El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Baban

*
  • 108
  • EX-Reservista Tesla Model 3
    • Ver Perfil
Nuevos Superchargers...
« en: 16 de Septiembre de 2017, 12:43:03 am »
No se si os habéis fijado pero han actualizado el mapa de superchargers y vamos a tener en muchas capitales, como Sevilla, Huelva, Madrid, Málaga, Lugo, Oviedo, Santiago de Compostela, etc.

Veremos si los ponen todos antes de que acabe 2018, ahora si que estaría el mapa de España casi completamente cubierto.   ;)

https://www.tesla.com/es_ES/findus#/bounds/39.50405065627921,-0.7196625000000267,35.21422023131418,-11.266537500000027,d?search=supercharger,store,service,&place=sevillaessupercharger

Saludos,

Baban ;)
Ex-reservista Tesla Model 3.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Nuevos Superchargers...
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2017, 01:38:38 am »
Muy lamentable que Huelva, sevilla y malaga estén programados para finales de 2018 ..

Que Cadiz haya sido omitido otro sin sentido cuando hay localizaciones duplicadas

Respecto a la ubicación yo creo que es a boleo, porque en sevilla lo han puesto en pleno casco histórico y en una plaza sin acceso a la circulación
Re:Nuevos Superchargers...
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2017, 06:12:35 am »
Que bueno que se acordaron de los gallegos :)

Cuando llegue el Model 3 no habrá ningún problema para viajar por toda Europa. Va a ser un éxito nde ventas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2017, 08:08:35 am »
Muy lamentable que Huelva, sevilla y malaga estén programados para finales de 2018 ..

Que Cadiz haya sido omitido otro sin sentido cuando hay localizaciones duplicadas

Respecto a la ubicación yo creo que es a boleo, porque en sevilla lo han puesto en pleno casco histórico y en una plaza sin acceso a la circulación

Gracias por tu opinión. Afortunadamente, como casi siempre que opinas en este tema, lo haces de forma incorrecta y desinformado. No son para finales de 2018, no hay localizaciones duplicadas y no estarán en el centro, histórico o no, de las ciudades. Son el primer plan semestral de 2018, son todos nuevos sitios y la localización en el mapa solo indica la zona de localización aproximada, puede haber muchos km de diferencia. Todo esto es información publicada por Tesla.

Considerar esta expansión progresiva de "lamentable", "sin sentido" y hecha "a boleo" basándote en hechos falsos es lo que es lamentable, sin sentido y porque pasabas por aquí. Lamentable.

Buenísimas noticias!!

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2017, 08:10:07 am »

Cuando llegue el Model 3 no habrá ningún problema para viajar por toda Europa. Va a ser un éxito nde ventas

Aparte del forero de siempre, alguien aún tiene dudas?

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2017, 09:21:46 am »

Aparte del forero de siempre, alguien aún tiene dudas?
Al menos es una red desplegada y en construcción que se puede criticar y opinar de ella. Se puede hacer lo mismo de las redes de las marcas alemanas? Ah, que no hay!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2017, 09:25:10 am »
DGM el de Sevilla, Huelva y muchos más de los citados en la web indica finales de 2018. Salvo que los hallan cambiado de un día para otro.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2017, 09:33:53 am »
DGM el de Sevilla, Huelva y muchos más de los citados en la web indica finales de 2018. Salvo que los hallan cambiado de un día para otro.

Siempre lo indican así con los primeros planes, en casi todos los países y puntos. Incluso los que ya están abiertos de 2017 ponían finales de 2017.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Nuevos Superchargers...
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2017, 09:45:12 am »

Gracias por tu opinión. Afortunadamente, como casi siempre que opinas en este tema, lo haces de forma incorrecta y desinformado. No son para finales de 2018, no hay localizaciones duplicadas y no estarán en el centro, histórico o no, de las ciudades. Son el primer plan semestral de 2018, son todos nuevos sitios y la localización en el mapa solo indica la zona de localización aproximada, puede haber muchos km de diferencia. Todo esto es información publicada por Tesla.

Considerar esta expansión progresiva de "lamentable", "sin sentido" y hecha "a boleo" basándote en hechos falsos es lo que es lamentable, sin sentido y porque pasabas por aquí. Lamentable.

Buenísimas noticias!!

antes de criticar tanto y decir cosas tan feas, deberías estar seguro de que has leído con atención y has comprendido lo que alguien está explicando

Es en el propio mapa de Tesla donde pulsas en esas localizaciones y pone “finales de 2018” es decir lo dice Tesla y no yo .. y ya sabemos que las fechas de los SuC hasta hoy siempre se han retrasado de la previsión además .. y hay varias así pincha en el mapita es gratis..

Respecto a boleo me refiero a que no están en el centro como pone el mapa, es lo que le explico al forero precisamente, que la localización es a boleo en el mapa y no es la definitiva y le explico que es en la puerta de una plaza peatonal, lee con más atención ..

Hablo de la localización duplicada en Cataluña hay localizaciones como Gerona y Caldes que están pegadas, antes de eso ya les vale poner un superchargers donde no hay todavía como madrid o malaga o Bilbao..  no que todo está duplicado

Si relees con más atención no digo que la expansión sea sin sentido, digo que es un sin sentido que Cadiz no esté contemplado ni en 2018

En fin gracias por opinar, pero deberías leer con más atención los post y con más comprensión para no opinar mal interpretando las opiniones de los demás

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2017, 10:02:49 am »
No le deis de comer, ya sabéis que se alimenta de nuestros sueños. jajajjaja
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Nuevos Superchargers...
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2017, 10:09:21 am »
Interesante que hables de cosas feas cuando he utilizado exactamente (transcrito) tus propias palabras. Quizás quien no ha "leído con atención" ni "comprendido lo que alguien está explicando" no he sido yo, verdad?

Efectivamente, han existido retrasos (y no pequeños) en varias localizaciones previstas. También alguna (más recientemente) se ha adelantado respecto al finales de 2017 con el que constaban.

Lo de "a boleo" pues la verdad es que te has explicado fatal y, leído tal cual, deja claro que es tu opinión.

El ejemplo de duplicidad que indicas ya se ha explicado (y estabas en ese hilo) que no es tal. Los 6 del norte de Girona se colapsaban a menudo. Además de que que pongan uno en un lado, no tiene ningún impacto en que no pongan en otro lugar que nada tiene que ver. Recuerdo que hasta tú, como no, negabas que trabajaran en paralelo en varias ubicaciones a la vez. Obviamente, te equivocaste, una vez más.

Calificar de sin sentido una parte, es obvio que califica al todo, así que ya me dirás.

Por último, yo no he opinado, más allá de algo que es de cajón y que repito: buenísimas noticias!

Que a ti, oh sorpresa, por qué será, no te gusten, no es problema mío

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Nuevos Superchargers...
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2017, 10:25:57 am »
Yo no digo nada feo, digo una realidad que has leído y entendido fatal y con la típica preconcepcion hacia mi

Calificar sin sentido a un solo SuC califica a todos? Calificar una parte califica al todo? Que grande eres... jejeje

Si, que la red de SuC se expanda es una fantástica noticia sin duda.. pero a mí me gustaría que fuera más rápido y que el sur de españa haya sido relegado a finales de 2018 no me gusta nada .. que en madrid a estas alturas no haya SuC tampoco me gusta .. luego estarán los que estén felices .. todas las posturas válidas

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2017, 10:44:27 am »
Esto se anima mucho y están adelantando bastante lo s SuC previstos, la mayoría pensábamos que estaríamos peor para final de este año, y sorpresa, están superando nuestras expectativas en comparación a años anteriores.
Mientras las demás compañías siguen negándonos un cambio al VE, y mucho menos redes de puntos de carga rápida.
Con este camino tesla se comerá una porción cada día más grande de la venta de vehículos, el modelo 3 arrasara, esperemos una pronta expansión de factorías Tesla en Europa.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Nuevos Superchargers...
« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2017, 11:41:33 am »
Yo no digo nada feo, digo una realidad que has leído y entendido fatal y con la típica preconcepcion hacia mi

Calificar sin sentido a un solo SuC califica a todos? Calificar una parte califica al todo? Que grande eres... jejeje

Si, que la red de SuC se expanda es una fantástica noticia sin duda.. pero a mí me gustaría que fuera más rápido y que el sur de españa haya sido relegado a finales de 2018 no me gusta nada .. que en madrid a estas alturas no haya SuC tampoco me gusta .. luego estarán los que estén felices .. todas las posturas válidas

Pues sí tú no dices nada feo y yo utilizo tus mismas palabras... sin comentarios sobre tu nivel de objetividad. Ya no digamos de tu capacidad de enmienda (tipo, "Tesla abre SuC de uno en uno"). Inexistente aún con la realidad delante de tus narices.

A todos nos gustaría que todo fuera más rápido. Sobre todo a los que ya tenemos un VE y demostramos nuestro interés real. Desgraciadamente, el humo confunde a muchos. Lamentable posición la de criticar constantemente a los únicos que apoyan de verdad la movilidad eléctrica en todas sus facetas y justificar a los de siempre. Pegar al nuevo es un deporte fácil, supongo.

Este primer plan para 2018 pinta francamente bien. Para Tesla y sus clientes. El resto, humo. Lamentablemente.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Nuevos Superchargers...
« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2017, 11:47:06 am »
En un tiempo fue así y lo sabes.. que fue cuando hice ese comentario

El nivel de objetividad no creo que tú estés en condiciones de medírselo a nadie ;)

me viene esta graciosa imagen a la mente,  buenisssima

Paz men que a mi me encanta también Tesla.