El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Supercharger de Burgos
« Respuesta #45 en: 26 de Octubre de 2016, 12:51:10 pm »
Si cae mucho la tensión se autolimita.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 26 de Octubre de 2016, 12:55:08 pm »
Hombre la casa es maja jejeje casi 300 mt2 pero la subí cuando pille el tesla porque tenía el i3 y por si tenía que cargar los dos a la vez

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 26 de Octubre de 2016, 12:55:18 pm »
Pues yo tengo 17Kw en trifásica... en un piso (grande) de Madrid. En su día lo intentamos bajar a 13 y no había forma... :-(
En un piso?????????
Increíble,
Yo entiendo que ajustar tanto como yo puede ser incómodo, pero con no encender todos los chismes juntos es suficiente, en domo electric hay vídeos muy buenos de estos temas

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Supercharger de Burgos
« Respuesta #48 en: 26 de Octubre de 2016, 02:44:30 pm »
Yo tengo de sobra con 9.2 kW contratados y cargando hasta a 7.4 kW (monofasica 32A)

Aunque suelo cargar a 11 kW en el curro (trifasica a 16A), con posibilidad de 22 kW (vía wallbox portátil)

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 26 de Octubre de 2016, 05:48:14 pm »
Pues yo tengo 17Kw en trifásica... en un piso (grande) de Madrid. En su día lo intentamos bajar a 13 y no había forma... :-(
En un piso?????????
Increíble,
Yo entiendo que ajustar tanto como yo puede ser incómodo, pero con no encender todos los chismes juntos es suficiente, en domo electric hay vídeos muy buenos de estos temas

Estoy de acuerdo. Yo ahora mismo en un piso normal grandecito pero normal, estándar 3habitaciones, 2baños /1salon /1cocina /2terrazas.( Dos personas que estamos siempre más fuera de casa que dentro )..... tenemos 3.4kW..... Y cuando tenga el Model 3 tengo pensado subir a 4.6kW el primer mes.... Si veo que voy justo subire un escalón más. Pero yo sinceramente en casa todo ultra bajo consumo led y A+++...... En la domótica me marca que rara vez llegó a 3.5kW...... Y el Model 3 no creo que carge nunca a más de 10A..... En mi día a día hago menos de 50Km al día y el coche durmiendo en garaje 8h a unos 7A/230V en unas 5 o 6 horas listo..... Para de lunes a viernes listo, mantener un 70%/80% y a funcionar el día que viaje Super Chargers y la noche anterior le.meto un chute de 10A ( o 16A durante la noche sin consumo en casa ) hasta el 100% y listo.......
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #50 en: 26 de Octubre de 2016, 09:18:51 pm »
En un piso?????????
Increíble,

Estoy de acuerdo. Yo ahora mismo en un piso normal grandecito pero normal, estándar 3habitaciones, 2baños /1salon /1cocina /2terrazas.( Dos personas que estamos siempre más fuera de casa que dentro )..... tenemos 3.4kW..... Y cuando tenga el Model 3 tengo pensado subir a 4.6kW el primer mes.... Si veo que voy justo subire un escalón más. Pero yo sinceramente en casa todo ultra bajo consumo led y A+++...... En la domótica me marca que rara vez llegó a 3.5kW...... Y el Model 3 no creo que carge nunca a más de 10A..... En mi día a día hago menos de 50Km al día y el coche durmiendo en garaje 8h a unos 7A/230V en unas 5 o 6 horas listo..... Para de lunes a viernes listo, mantener un 70%/80% y a funcionar el día que viaje Super Chargers y la noche anterior le.meto un chute de 10A ( o 16A durante la noche sin consumo en casa ) hasta el 100% y listo.......
+1
« Respuesta #51 en: 02 de Noviembre de 2016, 06:21:20 pm »
Yo tengo unos 3kw a 13A. Tengo suficiente para un coche eléctrico? O me saltaría el automático?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 02 de Noviembre de 2016, 06:25:56 pm »
Si tienes un wallbox o un coche con posibilidades de regular el amperaje al que carga lo pones a 10A por la noche y no debería saltarte pero eso sí, no esperes que sea carga rápida precisamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 02 de Noviembre de 2016, 06:40:14 pm »
Uppss... había olvidado contestar a las caras de sorpresa por mis 17Kw trifásicos en un piso! :-)

El problema viene de una instalación antigua de calor / frío por conductos que sólo funciona en trifásica.

En casa tengo 8 aparatos (cassetes creo que les llaman) que dan servicio a 1 o 2 estancias. En la terraza tengo un aparato de A/A doble cuya única misión es calentar / enfriar un depósito de agua. Ese depósito también tiene una resistencia interna para 'ayudar' a mantener caliente el agua en invierno y está conectado con los 'cassetes' interiores por medio de unas bombas, tuberías y demás...

Hace años era el último grito para enfriar / calentar un piso grande... Tengo pendiente actualizarlo por algo más eficiente, pero funciona bien y cada vez que pido presupuesto me dan mareos...

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 02 de Noviembre de 2016, 11:03:09 pm »
Menos es más, jajaja, si vieras mi sistema de climatización te partías de risa.
« Respuesta #55 en: 03 de Noviembre de 2016, 04:57:32 pm »
Aqui en Holanda la potencia estandar contratada es de 3x25A   (17 kW).

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 03 de Noviembre de 2016, 06:57:14 pm »
Los holandeses parecen los culpables de que Tesla se cargara el doble cargador! :-P :-P

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 03 de Noviembre de 2016, 09:37:02 pm »
Por??

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 04 de Noviembre de 2016, 09:31:31 am »
La potencia de carga máxima en AC ahora es básicamente la misma que el estándar holandés que comenta Daniel... pero es una broma que supongo será una coincidencia

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 04 de Noviembre de 2016, 06:30:42 pm »