguro que también tienen en consideración las reservas de model 3.

Un poco de paciencia aunque  entiendo que para los madrileños os sea incomprensible, realmente es muy raro que no haya.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 10 de Septiembre de 2017, 05:32:14 pm »
Que no exista SuC en Madrid a día de hoy, dice mucho de a quien pretende vender los coches...

Por eso la ubicación del SuC de Madrid se cerró antes que la de Barcelona, verdad?

Aunque, efectivamente, los SuC no se montan pensando en los que viven en la zona.
« Respuesta #39 en: 10 de Septiembre de 2017, 07:17:44 pm »
+1 los SuC no se montan en base a nº de teslas

en un reciente video de youtube de family fuertes decia que en madrid todavia no hay service center por improvistos con el local.

Recordar que tesla se expande desde el centro de europa, no desde Madrid, tal y como ha hecho con los SuCs.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 10 de Septiembre de 2017, 07:36:56 pm »
Como precisión, decir que la densidad de coches sí tiene que ver, por eso, en origen Tesla empezó en Europa por donde más podía vender. No hay más que ver la densidad de SuC por centroeuropa. Que seamos una fase, se entiende, no hay más que ver a Portugal, Croacia o Polonia. Lo que sí corre prisa es aumentar el personal del SC provisional y la dotación de repuestos del mismo mientras se abre el definitivo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #41 en: 11 de Septiembre de 2017, 04:05:32 pm »
Por favor no hagáis descarrilar el hilo con cuestiones que no vienen a cuento.

Yo creo que es relevante por la presencia de Tesla en Barcelona y su 'ausencia' en Madrid, que es de lo que va el hilo. Es normal que me preocupe la situación.

En todo caso una buena noticia: El camión que vieron el otro día en Pozuelo de Tesla es para una tienda que acaban de abrir (o van a abrir en las próximas horas) en el Corte Inglés de Pozuelo. Me refiero a esta fotografía: https://twitter.com/treki23/status/905937160192352256
¿Entonces se confirma que hay abierta una Tesla Store en Pozuelo? Por lo que se ve en el hilo del tweet parece una pop-up store. ¿Alguien de la zona puede confirmar?
Futuro propietario de un Tesla

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 11 de Septiembre de 2017, 04:29:59 pm »
Por favor no hagáis descarrilar el hilo con cuestiones que no vienen a cuento.

Yo creo que es relevante por la presencia de Tesla en Barcelona y su 'ausencia' en Madrid, que es de lo que va el hilo. Es normal que me preocupe la situación.

En todo caso una buena noticia: El camión que vieron el otro día en Pozuelo de Tesla es para una tienda que acaban de abrir (o van a abrir en las próximas horas) en el Corte Inglés de Pozuelo. Me refiero a esta fotografía: https://twitter.com/treki23/status/905937160192352256
¿Entonces se confirma que hay abierta una Tesla Store en Pozuelo? Por lo que se ve en el hilo del tweet parece una pop-up store. ¿Alguien de la zona puede confirmar?

En este vídeo de @alanfuertes tienes la info:

Lo que desconozco es si ya la han abierto.
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #43 en: 13 de Septiembre de 2017, 08:28:39 pm »
Sí, ya esta abierta...pop-up store
Gracias por el video...no lo había visto
Futuro propietario de un Tesla

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 19 de Septiembre de 2017, 01:36:42 pm »
Confirmado estuve allí el primer día hablando con la gente de Tesla.

Tienen un Model S 100D rojo dentro de la Store y luego un par de Model S P100D Azules y al menos un Model X P100D para los test Drives

Curiosidad del consumo que tenía el Model S 100D ... 739Wh  ??? Se sale hasta de la gráfica
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente