El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

TeslaWaze
« en: 24 de Septiembre de 2017, 11:22:45 pm »
pues me he enterado en TMC que se puede utilizar el browser del coche para obtener información en tiempo real de incidencias relacionadas con el tráfico en un mapa tipo navegador.
Hay que escribir esta dirección:

teslawaze.azurewebsites.net
Re:TeslaWaze
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2017, 11:33:00 pm »
(no puedo editar mensajes ???)

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2017, 11:41:23 pm »
Esto también te lo da el navegador que trae el tesla, lo puedes activar o desactivar, información del tráfico. Te dice el estado en tiempo real, sale toda la información de Google maps.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2017, 11:45:32 pm »
que yo sepa el navegador del coche (Google) sólo te da información de atascos. De esto y de todo lo  lo demás  TeslaWaze

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
TeslaWaze
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2017, 11:50:23 pm »
También te dice los cortes, las retenciones en diferentes estados, amarillo leve, naranja peor y rojo ya más chungo.
Yo me he librado de unos pocos de atascos gracias a mirar esta información.
Siempre que voy a la ciudad lo miro y decido por donde voy dependiendo de esta información.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2017, 12:07:26 am »
pero no te informa del resto: accidentes, obras, objetos en la calzada, policía,etc etc
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2017, 08:57:34 am »
Y el navegador asistido, ¿Te recalcula la ruta en función del tráfico como hace Google Maps en el móvil?
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2017, 10:00:22 am »
Todavía no lo he utilizado, lo puse ayer por la noche

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2017, 10:05:04 am »
pero no te informa del resto: accidentes, obras, objetos en la calzada, policía,etc etc
Todas esas otras cosas no.
Pero lo otro sale del mismo sitio Google.
En las opciones del navegador puedes configurar el tiempo que quieres ahorrar para que recalcule en esos casos.
Lo que falta es que tenga más opciones el navegador como por ejemplo y muy importante poder seleccionar los puntos intermedios que quieras o mandar la ruta desde tu ordenador o tlf.

« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2017, 10:39:07 am »
Todavía no lo he utilizado, lo puse ayer por la noche
creo que no está hecho para calcular rutas, sólo para dar información útil (p.e.radares) por la carretera que vas y alrededores. Solución, usar la pantalla del coche dividida una parte con el navegador y la otra con TeslaWaze o utilizando la ventana tras el volante (como no lo he utilizado en marcha no sé si los avisos son de audio)

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2017, 11:35:31 am »
Yo lo probé en el Model S y al final acabé llevándolo en el movil con un soporte ya que la información es mucho mejor en tiempo real en la App que en el navegador, sobretodo el tema de avisos, obras, policia etc
Prefiero llevar el navegador normal y el multimedia al Teslawaze, es muy tosco y básico.

Pero eso ya a gustos.
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2017, 12:09:03 pm »
de acuerdo, lo suyo sería poder descargarse Waze en el coche y así poder utilizarla también como navegador

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2017, 02:45:40 pm »
Teslawaze no da avisos sonoros en el navegador, al final cuando lo llevé unos días acabe descartandolo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2017, 07:16:47 pm »
Yo lo probé en el Model S y al final acabé llevándolo en el movil con un soporte ya que la información es mucho mejor en tiempo real en la App que en el navegador, sobretodo el tema de avisos, obras, policia etc
Prefiero llevar el navegador normal y el multimedia al Teslawaze, es muy tosco y básico.

+1

Así lo llevo yo también y sólo uso la proyección y gráficas de consumo del navegador del coche.

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 de Septiembre de 2017, 08:48:51 pm »
Yo probé usando los dos a la vez. Tanto en el teléfono como en el browser del Model S.

Puse un aviso en el Waze del teléfono y tardo un buen rato en aparecer en el Teslawaze, pero un BUEN rato.
Automaticamente lo descarté como algo para el día a día, me es mucho mas práctico en el teléfono con los avisos sonoros cuando hay un peligro que acaba de pasar y lo han reportado los usuarios.

Pero oye para algo puntual o para probarlo etc está curioso.
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente