Visitante
Han desaparecido todos los CPO a buen precio de Belgica!
« en: 22 de Septiembre de 2017, 01:42:36 pm »
Buenas!!

Estoy siguiendo desde algún tiempo el precio de los CPO en Europa ya que me planteo a corto plazo pillar uno de ellos.

De los mejores países era Bélgica, con model S entorno a los 52.000.

Y digo ERA, porque desde la tarde de ayer han desaparecido casi todos los CPO y sólo quedan de 80.000 para arriba.

Que $#$$$ ha pasado en un solo día? Esta tesla regulando el mercado europeo de CPO a lo bestia? Un jeque se ha pillado  una flota de Teslas???

A mi me ha roto la vida... ahora lo más barato está en Suiza y encima no está dentro de la UE...

Un saludo !
Re:Han desaparecido todos los CPO a buen precio de Belgica!
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2017, 02:05:16 pm »
Hasta el model 3 hay tiempo, bajarán otros... a la próxima no te lo pensarás jejeje Suerte!
Enlace referido, 1.500 km gratuitos de Supercarga: https://ts.la/franciscoeugenio80404

Mobzga

*
  • 504
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2017, 02:33:32 pm »
@mulder2701 , en esta url: https://teslascout.com/stats.php puedes ver como progresa la entrada (gráfica de abajo) y salida (gráfica de arriba) de coches en las webs de Tesla. Si haces click y "arrastras" encima de la gráfica puedes hacer zoom.

Y puede que hayan vendido lo de Belgica, pero por la progresión no parece que hayan eliminado más CPO de los esperados.
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2017, 03:12:42 pm »
@mulder2701 , en esta url: https://teslascout.com/stats.php puedes ver como progresa la entrada (gráfica de abajo) y salida (gráfica de arriba) de coches en las webs de Tesla. Si haces click y "arrastras" encima de la gráfica puedes hacer zoom.

Y puede que hayan vendido lo de Belgica, pero por la progresión no parece que hayan eliminado más CPO de los esperados.

Mucha gracias Mobzga! Esa gráfica es super util. Ahí se pueden ver que salieron 56 CPO, y no se si es posible filtrar por país los Removed, pero me juego algo que un gran % son los belgas.

Lo triste es Eso! Que que eran los más baratos! Ojalá Sagan28 tenga razón y vengan otros... :)

Gracias gente!
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2017, 03:17:24 pm »
Vale... ahora pone la gráfica que han salido 302 CPO!!!!!????  :'(
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2017, 04:44:35 pm »
Bueno, despues de jugar un rato con los datos de Teslascout ( que vaya currada de sitio, un 12 para el creador :D ), entre el 20, el 21, y hoy han volado 62 CPO en Belgica... Algo bastante HArdcore en comparacion con el historico del año... Aqui os dejo un grafico para que veais el pico.. el del 21 se sale de la grafica...

inverse

*
  • 1978
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2017, 07:20:50 pm »
Puede ser que los hayan trasladado a otros países si allí no se movían, en teslascout se ven coches que han bailado de Alemania a Francia etc..

No creo que se hagan compras de flotas de CPO de esa magnitud

Mobzga

*
  • 504
    • Ver Perfil
    • TeslaScout - Buscador de vehículos Tesla
« Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2017, 07:34:52 pm »
Tranquilo @mulder2701 , cuando pasa eso es que desaparecen los Usados en USA, es con diferencia lo que más problemas me da, pero al rato detecta el fallo y se arregla ;).

De hecho acabo de ver que no aparece la columna de "Fecha hasta" (y alguna mas..) indicando cuando ha sido la última vez que se ha visto ese Tesla en el sistema. Ya he arreglado ese problema y puedes ver la lista completa de lo que ha pasado en Bélgica:

Tesla Scout histórico Bélgica
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2017, 01:51:14 am por Mobzga »
Aprendiz de EV - Becario de https://teslascout.com

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2017, 10:01:24 pm »
Paciencia. Mi apuesta es la bajada del model S. No tiene sentido encontrar tantos used a mas de 70k cuando nuevo, con restyling, neumatica, techo cristal, led, etc sale por 80k
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2017, 12:44:48 am »
Tranquilo @mulder2701 , cuando pasa eso es que desaparecen los Usados en USA, es con diferencia lo que más problemas me da, pero al rato detecta el fallo y se arregla ;).

De hecho acabo de ver que no aparece la columna de "Fecha hasta" (y alguna mas..), indicando cuando ha sido la última vez que se ha visto ese Tesla en el sistema. Ya he arreglado ese problema y puedes ver la lista completa de lo que ha pasado en Bélgica:

Tesla Scout histórico Bélgica

Gracias Mobzga! Tengo metido una configuración de filtros en un favorito,  y lo voy a ir monitorizando :)

Confío que, en como dice Mik007, empezemos a ver bajadas en esos CPOs.

Un saludo y gracias a todos!
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2017, 10:54:33 pm »
hola.
vuelve a mirar en Belgica. vuelven a aparecer ofertas por 50.000.

« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2017, 12:55:23 am »
Ya te digo si han aparecido...

Esta mañana he reservado uno con AP1 por 57.500€. Esta vez no se me escaparon!!

Un saludo!
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2017, 08:35:56 am »
que bien. no has tardado na. muy chulo, lo he visto en otro post...