Visitante
Plazo de entrega: 16 meses
« en: 06 de Septiembre de 2017, 12:53:50 pm »
 El día 4 de setiembre reservé un model 3 y me han dado fecha de entrega aproximada para finales del 2018. Muy larga se hará la espera.

Y luego surgen dudas que supongo que en algún momento tendrán respuesta. Por ejemplo: Si mejoran las prestaciones del vehículo y/o bajan precios supongo que tendrá repercusión en los vehículos a falta de entregar, ¿no?.
Re:Plazo de entrega: 16 meses
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2017, 01:03:38 pm »
4/9 de este año? Yo la hice en agosto de 2016... ya llevo 13 meses

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2017, 01:07:33 pm »
 Seguro que lo recibirás mucho antes.

¡A disfrutarlo!
« Respuesta #3 en: 06 de Septiembre de 2017, 01:36:25 pm »
Yo solo espero que mucha gente anule la reserva para que llegue antes el mío  ;D ;D. A lo mejor Tesla hasta lo ha tenido en cuenta que quizás un 8-10% anulen la reserva y por eso nos pone a todos finales de 2018. Yo lo esperaba para 2019.

juanjerr84

*
  • 298
  • "El que sabe hablar sabe también cuando callar."
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2017, 03:38:59 pm »
El día 4 de setiembre reservé un model 3 y me han dado fecha de entrega aproximada para finales del 2018. Muy larga se hará la espera.

Y luego surgen dudas que supongo que en algún momento tendrán respuesta. Por ejemplo: Si mejoran las prestaciones del vehículo y/o bajan precios supongo que tendrá repercusión en los vehículos a falta de entregar, ¿no?.

Yo no es por desanimar, pero yo reservé en Diciembre de 2016 y sé que minimo no lo recibo hasta Enero de 2019. Por que?porque no tengo un Tesla antes, porque reservé después de 300.000 personas seguramente, porque quiero el básico, porque vivo en España y es seguramente de los últimos mercados en servir (primero Noruega,Finlandia,Suecia,Dinamarca,Alemania,Francia y luego tal vez España,Italia, Portugal....)no sé pero si has reservado ahora yo te diría que no le ves el coche hasta mayo de 2019 fácilmente.

Es mi opinión, igual si quieres el M3 petadísimo lo consigas antes que yo habiendo llegado 10 meses mas tarde...
"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2017, 04:39:56 pm »
Tesla en general se refiere a Europa, no creo que por estar en España no hagan ese feo, imagino que intentarán respetar el número de la reserva de la mejor manera posible.

¿Cuando te refieres pelado, dices en negro, sin premium ni llantas?. Porque yo casi estoy en la misma situación. Si veo que ponen un 0,25 quizás si que pille el premium. El color rojo era mi elección, pero por lo visto ya no es el rojo que se veía hace unos meses, ahora es un poco más oscuro.

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2017, 05:00:52 pm »
Tesla en general se refiere a Europa, no creo que por estar en España no hagan ese feo, imagino que intentarán respetar el número de la reserva de la mejor manera posible.

¿Cuando te refieres pelado, dices en negro, sin premium ni llantas?. Porque yo casi estoy en la misma situación. Si veo que ponen un 0,25 quizás si que pille el premium. El color rojo era mi elección, pero por lo visto ya no es el rojo que se veía hace unos meses, ahora es un poco más oscuro.

@Proteus no he dicho el pelao xD he dicho básico, y sí o me quedo con el negro. Llantas tengo clarisimo que no y más después de ver lo chulas que se quedan sin las cover. Luego si la financiación es buena y cuesta 40k como vengo diciendo, puede ser que le meta awd, autopilot y premium y me meta en 52k fácilmente.

"The future will show us the results and judge everyone according to their achievements"

j0n3

*
  • **
  • 67
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2017, 04:54:58 pm »
buenas, reservé en mayo de 2016, maldita sea la espera, y segun el calculador de Teslanomics, me sale entrega en diciembre de 2018, asi que a morirnos todos de asco hasta minimo finales del año que viene
« Respuesta #8 en: 08 de Septiembre de 2017, 05:45:40 pm »
A mi aún habiendo reservado este miércoles pasado, 7 de septiembre, depende del modelo que elija me sale entre mitad de diciembre y febrero. Lo raro es que las versiones Long range,  Dual o Performance que se supone son más caras y las fabrican antes, o eso entendí yo, son las que me salen después de las básicas... por ejemplo:

Model 3 60:     15/12/2018
Model 3 75:     15/12/2018
Model 3 60D:   03/02/2019
Model 3 75D:   03/02/2019
Model 3 P75D: 24/01/2019

juanjerr84

*
  • 298
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2017, 05:47:21 pm »
buenas, reservé en mayo de 2016, maldita sea la espera, y segun el calculador de Teslanomics, me sale entrega en diciembre de 2018, asi que a morirnos todos de asco hasta minimo finales del año que viene

Jajajaja está claro que nos morimos de asco XD son muchos meses. Yo ahora le echo para el mío minimo 15 meses. Es decir para enero de 2019. Reservé hace 10 meses ahora.
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2017, 06:11:16 pm »
Hola! Yo reservé un model 3 en abril del año pasado. El viernes pasado me pasé por la tienda de Tesla del Corte Ingles en Pozuelo de Alarcon. Vimos el Model S y al hablar sobre plazos de entreda del Model 3 nos dijeron que probablemente fuera para finales del 2019!!!! Q a finales del 2018 llegaría a Europa pero q no esperaban que llegara a España hasta el siguiente. ¿Puede ser asi? La verdad es que con tanta espera nos estamos planteando comprar un model S de segunda mano...

j0n3

*
  • **
  • 67
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2017, 06:24:36 pm »
Hola! Yo reservé un model 3 en abril del año pasado. El viernes pasado me pasé por la tienda de Tesla del Corte Ingles en Pozuelo de Alarcon. Vimos el Model S y al hablar sobre plazos de entreda del Model 3 nos dijeron que probablemente fuera para finales del 2019!!!! Q a finales del 2018 llegaría a Europa pero q no esperaban que llegara a España hasta el siguiente. ¿Puede ser asi? La verdad es que con tanta espera nos estamos planteando comprar un model S de segunda mano...

Pienso que el de la tienda te dijo eso tirando muy a largo plazo, para no pillarse las manos mas que nada, porque no tiene sentido que lo traigan a Europa a mediadios de 2018 y que en España sea para 2019, a no ser que pongan muchas trabas para importarlo... etc. España es Europa tambien, y nunca se ha dicho que llegará mas tarde.

disartriba

*
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2017, 07:14:57 pm »
Yo creo que te lo ha dicho para que le compres el modelo S.  Me fío más de la previsión oficial de la web... A mi también me dijo el comercial que no esperase al model 3... Y pillase un modelo S.. que era mejor etc.. claro vale el doble..

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk