Buenas,
me he quedado impactado con este hilo. Vaya nivelazoooo!!!!
Barbarian, te acabas de convertir en un profeta para mi al que seguiré fielmente tus pasos. Quiero lo mismo que tu!!!!!!!
Por ahora...ya tengo suelo radiante con bomba de calor, en mi caso es Daikin Altherma 16kW.
Tb tengo las cámaras de seguridad jeje.
Tb tengo contratado tarifa con discriminación horaria, aunque no con "garantía de origen" renovable. Yo PVPC (punto negativo para mi!)
Me falta la fotovoltaica, control domótico de cargas, la tv en el garaje y por supuesto el model S.
De la fotovoltaica no le veo problemas, me dedico tema renovables pero según RD no se puede instalar mas potencia de la que tienes contratada, en mi caso 8 kW ¿Tienes mas de 12Kw contratados? Por la Panasonic no creo que sea, como max te consume 4Kw. Pagaras un pico en termino de potencia.

Respecto al control de cargas, lo tendré que estudiar, aunque por ahora, la curva de carga de consumo eléctrico se centra por la noche a que es cuando mas pide el suelo radiante y a esas horas no hay sol para producir FV. Tendré que estudiar la potencia a instalar y hacer números!
No tengo claro como controlas la Aquarea, la Altherma no permite apagarlo y encendelo externamente!
Programar en visual studio.net software visualización datos como los tuyos, conectado a pantalla tv colgada en garaje es excesivamente PRO!!!!!!!.
Estudié programación orientada a objetos en algunas asignaturas de la uni, si me pongo a recordar el tema, lo sabría hacer, pero ufffffff. Eres superdotado, un manitas y tienes tiempo libre, no?

El model S, niña de mis ojos, es mi principal problema, aquí es donde pincho

Por ahora imposible para mi!

Me ha agradado leer un hilo como este de alguien tan inquieto, con talento y buen gusto por los coches.
Saludos.