El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
Re:Que hacer?????
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2017, 11:47:44 am »
Yo lo tengo reservado desde Agosto y a mi mujer no le he dicho nada de nada... al final veremos...   :-\

Yo reservé en septiembre y no lo sabe, sabe que quiero un eléctrico y que no son baratos, que he mirado Teslas, pero de la reserva aún nada  ::) aunque bueno ni yo lo tengo claro por el aparcamiento.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 16 de Octubre de 2017, 12:12:03 pm »
Bravo uripiruli!!

Qué mujeres más complicadas tenéis, por Elon :-D La mía vino conmigo a la tienda (viaje nocturno de 500 km para llegar a primera hora de la mañana) y encantada!
« Respuesta #17 en: 16 de Octubre de 2017, 12:57:06 pm »
La verdad es q estoy algo acojonado pq es mucho dinero... Es un capricho... Mi idea inicial es la versión standard, negro, con llantas de 19 y pack premium. Me jode no ponerle AP pero es que ya sube mucho con esto para lo que me quiero gastar... Y pienso un Tesla sin AP es como un clásico sin Messi no Cristiano... Te falta lo mejor no??
Eso me echa un poco para atrás... Pero es q no hago muchos viajes largos... Y son 5000 eurazos... Vosotros que pensáis?? Ya la configuración pensada se me irá sobre los 44/45 mil euros mínimo... Con el que con AP ya irá a los 50k y allí no quiero llegar x mucha superfinanciacion de Tesla.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2017, 01:24:46 pm »
Todavía no te has gastado nada (más allá de los 1.000€ retornables). Eso vendrá después si sigues igual o más convencido. En ese momento ya te podrás plantear lo del AP. Por el momento, el AP actual, excepto si haces muchos viajes largos, no vale lo que cuesta en mi humilde opinión. Y lo bueno es que es algo que siempre se puede poner después, aunque el precio sea mayor de esa forma

Sagan28

*
  • 1390
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 16 de Octubre de 2017, 01:33:25 pm »
La verdad es q estoy algo acojonado pq es mucho dinero... Es un capricho... Mi idea inicial es la versión standard, negro, con llantas de 19 y pack premium. Me jode no ponerle AP pero es que ya sube mucho con esto para lo que me quiero gastar... Y pienso un Tesla sin AP es como un clásico sin Messi no Cristiano... Te falta lo mejor no??
Eso me echa un poco para atrás... Pero es q no hago muchos viajes largos... Y son 5000 eurazos... Vosotros que pensáis?? Ya la configuración pensada se me irá sobre los 44/45 mil euros mínimo... Con el que con AP ya irá a los 50k y allí no quiero llegar x mucha superfinanciacion de Tesla.

Pues imagina yo que "necesitaría" la versión de gran autonomía porque 400 km con subida de 0-1000m no aguanta ni de coña la versión normal (bueno supuestamente yendo a 70km/h llego a un cargador a los 300km)... ojalá Tesla pusiera un supercharger en la A23 por Teruel o Calamocha (Ya les he hecho la sugerencia por la web pero vamos, no creo que lo hagan ni para 2019 XD)... la broma se va a 55.000 euros, solo el cambio de moneda puede salvarme XD

Baban

*
  • 108
  • EX-Reservista Tesla Model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2017, 09:03:09 pm »
Yo lo tengo reservado desde Agosto y a mi mujer no le he dicho nada de nada... al final veremos...   :-\

Como me esperaba, se lo conté a mi mujer y ella no es de la misma idea que yo, piensa que a los eléctricos le quedan todavía mucho por delante en cuanto a fiabilidad y experiencia de usuario y califica mi reserva como un poco de locura (y no le falta razón).
Así que me veo cancelando la reserva en breve... Aunque lo mismo la convenzo de esperar a probarlo...   :'(
Ex-reservista Tesla Model 3.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2017, 09:08:35 pm »

Como me esperaba, se lo conté a mi mujer y ella no es de la misma idea que yo, piensa que a los eléctricos le quedan todavía mucho por delante en cuanto a fiabilidad y experiencia de usuario y califica mi reserva como un poco de locura (y no le falta razón).
Así que me veo cancelando la reserva en breve... Aunque lo mismo la convenzo de esperar a probarlo...   :'(
Sólo puedo basarme en la experiencia y decirte que tu mujer está equivocada. El coche eléctrico es presente y futuro y el planeta no espera. Nuestros hijos y mayores nos lo piden.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mcjm3

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2017, 10:04:59 pm »

Sólo puedo basarme en la experiencia y decirte que tu mujer está equivocada. El coche eléctrico es presente y futuro y el planeta no espera. Nuestros hijos y mayores nos lo piden.

Totalmente de acuerdo contigo Agu. De hecho le he dado tanta caña a mi mujer con que son el presente y que el futuro de nuestros hijos pasa por acabar con la contaminación y lo ice que hoy mismo me ha dicho q si de aquí a 2 años consigo ahorrar 15000 € ella me da 5000 para el M3. Sólo es cuestión de darles el coñazo un poco 🤣🤣🤣.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2017, 10:08:48 pm »
@Baban Precisamente en cuanto a fiabilidad y experiencia de usuario, los eléctricos están muy por delante de los térmicos.

Es una auténtica mierda, por ejemplo, tener un VE como coche habitual y, por los motivos que sean, tener que utilizar un térmico en un momento dado.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2017, 10:08:50 pm »

Totalmente de acuerdo contigo Agu. De hecho le he dado tanta caña a mi mujer con que son el presente y que el futuro de nuestros hijos pasa por acabar con la contaminación y lo ice que hoy mismo me ha dicho q si de aquí a 2 años consigo ahorrar 15000 € ella me da 5000 para el M3. Sólo es cuestión de darles el coñazo un poco 🤣🤣🤣.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tú sigue firme, aparte del aspecto ecológico te puedo asegurar que nunca irás tan seguro y tan feliz como cuando lleves un TESLA.

Consigue 1000€ de descuento para tu tesla y uso de supercargadores gratuitos en caso de compra de modelo S/X en  http://ts.la/agustn9301
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk.
« Respuesta #25 en: 22 de Octubre de 2017, 09:14:38 am »
Ponle videos de test crash.
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125
« Respuesta #26 en: 24 de Octubre de 2017, 10:31:37 pm »
Cuando empezé con coches eléctricos - reservé un ampera en la primavera del 2011 que llegó en marzo del 2012 - a mi mujer le costó entender que deseaba tener un Opel.

Eso rápidamente cambio al ponerse ella detrás del volante del ampera. Por eso estaba muy contenta con la llegada del model S a finales del 2013, ya que así se quedó con el ampera para ella. Ahora ya estamos los dos con un tesla.

Te aconsejo que hagais un test drive con un tesla, dejando conducir a tu esposa. Seguramente toda duda se evaporará!

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk