El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Laurenbenito

*
  • 14
  • Buscando un Tesla
    • Ver Perfil
Baca y cofre de techo
« en: 20 de Septiembre de 2017, 02:53:49 pm »
Hola,
Quiero comprar un Model S pero el problema es que somos 6 en casa .
Con los asientos del maletero ya podemos ir todos pero ¿qué tal va un niño de 6 a 12 años en el maletero sentado en dirección contraria a la marcha? ¿va cómodo? ¿Se marea?
Si hacemos un viaje largo los 6, en el maletero iría un niño y el otro sitio vacío. ¿dónde metemos las maletas?
Le leído que el Model S con techo panorámico permite poner unas barras en el techo para montar encima un cofre ¿es eso así? y si es así ¿qué capacidad y peso permite ese cofre? En mi coche actual en el cofre no se puede meter más que 1 maleta grande o 2 pequeñas.
¿cómo lo véis?
Saludos

Lauren

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
Re:Baca y cofre de techo
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2017, 03:49:49 pm »
Hola,
Con los asientos del maletero ya podemos ir todos pero ¿qué tal va un niño de 6 a 12 años en el maletero sentado en dirección contraria a la marcha? ¿va cómodo? ¿Se marea?
Si hacemos un viaje largo los 6, en el maletero iría un niño y el otro sitio vacío. ¿dónde metemos las maletas?
Le leído que el Model S con techo panorámico permite poner unas barras en el techo para montar encima un cofre ¿es eso así? y si es así ¿qué capacidad y peso permite ese cofre? En mi coche actual en el cofre no se puede meter más que 1 maleta grande o 2 pequeñas.
¿cómo lo véis?
Saludos

Lauren
El X se ajusta más a tus necesidades.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2017, 06:51:40 pm »
Como te dice agus, vete a por el X y te quitas de problemas porque en cuanto crezcan un poco tus hijos no entran en el maletero!
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2017, 08:16:23 pm »
Aquí tienes un vídeo del canal de @slcuervo que trata de la tercera fila de asientos del Model S.

A la espera de un Model 3 ⇉   

Laurenbenito

*
  • 14
  • Buscando un Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2017, 08:39:17 pm »
Hola,
¿cómo lo véis?
Saludos

Lauren
El X se ajusta más a tus necesidades.

Si, el X se ajusta más, pero el X es mucho más caro que el S y no me convencen las puertas traseras de gaviota que seguro que darán problemas con el tiempo.

Laurenbenito

*
  • 14
  • Buscando un Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2017, 08:42:29 pm »
Aquí tienes un vídeo del canal de @slcuervo que trata de la tercera fila de asientos del Model S.

Ese vídeo ya lo vi y no me acaba de convencer lo de los niños atrás del todo porque veo que me quedo sin maletero, de ahí mi duda.
Quien compra el Model S con las 7 plazas será porque son 6 o 7 en la familia, entonces ¿dónde meten el equipaje en los viajes?
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2017, 09:13:17 pm »
Un X y carrito..con familia numerosa..qUE con he tienes actualmente?

Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2017, 09:36:58 pm »
Dependiendo el tipo de techo que trae el Model S es compatible o no con soportes de techo. A ver si alguien tiene el dato de qué tipo de techo si suelo permitía. Y luego el arcón hay muchos tipos, el que llevo en el Tucson es de la marca Picoya y caben 3 maletas grandes y algún zarrios más, son 550 litros creo recordar.

Laurenbenito

*
  • 14
  • Buscando un Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2017, 10:02:49 pm »

Actualmente tengo un Toyota Corolla Verso, que tiene 2 asientos en el maletero, de los cuales usamos 1 porque somos 6 de familia, entonces me queda medio maletero libre y en el techo para los viajes instalo un cofre, así me cabe todo el equipaje en viajes largos.
Si el Model S permitiera usar medio maletero cuando vamos 6, al añadir un cofre en el techo quizás sería suficiente para nosotros.
¿queda algo de maletero libre cuando va 1 niño sentado atrás del todo? por las fotos que he visto, lo dudo.
¿alguien hace viajes con 6 personas y equipaje en un Model S?

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2017, 10:39:35 pm »

Actualmente tengo un Toyota Corolla Verso, que tiene 2 asientos en el maletero, de los cuales usamos 1 porque somos 6 de familia, entonces me queda medio maletero libre y en el techo para los viajes instalo un cofre, así me cabe todo el equipaje en viajes largos.
Si el Model S permitiera usar medio maletero cuando vamos 6, al añadir un cofre en el techo quizás sería suficiente para nosotros.
¿queda algo de maletero libre cuando va 1 niño sentado atrás del todo? por las fotos que he visto, lo dudo.
¿alguien hace viajes con 6 personas y equipaje en un Model S?
El model S te ofrecerá más maletero porque además de tener el espacio de esa séptima plaza, tienes el espacio del frunk, que en el caso de un solo motor es un buen espacio

Iván.com

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Baca y cofre de techo
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2017, 10:42:35 pm »
Para poner las barras de techo tiene que ser con techo practicable.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2017, 11:04:30 pm »
Para poner las barras de techo tiene que ser con techo practicable.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

Coooorrecto! No lo tenia claro.
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2017, 11:47:49 pm »
Lo de los asientos en el maletero es muy peligroso, un golpe trasero un poco fuerte y los hace fosfatina.

Píllate un X.
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2017, 11:53:52 pm »
He estado mirando CPOs y en el X comienzan más o menos en 91000 euros, entre Model S y Model X nuevos no hay tanta diferencia, pero los X cpo todavía están altos de precio. Por lo que entiendo que poderse permitir un Model S no quiere decir poderte permitir un X tan fácilmente.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2017, 10:19:08 am »
+1 por el X, con tanta familia no veo otra opción, pero ojo que al X no se le puede poner nada en el techo, aunque si atrás en la bola de remolque.