Gran resultado. Preveo que veamos pronto los Model S por nuestras carreteras. En cuanto los superchargers que hay en desarrollo empiecen a andar...veremos ya alguno con matrícula española.¡Y espero que tengáis las cámaras preparadas!
Cita de: charlie663 en 04 de Mayo de 2016, 03:03:27 pmGran resultado. Preveo que veamos pronto los Model S por nuestras carreteras. En cuanto los superchargers que hay en desarrollo empiecen a andar...veremos ya alguno con matrícula española.¡Y espero que tengáis las cámaras preparadas!Yo he visto un par de Model S por Madrid. Y según creo, un amigo tiene localizado otro por el centro también. Cuando empiece a ver Model 3 ya la cosa será distinta... hasta que tenga el mío!
Cita de: tetect en 05 de Mayo de 2016, 07:49:46 amCita de: charlie663 en 04 de Mayo de 2016, 03:03:27 pmGran resultado. Preveo que veamos pronto los Model S por nuestras carreteras. En cuanto los superchargers que hay en desarrollo empiecen a andar...veremos ya alguno con matrícula española.¡Y espero que tengáis las cámaras preparadas!Yo he visto un par de Model S por Madrid. Y según creo, un amigo tiene localizado otro por el centro también. Cuando empiece a ver Model 3 ya la cosa será distinta... hasta que tenga el mío! Matriculados españoles?
Suma y siguehttp://forococheselectricos.com/2016/05/el-tesla-model-s-ha-sido-el-electrico-mas-vendido-en-el-primer-trimestre-2016.html
El otro día mire en anfac y el mes pasado se vendieron 6 y en lo que va del año 12 model S.Me cuesta creer que sea el eléctrico mas vendido
Cita de: rmodel3 en 15 de Mayo de 2016, 09:44:45 amEl otro día mire en anfac y el mes pasado se vendieron 6 y en lo que va del año 12 model S.Me cuesta creer que sea el eléctrico mas vendidoEl mas vendido en una serie de países. No se refiere en España rmodel3.