Tengo el coche hace casi un año y medio, cuando ni siquiera estaba contituido el club del propietarios, y mucho menos había Service Center ni tienda en España.
Tuve que hacer tres viajes a Aix, para diferentes tonterías en el coche y no fue ningún problema, exceptuando el del kilometraje a hacer, lo mismo que pasa con los seguros, que creo, y sino que me corrija alguien experto en la materia, es el motivo por em que no desplazan el coche a una región u otra, no tanto cual es la region sino el kilometraje.
Si yo tuviera el coche en el SC de Madrid desde hace un mes y sin saber nada y pudiera ser que lo enviaran a BCN, te aseguro que me preocuparía mucho mas el mes que llevo de retraso con Madrid hasta que han tomado la solución que el de que vaya a BCN, donde hay un equipo de trabajo excelente.
De momento la vista la conservo bastante bien, y me gusta utilizarla, hasta incluso veo cuando se quieren encubrir aspectos políticos que ya nos están tocando los coj.... a todos en un foro de TESLA
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk