Disartriva estoy igual que tu, no consigo que nadie me diga un consumo aproximado circulando a 130-140 km/H
la mayoria dicen cuantos km pero no una velocidad exacta
a ver si lo conseguimos
Te dejo estos dos tablas (de Teslafi) por si son de utilidad. Corresponden a mi Model X 90D pero, en mi opinión, son muy similares a lo que se consigue con un Model X 100D. El 100D tiene más batería, pero también pesa más, por lo que al final los Km que se pueden recorrer son muy similares según mi experiencia.
Total incluyendo ciudad:
Temperature Efficiency - Drives Over 1 Kilometers
Temperature Wh/km Efficiency % Kilometers Recorded
-10 to 0 C 500.56 40 17.72
0 to 10 C 276.09 72.3 3980.68
10 to 20 C 239.09 82 7329.64
20 to 30 C 220.41 88.6 9901.61
30 to 40 C 238.29 82.6 2865.84
40 to 50 C 446.09 43.4 25.6
Consumo medio total en 25.000 Km: 234
Incluyendo sólo viajes de más de 50Km:
Temperature Efficiency - Drives Over 50 Kilometers
Temperature Wh/km Efficiency % Kilometers Recorded
0 to 10 C 275.42 72.6 3067.08
10 to 20 C 242.35 80.9 5521.25
20 to 30 C 220.01 88.8 7809.83
30 to 40 C 234.32 84.2 2259.84
La 'Eficiencia' está calculada sobre los datos 'Typical' del coche, que es la que usan también los simuladores de Tesla. Para ir a una velocidad de unos 130Km/h de GPS por autovía tienes que descontarle entre el 15 al 30% dependiendo del frío. Si hay viento bastante más, si vas con la suspensión 'normal' en el X ponle otro 15 o 20%.
En definitiva y respondiendo de forma directa a tu pregunta del consumo en el Model X circulando a 130Km/h por autovía, la respuesta es que depende de la temperatura. Como ves en la tabla, oscila entre 220 con buena temperatura y 275 por debajo de 10 grados.