Hola todos!
Buenas!!
Me llamo Jade y soy una estudiante del master de marketing en ESADE Barcelona. Mis compañeros y yo estamos haciendo un
proyecto de auditoría de marca sobre Tesla para desarrollar las estrategias dedicadas al mercado español. En diciembre nos toca presentar el proyecto delante del Gerente Regional de Tesla Jorge y el CEO de Europa meridional de Tesla Pere.
Por razones de la privacidad, Tesla España no nos puede aportar datos personales de los clientes y por eso me he puesto en contacto con ustedes a través de ClubTesla.es.
Les quería pedir unos 5 minutos de su tiempo para hacer una encuesta sobre su experiencia de compra. Sería genial si podemos conocer mejor la percepción de la marca y las actitudes de los clientes existentes y al final entregar una compilación de estrategias viables y efectivas con las que Tesla puede desarrollar más allá en España.
Aquí tienen el link de la encuesta:
https://es.surveymonkey.com/r/XPRJ5T3*Si es posible, compartan la encuesta con los dueños de Tesla que conocen aquí en España!!*
Además, si tienen algunos consejos o opiniones sobre Tesla España estaríamos encantados de escucharlos.
Muchas gracias por su apoyo¡¡!!!!

Un saludo,
Jade