El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Supercharger de Madrid
« Respuesta #225 en: 25 de Marzo de 2018, 01:17:55 pm »
Gracias Yomero!

Corre el rumor, puro rumor, de que el futuro SC de Madrid, al norte del mismo, tendrá Superchargers en sus instalaciones...
Sería lo lógico, se puede tardar hasta una hora de un extremo a otro según el tráfico, y según pasen los vehículos de camino, hacerles desviarse para cargar es un horror.
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125

Itaque

*
  • 215
  • http://ts.la/miguel65511
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 25 de Marzo de 2018, 01:38:19 pm »
Gracias Yomero!

Corre el rumor, puro rumor, de que el futuro SC de Madrid, al norte del mismo, tendrá Superchargers en sus instalaciones...
Sería lo lógico, se puede tardar hasta una hora de un extremo a otro según el tráfico, y según pasen los vehículos de camino, hacerles desviarse para cargar es un horror.
Como ellos vean pero que me den al botón del ON ya de una vez por todas !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 25 de Marzo de 2018, 01:45:21 pm »
Ese botón no depende de ellos ahora. Y solo queda un botón...
« Respuesta #228 en: 25 de Marzo de 2018, 03:51:03 pm »
Al final nos dará a todos igual y no a todos agradará. El caso es que por donde esté tendremos que pasar. Es así de simple. Lo ideal es algo tipo gasolinera en un ares de servicio.  Salir rápido de la autovía, cargar y volver. Pero si hay que perder unos minutos entrando y saliendo, pues habrá que hacerlo. El caso es tener ese pinto. Lo demás, como animales de costumbres, será lo de menos

estoy de acuerdo contigo lo suyo sería poner los suc como las áreas de servicio de las autopistas que no te tengas que desviar y perder 5 min en buscarlo ya tardas 20min en cargar mas 10 en entrar y salir esto seria lo suyo.
Un saludo y que lo eléctrico OS acompañe
« Respuesta #229 en: 26 de Marzo de 2018, 05:39:52 pm »
El de Paterna (Valencia) si que hay que desviarse, hacer unos kms, y después otros tantos de vuelta a la AP7.
« Respuesta #230 en: 28 de Marzo de 2018, 10:54:48 am »
¿Alguien ha pasado por ahí recientemente?
¿Están pintadas las líneas y el logo de Tesla?
¿Están los bloques de goma del suelo?
¿Están los carteles de cargador Tesla no aparcar?
« Respuesta #231 en: 28 de Marzo de 2018, 09:02:53 pm »
He pasado hoy, han asfaltado la zona, lis topes no me fije, pero falta  el marcaje, lo que mas me preocupa es que fuera han levantado la calle supongo que para la acometida, pero no he visto a nadie trabajando ni medios, tiene pinta de quedar un rato!

Pd.- Que sentido tiene pintar las rayas, logos y volver a asfaltar?
« Respuesta #232 en: 28 de Marzo de 2018, 09:31:57 pm »
He pasado hoy, han asfaltado la zona, lis topes no me fije, pero falta  el marcaje, lo que mas me preocupa es que fuera han levantado la calle supongo que para la acometida, pero no he visto a nadie trabajando ni medios, tiene pinta de quedar un rato!

Pd.- Que sentido tiene pintar las rayas, logos y volver a asfaltar?

Puede pase como los las telecomunicaciones o los del gas ciudad,
hayan tenido que hacer eso por algun problema de cableado.

aqui en españa lo normal de poste a poste
, igual han querido pasarlo por debajo, y algun problema han tenido.

Si va bien siendo ya la fecha que es...
Como muy pronto, sera para la segunda quincena.

en teoria deberia estar funcionando si todo  van bien no ?

Pirineu

*
  • 40
  • http://ts.la/ramon4063
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 28 de Marzo de 2018, 10:31:55 pm »
Respecto a la polémica de la ubicación de los Superchargers: a mi modo de ver no es un problema que esté en un polígono industrial, sí es problema que esté muy lejos de las vias principales. Es muy importante que tenga servicios 24h. y 7/7 dias. Precisamente en el SuC de Sant Cugat te puede pasar que hayas pensado cenar allí mientras cargas y ese día el restaurante esté cerrado. Y el más cercano a 1,5 km. (quizás cerrado también?). Ahí si que Tesla tiene que afinar mucho en la elección de ubicación (y me consta que lo intentan...)

A mi modo de ver cumplen la función precisamente otros más "cutres" pero dónde no tendrás sorpresas como el de  L'Aldea. Vamos parecido a una Área de Servicio clásica de una autopista.

Otros son un lujo como el del Centro Comercial de Múrcia; si vas en horario comercial claro, no he pasado nunca de noche, pero imagino que estará todo cerrado...
El meu referit per si t'és d'utilitat: http://ts.la/ramon4063

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 28 de Marzo de 2018, 11:40:33 pm »
Yo he tenido que usar el de Murcia de noche y también en domingos y es deprimente... No hay ni donde dar de beber al pajarillo... Pero hay más así por todo el mundo (occidental )

En mi opinión, el mejor SuC es todo aquel que esté en una estación de servicio 24/7 y además tenga un gran almacén también 24/7 al lado. Esto pasa, por ejemplo, en el de Aosta (Italia). Menuda cola de camioneros y otra gente de mal vivir me comí para pagar la compra a las 03.30 de la noche

Itaque

*
  • 215
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 29 de Marzo de 2018, 02:20:52 am »
Yo he tenido que usar el de Murcia de noche y también en domingos y es deprimente... No hay ni donde dar de beber al pajarillo... Pero hay más así por todo el mundo (occidental )

En mi opinión, el mejor SuC es todo aquel que esté en una estación de servicio 24/7 y además tenga un gran almacén también 24/7 al lado. Esto pasa, por ejemplo, en el de Aosta (Italia). Menuda cola de camioneros y otra gente de mal vivir me comí para pagar la compra a las 03.30 de la noche
Jejejeje si hay camioneros es que merece la pena. El de MURCIA en horario comercial vale, fuera de ese horario está lejos de todo

karlosk2

*
  • 2829
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 29 de Marzo de 2018, 05:11:49 am »
Prefiero Ariza o cualquiera de los denominados cutres con área de servicio de 24 horas que el de Murcia, pues si está el centro comercial cerrado es un sitio tenebroso.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

500€ de descuento y Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #237 en: 29 de Marzo de 2018, 01:20:03 pm »

Lo ideal es que un SuC este en un sitio adecuiada facil acceso entrada y salida a laautovia como las gasolineras y este el acceso libre las 24h/7. ;D

Por vamos, como te de por hacer un viaje de noche, y de la casualidad coincides con uno,
 que de noche esta el acceso cerrado... Mal vamos entonces. :(

Y si exacto, si ves camioneros hora de comer o cena en un area servicio ya sabes... :P

Y si hay mas de 10 camiones, ten por seguro sera por que tiene un buen menu,
 ahora no a todo el mundo le puede gustar todo,  pero si hay ahi camioneros ahi paro seguro,
 por experiencia te lo dice un conductor internacional trailer y autobus. 8)

Raf

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 11 de Abril de 2018, 09:46:27 pm »
El SC de madrid sigue igual sin topes ni rayas pintadas y la acometida de iberdrola esta tapada pero no esta terminada la acera , parece que esta muy parado.

Itaque

*
  • 215
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 11 de Abril de 2018, 09:57:28 pm »
El SC de madrid sigue igual sin topes ni rayas pintadas y la acometida de iberdrola esta tapada pero no esta terminada la acera , parece que esta muy parado.
Y los chicos de Tesla dicen que estará abierto en muy poco tiempo....