Visitante
par cuando un taller en valencia ?
« en: 29 de Septiembre de 2017, 02:03:43 pm »
perdonadme soy novato hoy me he registrado y me gustaria preguntar tantas cosas especialmente a los que ya teneis un tesla !.
Mucha gente he oido comentar que tesla no vende las baterias de coche por separado alguien sabria decirme si esto es verdad ?.
espero Tesla mejore aun mas rapido el tiempo de carga distancia real que se pueda hacer en km  y como no.. Ojala pudieran sacr  precios de algun modelo en futuro proximo a partir de los 10.00€ si ya lose aun no lo haran pero seguro si se lo pueden permitir vereis como en estos 2 proximos años o se espabilan en eso los demas fabricantes o Tesla sera el maximo vendedor en toda europa por mi encantado en cuanto pueda  me comprare uno aun no he tenido la suerte de subirme auno en fin si alguno de los que lo teneis pasais por gandia alguna vez y me avisais me encantaria no solo por ver el coche si no por esto de hablar de las experiencias pues seguroa cada persona es algo diferente que tal las subidas en montaña y cuanto influye esto en las baterias en fin como veis soy novato !.

DGM73

*
  • *
  • 3757
    • Ver Perfil
Re:par cuando un taller en valencia ?
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2017, 02:13:20 pm »
No, Tesla no vende las baterías de sus coches de forma independiente. Sí vende baterías para el hogar.

Me he quedado sin aliento leyendo tu mensaje, sin signos de puntuación, pero bienvenido!

Un SC en Valencia no lo veo hasta 2019, aunque dependerá del éxito o no del Model 3.
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2017, 02:15:47 pm »
Bienvenido, yo también soy de Valencia pero no tengo un Tesla que enseñarte, si te vale un diésel de 17 años... XD

Un taller en Valencia lo veo difícil cuando no hay ni tienda física, solo una zona de reunión con los comerciales en el Balneario de Las Arenas en Valencia, y acaban de abrir uno en Barcelona que supongo derivarán averías allí, ahora abrirán en Madrid y luego ya se verá. Si el Model 3 tiene éxito en España seguro que se acelerará la implantación de talleres y tiendas, aunque muy bien y mucho tiempo tiene que pasar para ver una en cada capital de provincia o de comunidad autónoma, en mi opinión.

Un Tesla a 10.000 euros lo veo imposible la verdad, aunque saquen modelos mas baratos como han empezado a hacer con el Model 3 no creo que lleguen a esos niveles, ni Tesla ni un fabricante habitual al menos en los próximos 10 años. Lo que si puedes encontrar son Nissan Leaf, o Renault Zoe de segunda mano sobre 10.000 o 15.000 euros.

A un coche eléctrico las subidas le penalizan por supuesto, aunque si luego bajas recuperas, puedes simular viajes con varias páginas web y eligiendo modelos de coches:

-Solo TESLA: https://abetterrouteplanner.com/
-http://www.jurassictest.ch/GR/
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2017, 03:10:41 pm »
Hola !.
Perdon por las faltas de ortografia no seais tan malos conmigo !.

Bueno el mio tambien es Turbo diesel del 89 y nunca me ha dejado tirado como otras marcas y modelos y eso que con el e hecho viajes bien largos de una tajada y digo asi una tajada viajes de 9 horas eso si parando un par de veces para comer y ya sabeis wc..

Las otras marcas no me gusta los modelos que tiene ni los km que hacen sus electricos  y menos al precio que los venden en cuanto a los que os decia no creo sea una burrada es cuestion de tiempo quieran sacar modelos a partir de ese precio que quieran o no eso ya es otra cosa y las baterias lo unico que veo con los años y corregidme si me equivoco es que  ya algunas pesan menos almacenan parecido la misma cantidad les falta el talon de aquiles de las baterias da igual sean de litio o como las quieran llamar he visto  pasa los mismo que en todos los aparatos que dependen de baterias  el primer año de categoria pero luego ya no cargan al 100x100 una pena eso seria de maravilla por lo menos duraran 5 años al 100% cada vez que las cargamos en fin como todo esperemos se vaya mejorando !.
por cierto soy de los que les gusta muchos hobbys y uno que estoy intentando  hacer varios proyectos pero veo en las tiendas que he escrito o de verdad no saben o no me quieren decir donde se venden los motores adecuados electricos para hacer un clon segway vereis tengo un familiar paralitico en silla de ruedas y me hbiera gustado hacerle uno adaptandole una silla etce en fin perdonad por decir esto que no tiene nada que ver con los coches tesla !.
bueno por pedir a tesla que no sea en balde a ver cuando podemos hacer 1000km sin estar pendiente de las baterias y a ser posible en 5 o 10min baterias al 100% cargadas.. ;D

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2017, 03:41:31 pm »
Lo siento pero no puedo leerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2017, 09:44:07 pm »
Hola agu69 !.

Perdona no he entendido tu mensaje , por que me dices eso de no puedes leerme ?.

agu69

*
  • 992
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2017, 09:52:56 pm »
Porque no usas signos de puntuación. Se mezclan las frases y se pierde el sentido de lo que quieres decir. Aparte de las faltas de ortografía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2018, 09:13:18 pm »
Bueno al final si pudieron el SUC en valencia...

A ver para cuando en las ciudades de españa,
 se ponen las pilas los ayuntamientos tambien
y empiezan a poner cargadores

con sus adaptadores que se necesiten

y puedan todos los que tengan un electrico ,cargar sin problemas !.

Ya veremos como van los precios por carga completa o KW cargado sera no ?....
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2018, 08:47:05 am »
Se cobra por kW, aunque IBIL por ejemplo cobra un mínimo de 5 euros llegues o no.
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2018, 04:07:47 pm »
Gracias por tu respuesta sagan28 !. ;)