El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta - Experiencia de clientes TESLA
« en: 24 de Noviembre de 2017, 11:09:23 pm »
Hola todos!

Buenas!!

Me llamo Jade y soy una estudiante del master de marketing en ESADE Barcelona. Mis compañeros y yo estamos haciendo un proyecto de auditoría de marca sobre Tesla para desarrollar las estrategias dedicadas al mercado español. En diciembre nos toca presentar el proyecto delante del Gerente Regional de Tesla Jorge y el CEO de Europa meridional de Tesla Pere.

Por razones de la privacidad, Tesla España no nos puede aportar datos personales de los clientes y por eso me he puesto en contacto con ustedes a través de ClubTesla.es.

Les quería pedir unos 5 minutos de su tiempo para hacer una encuesta sobre su experiencia de compra. Sería genial si podemos conocer mejor la percepción de la marca y las actitudes de los clientes existentes y al final entregar una compilación de estrategias viables y efectivas con las que Tesla puede desarrollar más allá en España.

Aquí tienen el link de la encuesta:
https://es.surveymonkey.com/r/XPRJ5T3

*Si es posible, compartan la encuesta con los dueños de Tesla que conocen aquí en España!!*

Además, si tienen algunos consejos o opiniones sobre Tesla España estaríamos encantados de escucharlos.

Muchas gracias por su apoyo¡¡!!!! :D

Un saludo,
Jade

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Encuesta - Experiencia de clientes TESLA
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2017, 11:11:58 pm »
Iba a rellenarla, pero:

« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2017, 11:23:20 pm »
Iba a rellenarla, pero:

Lo siento!! Acabo de modificar el link! Creo que ya tiene que funcionar bien!

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2017, 11:27:35 pm »
Ahora lo miro pero [mensaje como moderador] por favor, no repostees en todos los subforos. Aquí es suficiente y su lugar. He eliminado tu mensaje repetido en los otros subforos.
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2017, 11:31:50 pm »
Ahora lo miro pero [mensaje como moderador] por favor, no repostees en todos los subforos. Aquí es suficiente y su lugar. He eliminado tu mensaje repetido en los otros subforos.

Ahhh perdona!! Entendido!! Si nos puede ayudar para que la encuesta llegue a mas personas te agradeceríamos muchiiisimo! :)

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2017, 11:32:53 pm »
Respondida. Hay alguna pregunta demasiado genérica o confusa en la que se juntan conceptos muy diferentes (características ¿del vehículo? con descuentos, por ejemplo)

Suerte con Jorge!
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2017, 11:39:56 pm »
Respondida. Hay alguna pregunta demasiado genérica o confusa en la que se juntan conceptos muy diferentes (características ¿del vehículo? con descuentos, por ejemplo)

Suerte con Jorge!

Gracias!!

Si no te molesta te mandare un mensaje privado a ver si podemos mejorar la encuesta y hacerla mas concreta.
« Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2017, 09:16:04 am »
Iba a rellenarla pero es un poco confuso mezclar a los que ya tienen un Tesla con los que no. Una cosa es valorar la experiencia de compra una vez ya hecha y otra es valorar los puntos que pueden hacer que te decantes por Tesla y acabes comprando uno en el futuro, no?

Sent from my iPhone using Tapatalk

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2017, 09:56:45 am »
Iba a rellenarla pero es un poco confuso mezclar a los que ya tienen un Tesla con los que no. Una cosa es valorar la experiencia de compra una vez ya hecha y otra es valorar los puntos que pueden hacer que te decantes por Tesla y acabes comprando uno en el futuro, no?

Opino lo mismo

Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

Raúl Pascual

*
  • 80
  • Apasionado de los coches desde chiquitito!
    • Ver Perfil
    • Clínica Dental Raúl Pascual
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2017, 11:03:57 am »
Rellenada. Pero ambigua,confusa y también le digo que está mal redactada con algunas faltas de ortografía y sintaxis. Si es para algo tan serio como para presentarlo a Tesla ,deberían repasar esto antes.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Raúl Pascual
« Respuesta #10 en: 25 de Noviembre de 2017, 03:26:12 pm »

Perdona por la confusión lol La encuesta es prácticamente dividida en dos partes, nivel de importancia y nivel de satisfacción. Si Tesla no tiene alguna cosa ahora y por eso es difícil evaluarla, se puede elegir N/C.  Como teníamos un limite de la cantidad de preguntas, no podíamos hacerla más en detalle en la encuesta....

Si tienes un hueco en la semana que viene, nos encantaría hacer una entrevista contigo en persona o por Skype para conocer mejor las opiniones!
« Respuesta #11 en: 25 de Noviembre de 2017, 03:28:48 pm »
Rellenada. Pero ambigua,confusa y también le digo que está mal redactada con algunas faltas de ortografía y sintaxis. Si es para algo tan serio como para presentarlo a Tesla ,deberían repasar esto antes.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias por los consejos! Te interesaría hacer una entrevista para darnos un poco de opiniones mas detalladas? nos ayudaría un montón!

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2017, 08:14:00 pm »
Encuesta contestada. Pero desde el punto de vista de un reservista de Model 3
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2017, 01:51:18 pm »
Encuesta contestada. Pero desde el punto de vista de un reservista de Model 3

Muchas gracias!! Te interesaría hacer una entrevista mas en detalle por llamada con nosotros? :)

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2017, 12:00:00 pm »
Estoy hasta los mismísimos de los MPs pidiendo la participación.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834