Visitante

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Comprar un Model S usado o esperar al Model 3
« en: 16 de Septiembre de 2017, 12:30:55 pm »
Interesante vídeo de teslanomics donde analiza entre la opción de esperar a un Model 3 o comprar un Model S usado que se sitúa en el mismo rango de precios en su versión long range y medianamente equipado

Las conclusiones: (traducción Google retocada en lo básico)

Probablemente el factor más grande al mirar un nuevo modelo 3 o un modelo usado S va a ser la utilidad del vehículo sí mismo.

// Autonomía
Tanto el Modelo S como el Modelo 3 tienen un rango excelente. El más bajo que he visto para un modelo usado S es 200, y si usted fuera a ir con un nuevo 100D usted podría conseguir 335mi en una sola carga. El modelo 3 también está bien equipado con la batería estándar a partir de 220mi y el largo alcance de hasta 310 millas.

// Supercharging (punto - Modelo S)
Todos los modelos usados ​​S en el sitio actualmente vienen con sobrealimentación gratuita para toda la vida, mientras que el Modelo 3 está listado como pago por uso. Así que actualmente, de acuerdo con el sitio a partir de septiembre de 2017, para obtener sobrealimentación gratuita en un Modelo S que necesita para utilizar un código de referencia. Puesto que estamos comparando un modelo usado S diría que es seguro decir en el término cercano que usted conseguiría probablemente sobrealimentación libre.

// Rendimiento (punto - Modelo S
Cuando se trata de rendimiento, ambos coches son bastante sorprendentes. El modelo S 75 con 0-60: 4.3sec y una velocidad máxima: 140 mph. El modelo 3 es bastante rápido también, pero def un paso detrás de la S. Los tres relojes con 0-60 mph: 5,1 segundos (largo alcance) y una velocidad máxima: 130 mph.

// Disponibilidad (punto - Modelo S)
Si usted solicita un Modelo Usado S hoy, dependiendo de su ubicación, debe tenerlo dentro de un mes. Incluso los nuevos pueden tardar un mes o menos. Por supuesto, si usted pide un modelo 3 hoy usted podría esperar más de un año o más, que para la mayoría de la gente es demasiado largo esperar.

// Tech (punto - Modelo 3)
Ahora mi característica favorita sobre todos los modelos de Tesla es la tecnología dentro. Esto es lo que me atrajo hacia ellos y por qué finalmente inicié este canal.

Así como para el Tech, el Modelo 3 tiene que ganar esto, aunque voy a decir que si no tienes un Tesla ahora nada se compara con él en esta categoría, y que estaría satisfecho con cualquiera de las opciones.

// Precio
Muchos se sorprendieron cuando Elon dio a conocer el precio de las diferentes opciones para el 3. Cuando se compara con un nuevo modelo 3, que el precio promedio va a ser de alrededor de 50K, estos dos son comparables.

Así que por el precio, voy a llamar un lavado, ya que ambos están en el mismo estadio, dependiendo de lo que encuentre en el inventario utilizado.

// Apariencia (punto - Modelo 3)
Antes de ver un modelo 3 en persona, yo era bastante escéptico sobre la apariencia de la misma. Me encanta cómo mi modelo S se ve y no estaba entusiasmado con algunos de los ángulos que vi en fotos de espionaje de los 3 en línea. Después de verlo de cerca y llegar a montar en uno sin embargo, puedo atestiguar que es deportivo y sexy. Por lo tanto, en mi opinión, el 3 tiene un aspecto mejor aunque el S es un coche clásico hermoso que ha resistido la prueba del tiempo.

// Estacionamiento (punto - Modelo 3)
Otra ventaja de ser una versión más delgada del S es que el 3 encajará mejor en los espacios de estacionamiento. Ahora, para algunos de ustedes, esto podría no ser una preocupación, pero teniendo en cuenta que aproximadamente el 50% de todos los Tesla viven en California podemos atestiguar que estacionar un S en un lugar apretado puede ser difícil. Así que el 3 consigue un punto por ser más fácil de aparcar simplemente por el tamaño más delgado

// Capacidad carga  (punto - Modelo S)
El Modelo 3 tiene una cantidad ligeramente inferior a la media de almacenamiento a 14 pies cu, aún más que el BMW Serie 3, pero en comparación con un S no es ni siquiera cerca. El modelo S tiene alrededor de 30 pies cúbicos de espacio de tronco, por lo que más del doble de 3.

// ¿En general? (Tú decides)
Al final, creo que muchos decidirán entre los dos sobre estos últimos factores. Muchas de las especificaciones son comparables sin embargo la utilidad de los vehículos es el diferenciador y para aquellos de nosotros con los niños, una necesidad.

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
Re:Comprar un Model S usado o esperar al Model 3
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2017, 12:33:46 pm »
Gracias por el resumen (los vídeos me dan pereza)

disartriba

*
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2017, 01:15:44 pm »
si, buen resumen. es un poco lo que sabemos por eso.

JoseBQ

*
  • 812
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2017, 02:21:17 pm »
Yo añadiría mantenimiento a largo plazo más barato para el M3, que está pensado desde la simplicidad (menos bells and whistles) y la fabricación en masa.

Muchas piezas del M3 tendrán tiradas de más de 1 millón anuales (sobre todo si pensamos que el MY compartira plataforma y la cabeza tractora motores) frente a las menos de 100.000 entre MS y MX.

Seguro que con ese volumen aparecen proveedores de repuestos y empresas especializadas en reparaciones, sin tener que morir en Tesla.

« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2017, 05:26:23 pm »
El Model Y no compartirá plataforma. Se anunció que partiría de una nueva que aportaría nueva tecnología, entre otras cosas la eliminación de la batería de 12V.
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2017, 05:29:48 pm »
Dijeron que la idea era no compartir plataforma, pero que los accionistas se echaron encima de Musk y finalmente si lo hará para aprovechar inversiones.
Enlace referido, 1.500 km gratuitos de Supercarga: https://ts.la/franciscoeugenio80404

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 de Septiembre de 2017, 06:59:09 pm »
El Model Y no compartirá plataforma. Se anunció que partiría de una nueva que aportaría nueva tecnología, entre otras cosas la eliminación de la batería de 12V.

Para ser un " apasionado " del motor te veo poco informado.

http://www.businessinsider.com/tesla-model-y-strategy-change-2017-8

https://www.xataka.com/vehiculos/elon-musk-arriesgara-menos-con-el-model-y-menos-innovacion-para-que-llegue-antes-al-mercado
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 de Septiembre de 2017, 07:05:39 pm »
Obvio los inversores le han dicho que se deje de tonterías y busque retornos.. con la pasta de los fondos y los bancos no se tontea tito Elon...

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2017, 08:13:37 pm »
Los inversores de tesla están bastante contentos, con las acciones a 380$ no es para quejarnos mucho. Más no les puedo pedir. Ya quisiera que otras compañías me dieran ni una mínima parte de los beneficios que me dio Tesla.
Y beneficios son beneficios, me da lo mismo en dividendos que en valor de acciones.
Ya quisieran otros valores de  automovilísticas.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2017, 02:15:56 am »
Tú eres accionista del tramo minorista como yo, no eres un inversor, los inversores ponen miles de millones y se sientan en el consejo o hablan con Tito Elon y su equipo de dirección por teléfono
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2017, 06:53:39 am »

Para ser un " apasionado " del motor te veo poco informado.

http://www.businessinsider.com/tesla-model-y-strategy-change-2017-8

https://www.xataka.com/vehiculos/elon-musk-arriesgara-menos-con-el-model-y-menos-innovacion-para-que-llegue-antes-al-mercado

Cierto, no tenía ni idea! Lo último que leí era que iban a crear una nueva plataforma para el Model Y e incluso que su fabricación iba a tener lugar en una nueva fábrica. Supongo deberían caer todas las plagas de egipto sobre mi por difamador que no tiene ni p. idea.

Una pena que no vaya a ser una plataforma nueva con algún aporte interesante en nueva tecnología. Supongo que viendo que la competencia parece decantarse por los populares SUV para estrenarse con sus eléctricos de verdad (Audi, VW, Jaguar, etc) prefieren no perder tiempo y tener el Model Y cuando antes aprovechando el tirón del Model 3 y que es un segmento por ahora desierto hasta que aterrice el primer SUV eléctrico de entre 50.000€-80.000€

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2017, 11:47:53 am »
Esperemos que ese Y salga por menos.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

Baban

*
  • 105
  • EX-Reservista Tesla Model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2017, 01:46:29 pm »
Entonces creo entender que para una familia con dos hijos (yo tengo uno con 7 y una bebe con 22 meses) no lo recomienda... cancelo reserva?

Escribo desde teclado US
Ex-reservista Tesla Model 3

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2017, 02:06:08 pm »
Estamos locos....

Saúl es el único español que se ha montado en el Model 3 y lo ha visto por fuera en dos ocasiones....

Palabras textuales suyas. " El Model 3 es IGUAL de amplio por dentro que el Model S " todo lo que digan los demas, QUE NO LO HAN VISTO NI PROBADO EN DIRECTO, no me vale para nada.

Desde cuando un Segmento D no ha servido para 4???? Si hasta un Segmento C vale.... Como un D y sin túnel central y con el habitáculo más grande de su segmento no va a valer ?.....

Locura...

Yo no cambio un Model 3 LR Full Equip ( 60.000€ ) NUEVO por un Model S de segunda sin Auto Pilot sin techo sin dual motor sin sin sin sin....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2017, 02:47:47 pm »
Hombre, todo depende de para que lo quieres. Yo para viajar con el, principal utilización que le doy, prefiero el model S.