Visitante
Alexa (Amazon Echo) dando órdenes a un tesla Model S
« en: 06 de Mayo de 2016, 11:07:54 pm »
Buenas,

He visto este vídeo en hipertextual y la verdad es que es una chulada de concepto

Saludos
Model 3 reservado
Re:Alexa (Amazon Echo) dando órdenes a un tesla Model S
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2016, 04:00:26 pm »
Increíble la cantidad de cosas que están por venir con tanta tecnología...Ya empiezo a ver aeroruedas y autopistas por el cielo. Solo nos falta el Delorean para viajar al futuro.

Una duda, ¿ese sonido "ambiente" que son?. Parece abejas o carreras de motos...
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2016, 05:25:52 pm »
Increíble la cantidad de cosas que están por venir con tanta tecnología...Ya empiezo a ver aeroruedas y autopistas por el cielo. Solo nos falta el Delorean para viajar al futuro.

Una duda, ¿ese sonido "ambiente" que son?. Parece abejas o carreras de motos...

Yo diría q alguien está viendo una carrera de motos, aunque ya podía haber bajado el volumen el tío para grabar el vídeo jaja
Model 3 reservado

Juan

*
  • 105
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2016, 08:42:54 pm »

La verdad es que cuando bajó la actualización del Summon no me parecía algo práctico, mas bien cosa de frikkis como el Launch Mode, que tienes que calentar la batería durante media hora para que te entregue una "explosión" de potencia y te dejes los sesos en el cabezal.

Bueno, lo del Launch Mode me sigue pareciendo cosa de frikkis, pero el Summon es muy práctico para sacar el coche de aparcamientos estrechos y moverlo sin necesidad de entrar en él.

El coche es lo suficiente sorprendente como para no tener que hacer trucos de magia con él. Pongo este vídeo porque no entiendo como puede manejar el coche estando tan alejado de él, a mi no me permite hacer eso, tengo que permanecer a menos de dos metros para que mantenga activado el Summon. Me da la sensación de que o hay otra persona por ahí que no sale en el vídeo, o ha dejado la llave por algun sitio en el coche. Pero aún hay otra cosa que no me cuadra y es que el coche y el móvil se comunican por bluetooth, y el bluetooth no tiene tanto alcance.

Vamos, que eso de que cuando está lloviendo puedes llamar al coche como si fuera el mismisimo "Kit", de momento tiene un componente fantástico bastante elevado.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2016, 08:48:52 pm por Juan »