El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Alquiler Tesla en Tenerife
« en: 13 de Octubre de 2017, 09:13:48 pm »
Hola,

Lo primero, disculpadme si no es el lugar para preguntar esto o resulta inapropiado.

Me voy a casar el próximo año en Tenerife y se que a mi novio le encantaría montar en un Tesla alguna vez, ya que es su coche soñado.

Si nos casaramos en Madrid pediría un uber para que le llevaran a la iglesia pero en Tenerife no he conseguido encontrar ninguna empresa que tenga Teslas en alquiler o para transporte privado.

Agradecería si me pudierian decir si hay alguna empresa en Tenerife con la que pudiera contactar o si hay algún particular, usuario del foro, que estuviera dispuesto a acercar a mi novio a la iglesia. No sería necesario para todo el día, sólo esa vueltita hasta la iglesia.

Muchas gracias y de nuevo disculpad si no es el lugar apropiado para preguntarlo o está fuera de lugar.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
Re:Alquiler Tesla en Tenerife
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2017, 09:42:52 pm »
Puedes preguntar lo que quieras referente a TESLA, espero que alguien te pueda ayudar. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2017, 09:58:53 pm »
Qué buena idea, seguro que le encantará. Yo lo pensé para mi boda en julio de 2012, pero ni si quiera había ninguno por Europa!! Que tengas mucha suerte.
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2017, 01:35:55 pm »
Es muy buena idea, seguro que le sorprendes, suerte con la búsqueda. Saludos
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2017, 12:17:22 pm »
Yo tengo reservado el Model 3 desde hace 7 meses y vivo en Tenerife. Con gusto podría llevaros a la ceremonia y demás, pero mucho me temo que no me llegará hasta el 2019 :(

A ver si tenéis suerte.

Saludos
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2017, 10:22:40 pm »
Muchas gracias a todos!! Seguiré intentándolo hasta el mismo día de la boda y si no... Pues lo mismo en alguna otra ocasión le puedo regalar la experiencia.

Juan

*
  • 105
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2017, 01:36:11 pm »
Hola,

Si puedo en esa fecha te lo hago.
Envíame un privado con la fecha y hablamos cuando se acerque el momento. Si yo no pudiera, hablaríamos con otros propietarios.

Eso sí: nada de adornitos en el coche  :P

Saludos

Hola,

Lo primero, disculpadme si no es el lugar para preguntar esto o resulta inapropiado.

Me voy a casar el próximo año en Tenerife y se que a mi novio le encantaría montar en un Tesla alguna vez, ya que es su coche soñado.

Si nos casaramos en Madrid pediría un uber para que le llevaran a la iglesia pero en Tenerife no he conseguido encontrar ninguna empresa que tenga Teslas en alquiler o para transporte privado.

Agradecería si me pudierian decir si hay alguna empresa en Tenerife con la que pudiera contactar o si hay algún particular, usuario del foro, que estuviera dispuesto a acercar a mi novio a la iglesia. No sería necesario para todo el día, sólo esa vueltita hasta la iglesia.

Muchas gracias y de nuevo disculpad si no es el lugar apropiado para preguntarlo o está fuera de lugar.