Visitante
SuC en Merida
« en: 11 de Noviembre de 2017, 10:01:26 pm »
Hola a todos, aunque esté recien registrado, llevo mucho tiempo leyendo este foro, como muchos yo tambien sueño con un Tesla

Bueno a lo importante, esta confirmado el nuevo SuC en Merida, en la estacion de servicio Via de la Plata, confirmadisimo, un amigo va a trabajar en la obra
Se tiene que hacer en dos semana (la obra), tendra 8 puestos, y el transformador que pondran es de 1000 KVa, empiezan la ultima semana de Noviembre

Ya subire fotos cuando empiecen
Re:SuC en Merida
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2017, 10:04:47 pm »
joe que buena noticia!! Info de primera mano! :D vamoss!! a ver cuantos quedan abiertos antes de terminar el año!!

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2017, 10:37:25 pm »
Gracias por ese aporte de primera mano!

Grandisimas noticias para mi personalmente porque con ese SuC ya llego a mi casa del pueblo desde mi residencia habitual en el norte de madrid (369km desde mi casa hasta el SuC y 80km mas hasta el pueblo)

Deseando ver esas fotos  8)
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

Raúl Pascual

*
  • 80
  • Apasionado de los coches desde chiquitito!
    • Ver Perfil
    • Clínica Dental Raúl Pascual
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2017, 10:38:06 pm »
Hola a todos, aunque esté recien registrado, llevo mucho tiempo leyendo este foro, como muchos yo tambien sueño con un Tesla

Bueno a lo importante, esta confirmado el nuevo SuC en Merida, en la estacion de servicio Via de la Plata, confirmadisimo, un amigo va a trabajar en la obra
Se tiene que hacer en dos semana (la obra), tendra 8 puestos, y el transformador que pondran es de 1000 KVa, empiezan la ultima semana de Noviembre

Muchas gracias x la info campeón. Esto si q es información privilegiada. Grandísima noticia!!!!

ENLACE ÚNICO DE RECOMENDACIÓN. Model S o X con  Supercarga gratis e ilimitada
http://ts.la/ral6959

Raúl Pascual
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2017, 11:23:50 pm »

Grandisimas noticias para mi personalmente porque con ese SuC ya llego a mi casa del pueblo desde mi residencia habitual en el norte de madrid (369km desde mi casa hasta el SuC y 80km mas hasta el pueblo)

A mí también me vendría bien. Aunque mejor el de Navalmoral, porque 370km me parecen algo justos a 125-130km/h desde Madrid hasta Mérida. A parte desde Merida me quedan 55km hasta el pueblo.

karlosk2

*
  • 2819
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2017, 01:30:22 am »

Filtraciones, no exactas ......
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

karlosk2

*
  • 2819
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2017, 01:32:09 am »

A mí también me vendría bien. Aunque mejor el de Navalmoral, porque 370km me parecen algo justos a 125-130km/h desde Madrid hasta Mérida. A parte desde Merida me quedan 55km hasta el pueblo.
Por eso tendremos otro en esa zona, y si todo va bien sobre final/principio de año. Lo mismo está en construcción ya y todo.
🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2017, 09:10:59 am »
Un amigo ha pasado este fin de semana por ahí y me comenta que la caseta de transformación ya está montada en el Restaurante Vía de la Plata.

En Navalmoral de la Mata también deberían estar en obras.
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2017, 05:16:50 pm »
Hola a todos,

no he podido resistir para escribir y obtener más información!! Yo tengo entendido que el dueño de ese Área de Servicio no está interesado en montar nada allí. ¿Ya han empezado las obras? Tenéis fotos?

Un saludo
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2017, 03:48:12 pm »

Filtraciones, no exactas ......
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

pensaba que la foto de arriba era de otro sitio cualquiera pero parece que no:

https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/41403_supercharger-de-merida

Avant

*
  • 680
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2017, 04:08:36 pm »
Buena foto la de Electromaps!

Hace pocos días no estaba tan avanzado, aunque la caseta de distribución ya lleva un tiempo, como bien conocen algunos 'compañeros' del foro, que lo saben y no sueltan ni prenda.  ;)

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre de 2017, 10:39:02 pm »
Entonces serán 10 postes (van pareados).

Lo de Navalmoral no me cuadra...

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 17 de Noviembre de 2017, 11:13:59 pm »

¿A que te refieres? ¿Que no habrá SuC en Navalmoral? o que se empiece justo después de este?  :(
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

DGM73

*
  • *
  • 4317
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2017, 04:04:26 am »

¿A que te refieres? ¿Que no habrá SuC en Navalmoral? o que se empiece justo después de este?  :(

A lo segundo
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2017, 08:33:33 am »
Lo que se del de Navalmoral, es que la empresa donde trabaja mi amigo esta a punto de hacerse con el contrato tambien, digo a punto porque en buena medida depende de como queden de contentos los de Tesla con este,
No se si sera inmediatemente despues de este, o esperaran mas, pero que sera despues no hay duda
Ah y estoy hablando de la parte electrica, mi amigo trabaja en una empresa de montajes en media y alta tension

Tengo fotos del transformador por dentro que no las voy a publicar para no poner en compromiso a nadie, pero es donde he visto los 5 interruptores y es una pasada como esta montado