Hola chicos,
Bueno, acabo de registrarme.. un saludo a todos.
Vereis, estoy apuntito de caramelo para reservar un model 3.. pero el tema del ipad gigante me hecha para atras.
.. Y es que ... me encanta el coche, el tamaño, el diseño, etc.. Pero de verdad que lo del pantallon ese no me acaba de convencer.
En primer lugar por que se me hace raro eso de tener que apartar la mirada cada vez que le quieras echar un vistazo a cualquier cosa mientras conduces. .. No se si es realmente funcional a la hora de muchisimas cosas que hacemos mientras conducimos y que creo que seria mas comodo y seguro con botones fisicos, como por ejemplo poner el aire acondicionado, calefaccion, luces , antinieblas.. etc..
No se .. no me lo imagino..
Otra cosa que le veo es el tema de que.. para los amigos de lo ajeno ... al no estar integrado en el salpicadero, parece como si se te hubiera olvidado un "super- Ipad" de 17" colocado en su soporte diciendo "llevame contigo". Claro.. nosotros sabemos que esta fijo y que no se puede quitar.. pero los "cacos" no .. y el destrozo que te pueden hacer es considerable, y mas sabiendo cuantos $$$$ costaria la mas minima broma.

En fin, a mi me hubiera gustado mas una pequeña pantalla en su posicion tradicional en el salpicadero .. y otra tactil al estilo model S.. pero algo mas pequeña incluso.
.. pero bueno.. es lo que hay..
que opinais vosotros?
Un saludo