Visitante
Esto es cierto?
« en: 07 de Mayo de 2016, 07:49:34 pm »
Los propietarios de un Tesla nos pueden confirmar estas cifras en las reparaciones?
http://www.autobild.es/noticias/cuanto-cuesta-arreglar-aranazo-tesla-model-s-289097

slcuervo

*
  • Vicepresidente Club Tesla España
  • *****
  • 174
  • Vicepresidente Club Tesla España
    • Ver Perfil
Re:Esto es cierto?
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2016, 09:30:29 pm »
Yo nunca he tenido un rasguño, así que ni idea.

De todos modos, la lista de coches que usan aluminio, sobre todo en capó y maletero, es larguísima... así que no creo que ande muy lejos de los demás.
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/SaulLopezTesla

Juan

*
  • *****
  • 105
    • Ver Perfil
Re:Esto es cierto?
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2016, 09:00:59 pm »
Hola, esas cifras del artículo son una salvajada, la verdad es que en este medio (internet), la gente publica lo que le da la gana y uno se harta de leer simplezas.

A mi coche le repararon un arañazo batante feo que me hicieron en el barco GRATIS.

Luego, le dieron un golpe con otro coche, le entró un BMW por delante de la rueda derecha, lareralmente, rompiendo el faro, la defensa delantera y la estructura que soporta todo el frontal del coche, además de los aletines que abren y cierran los conductos inferiores de ventilación.
La reparación, aunque la pagó el seguro, ya me pareció carisima: 5000€, pero estamos hablando de sustituir el faro, la estructura frontal, la defensa delatera, la tobera que hay junto al faro de niebla delantero derecho y pintar todo el frontal. Podría poner fotos e incluso la factura, pero es que me parece absurdo.

Hay una campaña mediática en contra del VE bastante viral, llegan a decir que emiten más partículas porque, como pesan tanto gastan mas ruedas emitiendo partículas de caucho y como gastan mas freno, pues emiten partículas de las pastillas de freno, mentiras que provocan la risa, pero que si no conoces el VE te puedes hasta creer.

No cabe duda de que los lobbys el petroleo y el gas natural han puesto en marcha su maquinaria porque le ven los dientes al lobo,  estas son algunas muestras de esa campaña, que llega a aburrir:

http://www.diariomotor.com/2016/05/11/coche-electrico-particulas-suspension/

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7553299/05/16/El-timo-de-los-vehiculos-electricos-contaminan-lo-mismo-que-los-convencionales.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3579878/Electric-hybrid-eco-friendly-cars-air-toxins-dirty-diesels-say-scientists.html

Esta respuesta al último no tiene desperdicio:

http://www.pistonudos.com/reportajes/sobre-las-particulas-que-emiten-coches-electricos-que-hay-de-cierto/

Saludos a todos

« Última modificación: 15 de Mayo de 2016, 01:26:26 am por Juan »