El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cargador teléfono móvil en consola
« en: 27 de Septiembre de 2017, 04:16:18 pm »
Buenas compañeros!

Sigo descubriendo a profundidad mi nuevo Tesla Model S del 2017, y viendo vídeos me he encontrado en diversos tesla que en la consola central dispone de un cargador pin para los teléfonos móviles (algunos android, otros apple).  Este:

He ido a ver el mio y me he encontrado que no tengo ese pequeño detalle, y pienso que es un detalle útil.

También he leído que los que los tienen instalados les vienen una bolsita con las piezas de substitución de este, y aquí mi pregunta.

Es un complemento que tienen todos los model S, o que se entrega en una bolsa aparte para su instalación? Si no es así, alguien lo ha comprado a parte y donde?

Muchas gracias!

Saludos

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
Re:Cargador teléfono móvil en consola
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2017, 04:26:39 pm »
A mi me lo entregaron con el conector para iPhone instalado.

Consigue 1000€ de descuento para tu tesla y uso de supercargadores gratuitos en caso de compra de modelo S/X en  http://ts.la/agustn9301
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2017, 05:46:23 pm »
¿De cuando es?

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2017, 06:45:34 pm »
Supongo que te refieres a esto https://shop.tesla.com/us/en/product/vehicle-accessories/model-s_x-quick-connection-phone-dock.html?sku=1060583-00-B

Haber si alguien te puede confirmar si te debería venir con el coche o lo tienes que adquirir a parte; en este caso supongo que te lo debería vender la misma Tesla directamente.
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2017, 06:52:21 pm »
¿has mirado en la guantera? Quizás esté por otro sitio envuelto en plástico. Son dos conectores uno para android y otro para IOS que van a una de las tomas USB que se ven en la foto. A mí me lo instalaron en el momento de la entrega.

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2017, 07:42:59 pm »
Sino es sencillo, compras un cable USB/ tu móvil y conectas el uso en uno de los dos puertos y pasas el cable por debajo hasta incrustar lo en la base

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2017, 07:56:14 pm »
A pesar de tener ese conector yo utizo un cable al otro USB.Llevar el móvil conectado ahí, verticalmente,  hace que en aceleraciones se caiga hacia atrás desenchufandose.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2017, 08:15:21 pm »
No, alcion, para nada. El teléfono queda pinchado  e inclinado hacia delante. Va muy estable y nunca he tenido problemas de desplazamiento del teléfono. Un saludo.
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2017, 08:26:27 pm »
ok, gracias, miraré a ver si tengo algo flojo
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2017, 08:50:22 pm »
Viene con el paquete premium, pero también lo puedes comprar por separado en tesla, unos € 35 si ni me equivoco.

Yo no logro conectar mi iPhone con la funda puesta, por lo que uso un cable suelto para conectarlo.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2017, 09:20:59 pm »
¿has mirado en la guantera? Quizás esté por otro sitio envuelto en plástico. Son dos conectores uno para android y otro para IOS que van a una de las tomas USB que se ven en la foto. A mí me lo instalaron en el momento de la entrega.

Que verguenza... al profundizar todos los rincontes del tesla, he encontrado una pequeña caja misteriosa en un pequeño hueco del maletero, la curiosidad me ha podido y... allí estaban todos los componentes (1 conector, 2 cables, y 4 espaciadores/sujeciones)...

Ràpida instalación y muy cómodo.... Primero he puesto unas sujeciones que no abrazaban correctamente al telefono, pero luego hay otras más anchas que lo cogen perfectamente.

Como no, Tesla me vuelve a sorprender, si, son pequeños detalles, pero son esos pequeños detalles los que hacen la vida más fácil y cómoda.

Muchas gracias por los mensajes chicos!

Saludos
« Respuesta #11 en: 27 de Septiembre de 2017, 10:08:41 pm »
para nada, si no te lo instalan como a mí, ni te dicen dónde está pues no es culpa tuya

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2017, 02:49:19 pm »
Exacto, el problema en este caso viene sin duda de parte de Tesla (y más concretamente del responsable de la entrega) por no avisarte de eso.
« Respuesta #13 en: 28 de Septiembre de 2017, 05:52:03 pm »
viendo la primera foto veo que mi móvil se cae porque mi coche no lleva instalado esas guias laterales
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2017, 09:34:05 pm »
Pues mira, en el Model S rojo que tienen en la pop up store de Pozuelo está sin instalar, o eso me pareció.
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125