Visitante
Buenas noches,
¿alguno habéis tenido alguna experiencia con el MS de una avería no cubierta por la garantía? Osea, después de los primeros 80000 km un problema no de motor o batería. Tengo inquietud por ver como resuelve Tesla cosas como un retrovisor que no pliega, la maleta de la puerta que no extiende, un problema con la pantalla, el aire acondicionado o calefacción que no va... cosas que sin por no ser críticas, en coches ICE se llevan a la casa y en 3 o 4 día están resueltas (o incluso en el mecánico del barrio o uno mismo pidiendo la pieza en oscaro.es ).
¿Tienen taller aquí? ¿Meten los coches en un camión? los mandan a la central de Amsterdam?

Saludos

Raúl Pascual

*
  • 80
  • Apasionado de los coches desde chiquitito!
    • Ver Perfil
    • Clínica Dental Raúl Pascual
Re:Problemas no cubiertos por garantía... ¿como los gestiona Tesla España?
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2017, 01:09:04 am »
Buenas noches,
¿alguno habéis tenido alguna experiencia con el MS de una avería no cubierta por la garantía? Osea, después de los primeros 80000 km un problema no de motor o batería. Tengo inquietud por ver como resuelve Tesla cosas como un retrovisor que no pliega, la maleta de la puerta que no extiende, un problema con la pantalla, el aire acondicionado o calefacción que no va... cosas que sin por no ser críticas, en coches ICE se llevan a la casa y en 3 o 4 día están resueltas (o incluso en el mecánico del barrio o uno mismo pidiendo la pieza en oscaro.es ).
¿Tienen taller aquí? ¿Meten los coches en un camión? los mandan a la central de Amsterdam?

Saludos
Oju. Creo q estás un poco perdido. Lo primero es q ya hay taller en Barcelona  x lo que no hay que llevar el coche a Amsterdam y parece ser que en breve habrá un service center en Madrid.
Dependiendo del seguro que contrates puedes tener asistencia ilimitada en grúa con selección de taller y sigue la avería solo se puede arreglar en un taller oficial Tesla el coche lo llevan allí con el seguro.
Yo finalmente lo hice con AXA porque tiene esta cobertura sí bien es cierto que solo se desplazaría el coche en caso de ser una avería que no se pudiera reparar en un taller convencional es decir para una rueda chapa o un piloto no lo cubriría.
Espero haberte ayudado

You can use my Tesla referral link for free Supercharging on Model S or X. http://ts.la/ral6959

Raúl Pascual

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
Problemas no cubiertos por garantía... ¿como los gestiona Tesla España?
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2017, 08:12:51 am »
También te pierdes que no tenemos ninguno de momento sin garantía de grupo motor y batería, son 8 AÑOS SIN LÍMITE DE KM, este aspecto quita muchas dudas.

Súper Chargers gratuitos e  ilimitados en tu nuevo Tesla model S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2017, 11:12:08 am »
Sí, mi pregunta no iba por motor y batería sino por todo lo demás. Efectivamente no sabía que en Barcelona hay taller... así que al menos no hay que mandarlo a Europa. Muy buena noticia que tengan proyectado un centro de servicio en Madrid, que es donde vivo.
Problemas de chapa y pintura, sin duda los pueden hacer en cualquier caso, pero me preocupaba otros problema que no te arreglan en un taller normal y que no puedes resolver tú mismo, como los ejemplos que puse.

Saludos
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2017, 06:32:32 pm »
Si, a mi también me preocupa. De momento no dan la posibilidad de contratar la extensión de garantía a 8 años como en otros países y esto es preocupante, ya que ciertas averías pueden llegar a ser muy caras.
Supercarga ilimitada al encargar un Model S o X con el código de referido:
http://ts.la/ivan6125
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2017, 08:55:36 pm »
Las pequeñas reparaciones las hacen en Madrid, en un taller ubicado en la incorporación de la A4 desde la M45. No es definitivo, ni oficial, pero lo hacen allí. Mira los vídeos de la Fuertes Family en YouTube y allí sale.