El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

tetect

*
Re:Supercharger de Burgos
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2016, 09:48:27 pm »
El supercargador de Murcia esta en un sitio de lo más normal. El resto no tengo ni idea porque no conozco la zona.

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2016, 10:38:12 pm »
Ese es el único que se salva. El resto me suena que están en el entorno de hoteles.

tetect

*
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2016, 11:12:31 pm »
También entiendo que tienen que llegar un acuerdo con algún propietario de algún terreno y seguramente sean los de los hoteles los que dan mejores condiciones en esas cesiones. Fíjate lo que le cuesta a los centros comerciales poner uno o dos puntos de carga genéricos

Pepon

*
  • 59
  • Esperando impaciente
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2016, 09:13:44 pm »
Una consulta, El Landa esta ¿en Burgos capital o en Aranda de Duero?

EnriqueM

*
  • 433
  • TESLA ModelY JunLR RWD;https://ts.la/enrique54575
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 21 de Junio de 2016, 11:49:26 pm »
Una consulta, El Landa esta ¿en Burgos capital o en Aranda de Duero?
Un poco antes de entrar en Burgos capital viniendo por la A-1 desde Madrid.
TESLA Model Y JUNIPER LR RWD Deep Blue.
Código de referidos: https://ts.la/enrique54575

Pepon

*
  • 59
  • Esperando impaciente
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2016, 10:36:04 am »
Gracias, ahora ya se cual es.
Me viene de cine para mis traslados entre Bilbao y  Aranda de Cuero.
Un saludo.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 27 de Agosto de 2016, 10:50:25 am »
Buenos días,

Adjunto proyecto de instalación del SuC de Burgos, para ver si podéis sacar más información sobre él o que pueda servir como base para localizar nuevos Supercargadores en marcha: http://www.aytoburgos.es/archivos/urbanismo-e-infraestructuras/articulo/documentos/exp-000003-2016-rus-fom.pdf (no me deja subir el PDF)

Todos estos proyectos son públicos, pero hay que encontrarlos... De este PDF salen algunos datos interesantes, como la empresa que les está haciendo el proyecto (que lo normal es que sea la misma para toda España).

Si la CNMC actualizara su página con los Gestores de Carga activos se terminarían las búsquedas a ciegas ya que el paso previo para construir un punto de recarga es registrarlo en la CNMC...:

https://sede.cnmc.es/procedimiento.aspx?codigo=030

Ahí deberían de aparecer todos los puntos de carga de Tesla, pero no lo actualizan desde hace meses. Otra posibilidad podría ser pedirles la actualización a través del portal de transparencia: https://sede.cnmc.es/es-es/transparencia.aspx en nombre de la asociación de usuarios de VE ¿? Se supone que tienen obligación de informar.

Efon

*
  • 62
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 27 de Agosto de 2016, 11:19:23 am »
Buenos días,

Adjunto proyecto de instalación del SuC de Burgos, para ver si podéis sacar más información sobre él o que pueda servir como base para localizar nuevos Supercargadores en marcha: http://www.aytoburgos.es/archivos/urbanismo-e-infraestructuras/articulo/documentos/exp-000003-2016-rus-fom.pdf (no me deja subir el PDF)

Buen aporte,  ;)
« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2016, 12:50:06 pm »
Esto es el proyecto para el nuevo suminstro de electricidad al supercharger de Tesla. Una de las razones para esta localidad debe de ser que (1) la linea de alta tension esta relativamente cerca y (2) que esta linea ya tiene suficiente potencia para poder abastecer el supercharger (aparte de lo que ya abastece).

Un gerente de Tesla me contó que sobre todo el punto (2) es problemático en España: si una linea de alta tensión no tiene suficiente capacidad restante para un supercharger, los costes para aumentar la potencia recaen en su totalidad en quien necesita la potencia extra, algo que puede costar varios millones. En Holanda estos costes son atribuidos a todos los usuarios de la red. El sistema Español tiene como consequencia que las nuevas inversiones en la red quedan atras, por ser demasiado costosas para los usuarios nuevos.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Respuesta #24 en: 27 de Agosto de 2016, 01:18:50 pm »
Cada país tiene sus propias reglas, y sin duda tiene su influencia en la colocación de los SuC.   Lógico que Tesla es muy reticente en dar información.
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2016, 01:42:25 pm »
Domingo 11 de setiembre, en camino con el diesel y mi Tesla a casa en Bélgica.  Cuándo se abre ese Suc?  Todo esta, solo faltan las mangeras... :(

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2016, 01:56:32 pm »
Domingo 11 de setiembre, en camino con el diesel y mi Tesla a casa en Bélgica.  Cuándo se abre ese Suc?  Todo esta, solo faltan las mangeras... :(

En esa instalación hacía falta desviar una línea de media tensión que pasa cerca (por las tierras de cultivo que hay justo detrás). Supongo que se está retrasando tanto por ese tema... Si alguien vuelve a pasar y se puede fijar en las obras de la línea de media tensión perfecto. Creo que nos daría más pistas.
« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 2016, 08:24:33 pm »
Acabo de hablar con el Hotel Landa y me han comentado que los supercharger están todos terminados y listos para ser operativos. Que están a la espera del visto bueno de Tesla para ponerlos operativos.

He mandado un mensaje privado al country manager de Tesla España y me ha confirmado que si fuese por Tesla, los superchargers en Burgos ya deberían estar operativos. Por lo que me ha dado a entender que es más bien un tema burocrático.
Tampoco me ha podido confirmar una fecha de apertura.

Sent from my iPad using Tapatalk
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 15 de Octubre de 2016, 09:48:16 pm »
Según supercharge.info los SuCs de Valencia y Murcia han tardado entre 4 y 5 meses desde la construcción hasta la apertura. El de Burgos lleva algo menos de 4, por lo que supongo no faltará mucho...

Esa es una de las razones por las que creo Tesla debe de acelerar sus planes. Aquí, para nuestra desgracia, se tarda muchísimo en abrir un Supercharger... y como estén esperando a tener unos abiertos para iniciar otros nos podemos eternizar.
« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2016, 10:10:47 pm »
Acabo de hablar con el Hotel Landa y me han comentado que los supercharger están todos terminados y listos para ser operativos. Que están a la espera del visto bueno de Tesla para ponerlos operativos.

He mandado un mensaje privado al country manager de Tesla España y me ha confirmado que si fuese por Tesla, los superchargers en Burgos ya deberían estar operativos. Por lo que me ha dado a entender que es más bien un tema burocrático.
Tampoco me ha podido confirmar una fecha de apertura.

Sent from my iPad using Tapatalk

Infórmanos si tienes novedades ( y si tienes fotos también) para mencionarlo en la web de noticias para que todos estemos al tanto.
No os olvideis que en la web de noticias tenemos lo último de lo que nos enteramos del mundo Tesla :)