El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
Re:Porsche pone precio al Mission E 86000 dólares
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2017, 06:42:29 am »
A mi lo que me da rabia es que empiecen por coches para ricos que se los pueden comprar cuatro. El que se pueda comprar un MissionE igual luego se gasta 6000 euros en Gas/Oil para el yate en una semana en Ibiza y le resbala comprarse un panamera de 12 cilindros, y sospecho que lo que suelte por el escape no le quitara el sueño. (Comentario extremista y un tanto tendencioso, lo se)

Para cambiar el modelo energético en el transporte es necesario llegar al pueblo, que somos la mayoría. Es como si encuentran la cura para el cáncer pero el tratamiento cuesta 7millones de €, pues menudo avance....
Bien por Porsche y por el que pueda y quiera tener ese coche, pero en el mundo donde yo vivo no cambia nada. Como dijo un calvo; Paciencia, la madre de todas las virtudes.
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2017, 08:14:09 am »
No te quito razón, pero en este caso Porsche siempre ha hecho coches superdeportivos para pudientes.

A mi me da más rabia cuando esos coches para pudientes los sacan marcas generalistas. Y ahí incluyo todos los eléctricos que, sin ser para ricos ni a precios como el de este Porsche, todavía no compiten de tu a tu con un ICE en calidad/acabados interiores y precio. Pero todo llegará!

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Porsche pone precio al Mission E 86000 dólares
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2017, 11:00:19 am »
Los VE por desgracia hasta dentro de 5 años seguirán siendo para pudientes, las marcas aprovechan la novedad y nuevo nicho para ello.. cuando se produzca la disrupcion en la fabricación y empiece la exponencialidad en el número de unidades empezaremos a ver productos long range en gamas medias a precios alcanzables.

Hoy ni un tesla ni nada de lo que saldrá en long range estará en un precio asequible para las masas, hay que pensar que el tesla más barato que te puedes comprar cuesta como una casa modesta y aplazarlo a 5 años la cuota de una hipoteca de una familia media.

Cuando se provoque la disrupcion de todos modos los VE serán aprovechados para que sus etiquetas de precio acaben siendo siempre más altas que sus antecesores ICE.

Aprovecho para traer este  Grafico y post que son muy interesantes, no sólo no están bajando los precios.. si no que están subiendo pero tiene matices claro..

https://arstechnica.com/cars/2017/09/the-average-price-of-electric-cars-rose-in-2016-but-its-not-a-backwards-trend/

« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2017, 10:46:07 pm »
A mi lo que me preocupa es justamente hacer una inversión muy alta en un coche, porque no gano 50k al año aunque ni tengo hipoteca ni cargas, como el model 3 long range con autopilot, y que en 3 años eso cueste la mitad, la gran ventaja que existen supercharger.

Mi idea es que mi coche principal sea eléctrico, es lo que deseo, y para eso necesito una autonomía mínima razonable en carretera y puntos de recarga rápida, ahora mismo y en los próximos dos años si o si es Tesla. Otra opción es comprar ahora un híbrido o enchufable pues para mis trayectos diarios creo que me llegaría solo eléctrico pué serían en total 30 km o 35, la pena que sean tan caros como el ioniq enchufable. Y en unos años a verlas venir como está entonces el mercado y sobretodo los puntos de recarga en España.

No se si hay un hilo para divagaciones y tormentos de un electro-transtornado XD

karlosk2

*
  • 2829
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2017, 11:11:15 pm »
A mi lo que me preocupa es justamente hacer una inversión muy alta en un coche, porque no gano 50k al año aunque ni tengo hipoteca ni cargas, como el model 3 long range con autopilot, y que en 3 años eso cueste la mitad, la gran ventaja que existen supercharger.

Mi idea es que mi coche principal sea eléctrico, es lo que deseo, y para eso necesito una autonomía mínima razonable en carretera y puntos de recarga rápida, ahora mismo y en los próximos dos años si o si es Tesla. Otra opción es comprar ahora un híbrido o enchufable pues para mis trayectos diarios creo que me llegaría solo eléctrico pué serían en total 30 km o 35, la pena que sean tan caros como el ioniq enchufable. Y en unos años a verlas venir como está entonces el mercado y sobretodo los puntos de recarga en España.

No se si hay un hilo para divagaciones y tormentos de un electro-transtornado XD
Tienes más opciones, los CPO, o el antiguo opel ampera, de ocasión no están tan caros, mientras esperas, sería también una opción siempre mejor que continuar quemando diésel.
No desesperes y ánimos.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

vfb84

*
  • 751
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 17 de Septiembre de 2017, 11:31:06 pm »
El Opel Ampera se está poniendo de moda. Desde 15000-16000 euros y con autonomía sólo eléctrico de 80 km o más.
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2017, 11:56:40 pm »
Estuve mirando también, pero poco maletero, no? 280 litros he leído por ahí.

karlosk2

*
  • 2829
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2017, 08:36:22 am »
Lo peor para muchos del ampera es que solo es 4 plazas. El maleretero no está tan mal.
En 15.000€ es muy buena opción para quien no tiene claro un 100% electrico, pero después del ampera la mayoría quieren ya un 100% electrico.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2017, 09:03:30 am »

... vendrá pelado como todos los Porsches y con una cartera de extras opcionales a precio de las cremas que usa en la cara brad Pitt ...

Pero el precio de partida con ese diseño es genial yo esperaba que arrancara en 100k + extras

La suspensión neumatica es para abuelas con artrosis

Ja ja ...

vfb84

*
  • 751
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2017, 11:42:39 am »
Estuve mirando también, pero poco maletero, no? 280 litros he leído por ahí.

El maletero tiene una capacidad de 282 litros y de 999 litros si abates los asientos. Está claro que la colocación de las baterías va en contra del almacenamiento.

Lo peor para muchos del ampera es que solo es 4 plazas. El maleretero no está tan mal.
En 15.000€ es muy buena opción para quien no tiene claro un 100% electrico, pero después del ampera la mayoría quieren ya un 100% electrico.

Estás en lo cierto, el Ampera lo veo como el modelo idóneo en el mercado actual, para la transición entre un térmico y un 100% eléctrico. La posibilidad de hacer +-80 km en modo eléctrico y una vez recorridos éstos disponer de más de 400 km con gasolina, te quita ese miedo de ir al 100% eléctrico de inicio.

A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2017, 11:09:56 pm »
Tranquilos en un futuro no muy cecano por desgracia nosotros ya no lo veremos puede dentro de 200 o 300 años... esperemos hayan conseguido sacar ya un coche ,con solo la bateria de pequeña como de un smatphone de hoy en dia, esa cantidad de energia, pero lo mas preocupante para los del futuro sera el monton de impuestos que se inventaran para sacarnos el dinero los gobiernos pues si van a desaparecer los motores a gasolina y diesel..
Olvidaros de los que van en hidrogeno y glp eso no es viable en el futuro y el electrico cambiara mucho mas de lo que lo conocemos como ahora para nosotros seria como en las peliculas imagino por fin sabran como meterle un sistema nuclear a a un vehiculo !.
bueno volviendo al presente a dia de hoy no han sacado ninguna marca ningun coche electrico al 100x100 que sea mejor que cualquier modelo de Tesla eso si muchos anuncios por el youtube..
Pero oficialmente ninguno y eso que presumen los chinos tienen uno que segun dicen ellos mismos sera competencia directa en potencia prestaciones autonomia etc... No recuerdo ahora el modelo ya lo mirare y si quereis pondre los enlaces en cuanto los vuelva a encontrar !.
« Respuesta #26 en: 30 de Septiembre de 2017, 12:02:13 am »
Bueno tal como prometi acabo de ver algunas webs y en vez de un modelo chino me ha salido otro en fin aqui os dejo los enlaces de algunas webs que lo comentan si en la web no esta permitido poner los enlaces decidmelo por favor !.
https://motor.elpais.com/electricos/lucid-air-anti-tesla-chino/
Lucid motor
y.... Este otro es el Omicrono
Del fabricante chino NextEV que a presentado el que llama el coche eléctrico más rápido del mundo, y parece tener lo que necesita para conseguir ese título....
http://omicrono.elespanol.com/2016/11/coche-electrico-mas-rapido/
Hay 2 o 3 modelos mas, pero estos dos creo son los mas parecidos a los tesla o incluso buenos como los tesla en fin los que entendeis mejor de estos coches 100% elcetricos que opinais de estos modelos ?.

ma4t

*
  • 1223
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2017, 02:38:27 pm »
Algunas fotos de lo que dicen que es un prototipo del Mission E https://insideevs.com/first-porsche-mission-e-spy-photos-emerge/

TSMA

*
  • 1128
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2017, 03:13:52 pm »
Curiosas las fotos con los Teslas por detrás.

karlosk2

*
  • 2829
    • Ver Perfil
Porsche pone precio al Mission E 86000 dólares
« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2017, 04:39:17 pm »
Los tesleros somos muy curiosos, estarán siguiéndolo.