Interesante que hables de cosas feas cuando he utilizado exactamente (transcrito) tus propias palabras. Quizás quien no ha "leído con atención" ni "comprendido lo que alguien está explicando" no he sido yo, verdad?
Efectivamente, han existido retrasos (y no pequeños) en varias localizaciones previstas. También alguna (más recientemente) se ha adelantado respecto al finales de 2017 con el que constaban.
Lo de "a boleo" pues la verdad es que te has explicado fatal y, leído tal cual, deja claro que es tu opinión.
El ejemplo de duplicidad que indicas ya se ha explicado (y estabas en ese hilo) que no es tal. Los 6 del norte de Girona se colapsaban a menudo. Además de que que pongan uno en un lado, no tiene ningún impacto en que no pongan en otro lugar que nada tiene que ver. Recuerdo que hasta tú, como no, negabas que trabajaran en paralelo en varias ubicaciones a la vez. Obviamente, te equivocaste, una vez más.
Calificar de sin sentido una parte, es obvio que califica al todo, así que ya me dirás.
Por último, yo no he opinado, más allá de algo que es de cajón y que repito: buenísimas noticias!
Que a ti, oh sorpresa, por qué será, no te gusten, no es problema mío