El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Archer

*
  • 140
    • Ver Perfil
7 seater
« en: 24 de Noviembre de 2017, 11:09:26 pm »
Buenas noches.

He usado el buscador del foro pero no encuentro nada, si ya se ha hablado de esto ruego me disculpéis.

Hablando el otro día con el comercial de Tesla me dijo que tenían un X en configuración 7 asientos. Cuando le pregunté si la segunda fila era eléctrica me dijo que no, que era palanca manual. Me enseñó un 5 plazas y me dijo que era como ese pero con 2 asientos detrás.
En internet veo muchos 7 plazas con 3 asientos individuales en vez de banqueta y parecen ser eléctricos. Sabéis a qué se debe la diferencia? Depende del país? Una configuración es más antigua que la otra?

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supercarga ilimitada gratuita en tu nuevo Model S o Model X usando el código de referido: http://ts.la/ferran20787

DlasEV

*
  • 512
    • Ver Perfil
Re:7 seater
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2017, 11:40:06 pm »
Una configuración es más antigua que la otra?

La manual es la configuración actual y permite plegar los asientos. La eléctrica se montó hasta hace unos meses y no se podían plegar, siempre hablando de 7 asientos.

Vichu

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2017, 03:56:37 pm »
Yo también me hacía la misma pregunta; así que parece que las nuevas versiones los asientos son manuales y plegables.
A mí personalmente me gusta más la que sean tres asientos individuales y eléctricos, aunque no sean plegables. Podrían haberlo dejarlo como opción.
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2017, 04:27:44 pm »
Ahora solo el modelo con 6 asientos tiene los asientos eléctricos en la segunda fila.

El cambio de los siete asientos lo hicieron por el verano: nuestro model X p100d de abril de siete asientos todavia tiene los tres asientos de la segunda fila eléctricos (y tiene un spoiler plegable, otro de las cosas que desaparecieron).

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Archer

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2017, 04:39:22 pm »
Gracias por las respuestas compis.

Hoy he estado viendo el X con 5 plazas para hacerme una idea como es el de 7.
Me gusta pero creo que es una lástima, eléctricos los veía mucho más cómodos para entrar a las plazas 6 y 7.

En fin, es lo que hay.

Gracias de nuevo.

Supercarga ilimitada gratuita en tu nuevo Model S o Model X usando el código de referido: http://ts.la/ferran20787

Itaque

*
  • 215
  • http://ts.la/miguel65511
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2018, 08:46:26 am »
Anda, creia que eran igual que en la configuracion de 6 plazas. Me parece un poco cutre que con ese precio de coche no nos lo pongan igual, eléctricos.

Archer

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2018, 08:57:29 am »
Anda, creia que eran igual que en la configuracion de 6 plazas. Me parece un poco cutre que con ese precio de coche no nos lo pongan igual, eléctricos.
Fíjate en el configurador, si escoges 6 asientos es más caro que con 7 y eso que 6 es menos que 7
Simplemente pagas unos asientos más caros y eléctricos.
La gente se quejaba que el de 7 antiguo con asientos eléctricos éstos no eran reclinables a 90 grados, lo que limitaba mucho el espacio de carga.
Ahora sí lo son y ganas espacio aunque pierdes en comodidad de uso.

Itaque

*
  • 215
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2018, 09:00:02 am »
Cierto es ,  no había caído en esa explicación. Desentona un poco con el resto del coche, pero bueno, los moveremos a mano. Es mi primer coche con 3ª Fila de asientos, así que no creo que lo use ninguna barbaridad   En la de 6 plazas si que son también reclinables unos grados

Archer

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2018, 09:07:22 am »
Cierto es ,  no había caído en esa explicación. Desentona un poco con el resto del coche, pero bueno, los moveremos a mano. Es mi primer coche con 3ª Fila de asientos, así que no creo que lo use ninguna barbaridad   En la de 6 plazas si que son también reclinables unos grados

Reclinables hacia atrás, aquí en el de 7 lo que puedes hacer es plegarlos hacia delante y dejarlos planos.
Lo malo de que sean manuales es que van con palanca y usarlos es un engorro, pero a la vista son preciosos igual. Mira los míos:

Itaque

*
  • 215
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2018, 09:10:40 am »
Me encanta ese blanco!! Es igual que el mío. Y el tuyo lleva muuuuucha más batalla que tendrá el mío. Mis hijos ya son mayores. Las moveremos a mano porque lo que estoy seguro es que los pequeños de la familia (sobrinos y demás ) van a querer viajar ahora más en este coche . Muchas gracias por tu información!

Archer

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2018, 09:35:11 am »
Me encanta ese blanco!! Es igual que el mío. Y el tuyo lleva muuuuucha más batalla que tendrá el mío. Mis hijos ya son mayores. Las moveremos a mano porque lo que estoy seguro es que los pequeños de la familia (sobrinos y demás ) van a querer viajar ahora más en este coche . Muchas gracias por tu información!

Lleva 7 días y 560kms de batalla así que no, aún no ha sufrido nada.

Itaque

*
  • 215
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2018, 09:36:40 am »
Jejejeje entonces no vale de nada el comentario mío!!   Son un espectáculo !

« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2018, 12:29:47 pm »

Hola itaque

Vas a tener un problemacon tus hijos ,  ahora cuando tengas ya el coche en casa , querran ya conducirlo tambien... 8)

Bueno esperemos lo disfrutes por muuuchos años, a malas solo puede pasar te pidan uno para ellos.

Itaque

*
  • 215
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2018, 12:33:07 pm »

Hola itaque

Vas a tener un problemacon tus hijos ,  ahora cuando tengas ya el coche en casa , querran ya conducirlo tambien... 8)

Bueno esperemos lo disfrutes por muuuchos años, a malas solo puede pasar te pidan uno para ellos.
Están flipados esperando que llegue junio. El viaje del verano creo que toca en Tesla

« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2018, 01:24:12 pm »
  Desde luego ya puedes viajar por todo el mediterraneo.

Y casi toda españa casi apunto toda esta ya de SuperCargadores...

Por europa ya ves, esta tambien bien de SuperCargadores
 bueno nose si conoces algunos paises yo cuando hacia ruta me gusto ir por Luxemburgo( aqui si bajas hacia belgica de dia tienes una vista preciosa).

Ya por Belgica por la circunvalacion de Amberes direccion a Holanda mejor sea de muy buena mañana sobre las 05:00h a 07:00h casi mejor por que de trafico aquello a tope.

Luego ya entrando por Holanda, no me sale el nombre real, donde iba ya cuando recuerde te lo dire iba a un a zona que suelen llevar alli muchos camiones de naranja,
 suelen llamarlo el bar andres ( barendretch o algo asi recuerdo), a veces a  Roterdam,
 y por Amsterdam pase por debajo el rio la primera vez me acojono un poc pues pasas por un tunel que atraviesa el rio por debajo y calro estas con la sensacion de.. Xd que no reciente esto ahora que lo estoy cruzando jaja ), aqui ibamos hacia el norte de holanda otro pueblo que es muy conocida la zona alli por que suelen cargar las patatas para valencia y ahi otro susto tuve pero luego ya iba tranuilo ibamosa unas granjas y lo peor era los puentes pequeños que habian por alli que ponen maximo 4Tn y claro el camion trailer ya de vacio pas de 10tn... pero na no pasa nada , imagino lo ponen para que no abusens los camiones no se, la cuestion es que esta lleno aquello de puentes asi y no hay camino entero para llegar.

Por cierto por alemania tambien esta bien me gusto Colonia y donde esta el circuito de carreras cerca de Sisheim ( aqui tienes uno de los museos
mas grades de Alemania de coches y algun avio desde la primera y segunda guerra mundial ).
Bueno lo dicho que si te da por ir por europa con el coche  te gustara y eso si aqui en españa tenemos tambien muchos sitios bonitos por conocer claro, eso ya cada cual viaje donde quiera y le guste .

Bueno ,ve pensando que tus hijos si ya son mayores con carnet..,
 al final seguro van a querer uno para cada uno de ellos ;)