Desde luego ya puedes viajar por todo el mediterraneo.
Y casi toda españa casi apunto toda esta ya de SuperCargadores...
Por europa ya ves, esta tambien bien de SuperCargadores
bueno nose si conoces algunos paises yo cuando hacia ruta me gusto ir por Luxemburgo( aqui si bajas hacia belgica de dia tienes una vista preciosa).
Ya por Belgica por la circunvalacion de Amberes direccion a Holanda mejor sea de muy buena mañana sobre las 05:00h a 07:00h casi mejor por que de trafico aquello a tope.
Luego ya entrando por Holanda, no me sale el nombre real, donde iba ya cuando recuerde te lo dire iba a un a zona que suelen llevar alli muchos camiones de naranja,
suelen llamarlo el bar andres ( barendretch o algo asi recuerdo), a veces a Roterdam,
y por Amsterdam pase por debajo el rio la primera vez me acojono un poc pues pasas por un tunel que atraviesa el rio por debajo y calro estas con la sensacion de.. Xd que no reciente esto ahora que lo estoy cruzando jaja ), aqui ibamos hacia el norte de holanda otro pueblo que es muy conocida la zona alli por que suelen cargar las patatas para valencia y ahi otro susto tuve pero luego ya iba tranuilo ibamosa unas granjas y lo peor era los puentes pequeños que habian por alli que ponen maximo 4Tn y claro el camion trailer ya de vacio pas de 10tn... pero na no pasa nada , imagino lo ponen para que no abusens los camiones no se, la cuestion es que esta lleno aquello de puentes asi y no hay camino entero para llegar.
Por cierto por alemania tambien esta bien me gusto Colonia y donde esta el circuito de carreras cerca de Sisheim ( aqui tienes uno de los museos
mas grades de Alemania de coches y algun avio desde la primera y segunda guerra mundial ).
Bueno lo dicho que si te da por ir por europa con el coche te gustara y eso si aqui en españa tenemos tambien muchos sitios bonitos por conocer claro, eso ya cada cual viaje donde quiera y le guste .
Bueno ,ve pensando que tus hijos si ya son mayores con carnet..,
al final seguro van a querer uno para cada uno de ellos