Cuando se tomó la decisión en la tienda de Pozuelo de Alarcón yo les hablé de que había gente que había recibido sus CPO en unas 2 semanas; ellos me dijeron que "para curarse en salud" mejor me daban un mes y si estaba antes genial. Yo acepté porque el plazo era razonable también para un coche de segunda mano.La reserva del coche se pagó el 5 de noviembre. Estamos a día 12 de diciembre y después de 2 DEMORAS en la entrega, "parece ser" que será en ENERO, pero como ya comenté, el mes tiene 31 días y no dicen si el día 1 o el 31; ¿quién me dice a mí que he de creerles?. Ya estaríamos hablando de entre 2 y 3 meses en el plazo de entrega. ¿Soy yo o esto no es normal para un CPO que según la propia TESLA están en un "casi" perfecto estado de revista?
Eso sí, el comercial me ha agradecido mucho que les haya esa crítica tan constructiva y detallada, que les ayudará para mejorar EN EL FUTURO. Lo que entiendo que es: en un futuro mejoraremos pero lo sentimos mucho, a tí no te afecta la mejora.
Por otro lado, nadie en TESLA FRANCIA habló jamás conmigo, comunicación con ellos=0. De hecho, a través de la página web he solicitado una llamada en 2 ocasiones y os aseguro que NADIE me ha llamado. Y como ya me parecía de juzgado de guardia, hice una prueba para que en lugar de Francia me llamaran desde ESPAÑA: misma situación. En todo este tiempo, sólo y he podido hablar acerca del estado del coche con el comercial que me vendió el vehículo
La excusa que dan es que "el taller de Burdeos está saturado"
Y otra perla más que acabo de ver: en el apartado MYTESLA de clientes, cuando intento ver la factura de compra, AÚN SALE CON LOS DATOS MAL. O sea, que han corregido (supuestamente) la factura poniendo mi dirección correcta y que la empresa que lo compra es de España y ¿en la web sigue apareciendo mal?. A mí ya me enviaron la factura corregida. Son todo detallitos que se van acumulando en mi impresión cada vez más negativa en todos y cada uno de los pasos que estoy dando con esta compañía.
Si no te importa, porque veo que en este hilo no está explicado, quizás lo explicaras en otro, de cuanto tiempo hablamos? Cuando pagaste los 4000€? En ese momento alguien de Tesla donde está el coche (entiendo que Francia o Bélgica) te dio un tiempo estimado?
Si es un vehículo usado, cuál es la excusa que te dan? Entiendo que básicamente sería revisarlo y cuatro papeles...
Gracias y suerte!