Visitante
Prueba del e-golf
« en: 21 de Septiembre de 2017, 10:07:55 pm »
Buenas,

Os paso un vídeo de un colega sobre el e-golf. En breve realizará uno de Tesla, vamos sobre mi model X!

Fijaros en la imagen del motor del e-golf, una castaña, embutida en una plataforma pensada para combustión. Lo interesante es que haya más modelos eléctricos en el mercado. El resto es un golf, con todo lo que implica, genial!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Prueba del e-golf
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2017, 11:57:12 pm »
Vaya castaña de implementación del motor, se nota que han intentado aprovechar la plataforma del ICE electrificándola a lo bruto.
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2017, 12:14:51 am »
Hombre, decir que el Model 3, tiene más o menos la misma autonomía. 357km EPA. Casi la misma si.

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2017, 08:26:06 am »
Me refiero a como han integrado el motor estéticamente ..

Seguramente los motores que vendrán en los germánicos (Siemens, bosch, etc..) van a dar una vuelta de tuerca importante con los rendimientos

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2017, 10:09:45 am »
No es lo mismo diseñar un coche pensando que va a ser 100% eléctrico que convertir un ICE en eléctrico.  En el segundo caso no se van a esperar en ese tipo de cuestiones.

FurKen

*
  • 945
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2017, 11:16:25 am »
Pero vamos a ver.... Quien compraría este e-Golf por unos 40.000 teniendo el Model 3 por el mismo precio ??

El que compra este e-Golf, sinceramente.... Está haciendo el tonto.... Me espero 1 año y por el mismo  precio tengo más autonomía, más capacidad de carga, más habitabilidad, más equipamiento, mejor plataforma, mejor sistema de suspensiónes, y no dudaría de que el Model 3 tuviera más calidad ya que el golf desde el 5 al 7 ha bajado MUCHO....

Insisto en esa apreciación de TODOS los probadores de coches que dicen que en los últimos 10 años los americanos y los asiáticos ( Japón y Korea ) han avanzado en calidad y ajustes infinitamente más que los Europeos que se han quedado como estaba o peor que hace 10 años.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2017, 01:03:26 pm »
Una ventaja si que tiene, que lo puedes comprar ya se supone.
Al cesar lo que es del César.
Yo preferiría esperar al model 3, o por poco más un model S de ocasión baratillo.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2017, 01:15:27 pm »
Una cosa es el precio de tarifa y otro el precio final. Yo he probado ese coche y tenía una oferta de compra por 24000 sin ningún descuento especial, con plan movea y entregando coche con más de 16 años por el que no me daban nada. Al contado salía 27400€. Esta es la cifra de justo malos días anteriores a salir el plan movea. Yo lo tuve un día y me gustó.

Leo - M3 AWD

*
  • 864
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2017, 01:42:36 pm »
Para mi le falta algo de potencia y de velocidad máxima.
El precio no es, precisamente, una ganga
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Prueba del e-golf
« Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2017, 01:49:40 pm »
Furken Un Model 3 por el mismo precio ? Existen tarifas acaso? Se vende?

Yo creo que el Model 3 que va a llegar a Europa va estar en los 50k inicialmente
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2017, 01:51:12 pm por inverse »
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2017, 01:58:28 pm »
Otro ejemplo de cómo no deberían ser los eléctricos. Cuesta prácticamente lo mismo que un Golf GTI Performance de 245CV con cambio DSG de 7 velocidades. A ver si se han apuntado a la estrategia de Tesla, y lo venden a ese precio para financiar el I.D. porque vamos... Supongo es el último cartucho que les queda antes de lanzar su primer "born eléctric" y en lugar de escatimar hasta le han puesto hasta la pantalla de cuadro de mandos (infinitamente más atractiva y funcional que la del Model 3 ::) )

Por cierto, los resultados EPA para este Golf no brillan por su eficiencia precisamente (unos 200km). Se sitúa a un nivel sólo ligeramente superior al del Nissan Leaf 30kWh en cuanto a eficiencia y esa era de las peores del segmento. Un Hyundai Ioniq consigue la misma EPA con casi 8kWh menos (un 20% menos de batería).
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2017, 02:04:15 pm »
La velocidad máxima son 155, que deberían ser suficientes para cualquier vía española y de salida pues sobrado, y más teniendo en cuenta que es eléctrico. En cuanto a la eficiencia no es que sea muy buena pero suficiente para el día a día. El Ionic es que en este aspecto se sale.

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2017, 02:15:43 pm »
Tesbian cuidado con esos anglicismos que te van a reportar. :)
Por otra parte, para la persona  que le valga el coche fenomenal (al igual que el Ioniq y el resto de coches que hay actualmente) . El que necesite algo más tendrá que seguir esperando.
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2017, 04:45:37 pm »
En mi caso puedo decir que soy propietario de un e-golf y el precio, PARA NADA, se acerca al precio que preveo tendrá un Model 3.

Soy reservista de un Model 3 y, a pesar de que me he comprado el e-golf este verano, sigo manteniendo mi reserva porque el Model 3 será el coche que necesito para viajar gracias a la cantidad de Superchargers que Tesla está montando en España.

Y mi e-golf lo uso para diario: ir a trabajar, compras y demás recados. De gastar 150 euros en gasolina, a gastar sólo 20 en electricidad. ¿Merece la pena?. Vosotros mismos podréis sacar conclusiones. Ya os adelanto que el coche me ha costado lo mismo que pudiera costar un Golf TDI 2.0.

Estoy abierto a responder todo tipo de dudas al respecto. :)

TSMA

*
  • 1119
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2017, 07:16:45 pm »
@charlie es el golf de este año con la batería incrementada o el anterior?  Como va de autonomía con el A/A o la calefacción puesta.?