Visitante

Archer

*
  • 140
    • Ver Perfil
Interior blanco
« en: 30 de Noviembre de 2017, 06:52:06 pm »
Buenas tardes.

Antes de nada decir que he usado el buscador y no encuentro nada.

Me gustaría saber si hay algún propietario de Tesla por aquí con el interior en blanco. Hablo de los asientos blanco nuclear, no beige.
Estaría muy interesado en conocer el día a día del interior y el envejecimiento que sufre.

Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supercarga ilimitada gratuita en tu nuevo Model S o Model X usando el código de referido: http://ts.la/ferran20787

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
Re:Interior blanco
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2017, 10:26:24 pm »
Este youtuber tiene unos en un X.
Personalmente yo no le ponía tapicería blanca a ningún coche pero......
Te dejo en enlace.

Archer

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2017, 10:40:08 pm »
Sí pero esos si te fijas son otros que no se instalan en el 75D y que son perforados, creo que se instalaban hace 1 año y me pareció leer que solo en modelos performance.
Los de ahora son sintéticos y un blanco aún más blanco. Éstos por ejemplo:

Los blancos perforados que muestras tú he llegado a leer en un tweet de Elon Musk que no los recomendaba a gente con niños. Sin embargo, de los nuevos sintéticos a los que llaman “vegan” dicen que, curiosamente, los que mejor aguantan en vehículos de prueba son los blancos.

Todos los videos de youtube al respecto dicen lo mismo, que aguantan mucho. De ahí  mi interés en saber si hay gente usándolos aquí en España por saber qué tal aguantan con nuestro clima, roce de ropa etc y tener opinión de 1a mano y no de youtube.

Saludos!!

Supercarga ilimitada gratuita en tu nuevo Model S o Model X usando el código de referido: http://ts.la/ferran20787
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2017, 12:11:49 am »
Tengo un Model X con asientos blancos desde el pasado Noviembre 2016. Uso el coche a diario y tengo dos niñas pequeñas que meriendan en el coche, por lo que trozos de galleta, chocolate, etc... siempre quedan restos en los asientos.
No tengo ni una mancha y los asientos son muy fáciles de limpiar. Altamente recomendados.

Tesla Model X 90D / Nov 2016
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018

Archer

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2017, 12:16:17 am »
Gracias por la info. Estoy por encargar el X y falta cerrar los detalles estéticos.

Saludos

Raúl Pascual

*
  • 80
  • Apasionado de los coches desde chiquitito!
    • Ver Perfil
    • Clínica Dental Raúl Pascual
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2017, 12:56:21 am »
Gracias por la info. Estoy por encargar el X y falta cerrar los detalles estéticos.

Saludos

Yo tengo un model s75 desde hace menos d 2 meses así que no puedo hablarte mucho de mi experiencia a largo plazo pero sí te diría que las pequeñas manchas que he tenido hasta ahora se quitan con un paño húmedo y yo también tengo dos niños aunque son algo mayores y no manchan tanto como los pequeños ,hasta ahora solo te puedo decir que estoy encantado y que ha sido un acierto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Raúl Pascual

Archer

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2017, 12:09:12 am »
Gracias por compartir vuestras experiencias, finalmente he convencido a la mujer y lo hemos cogido con interior blanco.

Saludos

« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2017, 12:18:14 am »

« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2017, 10:05:30 pm »
Pues hoy Sabado e recojido mi ModelX en negro y interior. Blanco.... mi mujer no tenia no idea del interior le hice el cambio a ultima hora...
Al principio lo a visto muy chillon Despues le a ido gustando..  ya veremos como se porta con tres niños...

Archer

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2017, 11:14:58 pm »
Pues hoy Sabado e recojido mi ModelX en negro y interior. Blanco.... mi mujer no tenia no idea del interior le hice el cambio a ultima hora...
Al principio lo a visto muy chillon Despues le a ido gustando..  ya veremos como se porta con tres niños...
Enhorabuena!!
Pasa unas fotillos cuando puedas.

« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2017, 11:16:02 pm »
En blanco es muy bonito, ya contarás que tal soporta los niños jeje

Siendo piel sintética debería limpiarse bien.

Baban

*
  • 105
  • EX-Reservista Tesla Model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2017, 08:03:25 am »
Un video de Bjorn Nyland mostrando sus asientos blancos habiendo pasado 120000 km:

Ex-reservista Tesla Model 3

Archer

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2017, 08:42:44 am »
Un video de Bjorn Nyland mostrando sus asientos blancos habiendo pasado 120000 km:

Si miras más atrás en el hilo verás que ya salió éste video. Estos asientos blancos son los antiguos, ahora salen en un color blanco más intenso y son un símil de piel sintético que parece que aguanta más.

Saludos.

« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2017, 08:02:50 pm »
 Hilos duplicados.

Interior blanco
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2017, 09:29:10 pm »

Si miras más atrás en el hilo verás que ya salió éste video. Estos asientos blancos son los antiguos, ahora salen en un color blanco más intenso y son un símil de piel sintético que parece que aguanta más.

Saludos.

El “ultra White” en el model X siempre ha sido la misma piel sintética y del mismo color.

Lo que sí ha cambiado es que ya no se venden los asientos ventilados. Para hacer eso posible la piel sintética era perforada. Los asientos ventilados formaban parte del premium package, que es lo que tiene Björn en nu X p90d. Sin el premium package los asientos blancos venian como vienen ahora todos los asientos blancos: sin perforaciones.

Mi primer X, un 90d de septiembre 2016, no tenia premium package y por lo tanto tenía la misma piel sintética blanca que mi actual X p100d de abril de este año. Vamos, no tener las perforaciones era una de las razones de no cojer el premium package. Perforaciones y comida no van muy bien juntos...

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk