Muy buenas a todos y aprovecho este tema del SuC de Madrid para presentarme, ya que os sigo con interés por tener un VE Leaf y pensando en un futuro próximo dar el paso completo y cambiar mi térmico.
El SuC de Madrid está efectivamente en un polígono industrial muy de paso para la salida al sur, en la carretera de Andalucía. Muy cerca por cierto del centro de servicio técnico de Tesla. El acceso y salida no es muy complicado (Salida Cerro de los Ángeles/Polígono Los Gavilanes para mayor referencia) y se encuentra dentro del parking de un hotel. Alrededor hay centros logísticos de grandes empresas, hoteles, naves industriales y la tienda Costco a la que suelo ir una vez al mes y por esta razón conozco este SuC en concreto.
El jueves de la semana pasada pasé por ahí y estaban unos obreros trabajando en una zanja creo de conexión a la red eléctrica. Los cargadores están puestos sin plásticos, la zona asfaltada, delimitada, señalada y de momento continúa con valla, quizás esperando el momento que Iberdrola les dé finalmente el acceso al suministro.
A mi modo de ver, coincido con muchos de vosotros que solamente 1 SuC para Madrid y localizado específicamente en una salida/entrada de las 6 principales que tenemos en Madrid es excesivamente poco ya que hay que rodear completamente Madrid para llegar a este. Espero haber contribuido un poco en este tema, saludos!