Visitante

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Drive Pilot 2018 vs Autopilot 2
« en: 21 de Septiembre de 2017, 10:57:48 am »
La gente de Autogefühl (os recomiendo el canal) hacían un review a fondo del Tesla model S, analizaron el coche a fondo y la parte de autopiloto también, ahora han hecho un review del nuevo Drive Pilot 2018 de Mercedes, la verdad es que es muy interesante ver todo el video y las sensaciones que comentan, pero para los que el inglés no os guste resumo las impresiones del presentador:

- Drive pilot 2018 ha mejorado bastante
- Mercedes es mas restrictiva versus Tesla con el asunto de tener que llevar las manos al volante como marca la ley
- Funciona en autopista genial
- En carreteras urbanas y pueblos funciona pero obviamente peor
- Drivepilot aunque está conectado con el GPS, no es capaz de seguir una ruta si tiene que callejear
- Alaba la mejor conexión del autopilot con la ruta del GPS (aunque entiendo que no existe tal en tesla y es un error)

Pues parece que Mercedes ha hecho un buen trabajo y se ha aproximado mucho a Tesla, sin duda las ventajas y el salto de Tesla vendrán cuando sepan hacerse con el nuevo sistema y usar todas las cámaras pero creo que para esto faltarán todavía 1-2 años viendo como avanza la cosa de lenta.

El OTA sin duda sigue siendo la gran ventaja que diferencia a Tesla.

« Última modificación: 21 de Septiembre de 2017, 12:34:47 pm por inverse »

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
Re:Drive Pilot 2018 vs Autopilot 2
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2017, 05:09:27 pm »
No me gusta mucho opinar cuando no he probado algo, pero viendo el video y teniendo mi AP me da la sensación que está a años luz de Tesla.
El conductor también debe trabajar para las germánicas verdad?
Iván.com

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Drive Pilot 2018 vs Autopilot 2
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2017, 11:28:43 pm »
Pues estoy como tu, no sabría decirlo, también he probado el de Tesla pero este no.. pero no tiene mala pinta para nada..

Yo creo que el diferencial a favor de Tesla es claramente el OTA y la mayor laxitud en la norma de manos en el volante y como digo cuando empiecen a poder usar la suite de cámaras al completo para el FA (por cierto elon ha tuiteado que será no antes de 2 años)

Pues este tipo que sepa no.. es un youtuber como saul, bjorn u otros.. es más en algunos videos reparte a algunos modelos germánicos sin reparos. Aunque obviamente cualquier youtuber pueden estar polarizado por su actividad como influencer y los agasajos, viajes e invitaciones a eventos de las marcas.