El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Hola !.

Buenos dias a todos !.

Me gustaria saber si aqui en el club Tesla ya organizais alguna quedada de propietarios y aficionados al Tesla por toda españa seria bonito una concentracion de coches tesla y asi tambien dar mas a conocer a la gente como son en persona los coches las experiencias buenas y malas..

Que tal la experiencia habeis tenido los propietarios con vuestro modelo he.. No os calleis lo malo que por desgracia aun no a salido ningun coche de ninguna marca sea perfecto a todos les sale alguna pega o defectos que luego salen con el tiempo calidad de los materiales que tal aguantan al sol... 

Ha otra cosa que aun no parece se atrevan a hacer ningun fabricante todos hacen las pruebas en circuitos  ya sabeis la velocidad y cuantos km se pueden hacer con x deposito !.
Pero en electricos...  sera parecido segun que bateria no ?.

Lo ideal seria esas pruebas las hicieran segun en el pais que vendan los coches !.

Las hagan en carreteras y en montaña y tambien de noche hacer por ejemplo madrid gandia por albacete.... Autovia L´Olleria o pasar por mas interior por xativa,  genoves , benicolet y pillar en Terrateig la autovia lo digo por que asi pasan por puertos y se ve realmente como influye, o no mucho en cuantos km se podran hacer y tambien asi hacernos una idea real de cuantos km de verdad se pueden hacer a una velocidad de 100 a 120km/h maximo ya que legalmente no podemos pisarle mas...

Bueno espero alguien opine mi comentario a ver que os parece y si alguien sabe de todo esto por favor enseñadnos a los que no sabemos !.
Re:Para cuando una quedada de coches tesla en todas las provincias de españa ?.
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2017, 05:33:06 pm »
Sería importante ir organizando quedadas desde aquí
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2017, 06:55:29 pm »
pues si, he visto varias jornadas de movilidad (madrid, valladolid..) pero nada de quedadas de sólo Tesla, y pienso que ya hay unos cuántos por España. Me encantaría asistir a alguna (como espectador), pero por aquí en Bilbao me imagino que será complicado.

No me importa difundirlo lo que pueda.

« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2017, 10:36:30 pm »
Una buena opción es hacerlas en los supercharger

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Para cuando una quedada de coches tesla en todas las provincias de españa ?.
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2017, 03:25:37 pm »
Hola !.

Buenos dias a todos !.

Me gustaria saber si aqui en el club Tesla ya organizais alguna quedada de propietarios y aficionados al Tesla por toda españa seria bonito una concentracion de coches tesla y asi tambien dar mas a conocer a la gente como son en persona los coches las experiencias buenas y malas..

Que tal la experiencia habeis tenido los propietarios con vuestro modelo he.. No os calleis lo malo que por desgracia aun no a salido ningun coche de ninguna marca sea perfecto a todos les sale alguna pega o defectos que luego salen con el tiempo calidad de los materiales que tal aguantan al sol... 

Ha otra cosa que aun no parece se atrevan a hacer ningun fabricante todos hacen las pruebas en circuitos  ya sabeis la velocidad y cuantos km se pueden hacer con x deposito !.
Pero en electricos...  sera parecido segun que bateria no ?.

Lo ideal seria esas pruebas las hicieran segun en el pais que vendan los coches !.

Las hagan en carreteras y en montaña y tambien de noche hacer por ejemplo madrid gandia por albacete.... Autovia L´Olleria o pasar por mas interior por xativa,  genoves , benicolet y pillar en Terrateig la autovia lo digo por que asi pasan por puertos y se ve realmente como influye, o no mucho en cuantos km se podran hacer y tambien asi hacernos una idea real de cuantos km de verdad se pueden hacer a una velocidad de 100 a 120km/h maximo ya que legalmente no podemos pisarle mas...

Bueno espero alguien opine mi comentario a ver que os parece y si alguien sabe de todo esto por favor enseñadnos a los que no sabemos !.
Desde el club ya se ha organizado dos quedadas y en breve tenemos otra que será en la que más participantes reuniremos.
Donde compartimos experiencia y de todo, lo mismo que por el foro, sobre todo cómo solucionar los problemas. Pues lo bueno no suele necesitar solución.

1000€ de descuento y SuC ilimitados  nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2017, 05:24:45 pm »
Pues si tienes razon !.

Seria en cada provincia quedar donde esta oficialmente el primer supercargador !.

Lo digo por que en alguna habra mas de uno no ?.

En Valencia en teoria creo es el de Paterna !.

En fin a ver si por aqui hay algun finde una concentracion y se pueda avisar con tiempo 2 semans antes estaria bien por si alguno nos despistamos mirando aqui el foro !.

Y conocernos tanto los que teneis ya tesla como la marca que sea un electrico y los que no tenemos aun saber vuestras experiencias y nosotros bombardeo de preguntas dudas en general etc... ;D

Fer

*
  • **
  • 88
    • Ver Perfil
    • AUVE Madrid
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2019, 06:05:45 am »
Aunque he publicado la entrada en el hilo del Model 3, está quedada organizada por los compañeros de AUVE Guadalajara es para cualquier modelo Tesla y eléctrico.

Está cerca de Madrid por lo que a imán a acudir desde esta capital.

"El 23 de marzo se celebrará la I Jornada de Movilidad Eléctrica Guadalajara en el Palacio del Infantado a las 11h (se permitirá el acceso desde las 10h), se espera disponer puntos de carga...
A ver si llenamos el recinto de exposición son casi 2000m2 todos para nosotros..."

Hoja para apuntarse en:
http://foroev.com/index.php?topic=11630.msg98896.msg#98896

¿Aún no te has hecho socia/socio de www.auve.org? ¿A que esperas?…  La unión hace la fuerza 😉