Visitante
par cuando un taller en valencia ?
« en: 29 de Septiembre de 2017, 02:03:43 pm »
perdonadme soy novato hoy me he registrado y me gustaria preguntar tantas cosas especialmente a los que ya teneis un tesla !.
Mucha gente he oido comentar que tesla no vende las baterias de coche por separado alguien sabria decirme si esto es verdad ?.
espero Tesla mejore aun mas rapido el tiempo de carga distancia real que se pueda hacer en km  y como no.. Ojala pudieran sacr  precios de algun modelo en futuro proximo a partir de los 10.00€ si ya lose aun no lo haran pero seguro si se lo pueden permitir vereis como en estos 2 proximos años o se espabilan en eso los demas fabricantes o Tesla sera el maximo vendedor en toda europa por mi encantado en cuanto pueda  me comprare uno aun no he tenido la suerte de subirme auno en fin si alguno de los que lo teneis pasais por gandia alguna vez y me avisais me encantaria no solo por ver el coche si no por esto de hablar de las experiencias pues seguroa cada persona es algo diferente que tal las subidas en montaña y cuanto influye esto en las baterias en fin como veis soy novato !.

DGM73

*
  • *
  • 3757
    • Ver Perfil
Re:par cuando un taller en valencia ?
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2017, 02:13:20 pm »
No, Tesla no vende las baterías de sus coches de forma independiente. Sí vende baterías para el hogar.

Me he quedado sin aliento leyendo tu mensaje, sin signos de puntuación, pero bienvenido!

Un SC en Valencia no lo veo hasta 2019, aunque dependerá del éxito o no del Model 3.
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2017, 02:15:47 pm »
Bienvenido, yo también soy de Valencia pero no tengo un Tesla que enseñarte, si te vale un diésel de 17 años... XD